Blogia
florlys

Un lunes para mi...

<font size=&quot;1&quot;> Un lunes para mi...</font> Hoy me he tomado el día libre (porque yo lo valgo ! :P)
Tenía que hacer unas cosillas esta mañana y sabía que no me iba a dar tiempo a llegar a las primeras clases y total, para ir solo a dos!... me he quedado en "casa" (o al menos ese era el plan! :P)
Lo que se supone que iba a ser tomar un café con un par de amigos se ha convertido en café, tarde entera en un bar (eso si, riéndome muy mucho) y en una cena con buenos amigos !
La verdad es que debería haber aprovechado la tarde para hacer trabajos que me tienen bastante agobiadilla, pero... sin duda necesitaba un día así ! :)

21 comentarios

Sory -

Pues nop,... nada mal ! :)
Besooo ! :*

Dragonfly -

después una semana bastante ajetreadilla te entiendo perfectamente... un descansito nunca viene mal...

Sory -

Y tanto que da oxígeno Ardi!... Un besazo a mi oveja negra favorita ! :*

Ardi -

Posí, yo que siempre ando también agobiadillo, maldigo el día en que tengo un relax así... ¡y lo bendigo, porque me da oxígeno para continuar!

Sory -

Preciosa !!! Me han encantado las flores ! :) Sip, hacía tiempo que no venías,... estabas un poco desaparecida, pero bueno,... lo propio de las hadas a veces ! :P Un besazo enoooorme ! :*

hada -

que buenos son esos días.....!
te comento aquí porque me gustaba la foto:) que ya hacía mucho tiempo que no venía...te dejo unas flores silvestres al lado del teclado para que las encuentres cuando vuelvas a escribir. un besazo

Sory -

Pues Andrea, te lo aconsejo ! :) Un besito niña ! :*

Sory -

Me quedo con ese abrazote Bonifasi y te envío otro gordote a ti ! :)

Totalmente de acuerdo Sergio y alhua :) Besito para cada uno ! :**

Mi niñaaa !!! :) Si?? pues nada,... ya me pondrás al corriente de todos esos cotilleos ! :) Y ese ordenador, que? como va? Ains,... que lo arreglen pronto !!! :)
Besazoooo ! :*****

Ostia Gansete!!!! Cuanto tiempo! Jo, que alegría verte por aqui! :)Nada,... yo te hago caso! Si es que tienes razón, no puede ser bueno ! :P Bueno majo, un requete cuack!! :****

andrea -

fiu!! un día así tb lo quiero yo!! ;)

me alegra mucho por ti :)

saluditos

ganso -

has hecho lo que tenías que hacer !!
Muy bien, no todo va a ser estudiar, eso no es nada bueno para la salud mental. jaja

Besitos Sory cuackis

Quiara -

Que envidia yo tb quieroooooooooooooooo,aunq me lo tome ayer jejejeje ya te contare q tengo cotilleos nuevos jeje!!

Besillos linda:****

alhua -

los descansos no vienen nada mal; mejor con los amigos, que ya habrá tiempo para el trabajo!

Sergio -

Asi da gusto Sory! Mas dias así es lo que hace falta y menos clases que ya rayan. Besitos :**

Bonifasi -

Di que sí Sory, cógete todos los ratos que quieras para no agobiarte, para disfrutar de perder el tiempo con los amigos.

Un abrazote porque tú lo vales...

Sory -

Sip Jio! :) Eso mismo... aproveché mi tiempo ! :) Estoy de acuerdo contigo en que todas esas pequeñas cosas son lo que le dan sal a la vida!
Pues eso! besito de martes ! :* :P

Pues nada David, en cuanto puedas permitirtelo, dedica un día a lo que más te apetezca!
No sabía lo de la página! (Vaya mañana,...) Ahora mismo me paso !! :)
Besito ! :*

David -

Que suerte. Yo tambien necesito un dia asi pero por desgracia no me lo puedo permitir.

Por cierto que e cambado de pagina.

www.desdemitejado.blogspot.com

Saludos maja.

jio -

bueno, siendo consecuente con tu post de abajo, te has tomado TU tiempo!
Con los cafeses y las risas también se aprende mucho con la gente. (además estas son las cosas importantes de esta vidilla, ¿no? ;))

Lo de marta y mariposa, buffff, los problemas de las nuevas tecnologías, aquí con los servidores y los coments. en los teléfonos moviles con las coberturas y las baterías... :P

venga sory, que ya estamos en el besito del martes. :*

Sory -

Eich !!! Me alegro de que andes por aqui otra vez Sergio (o debería de decir X?) Ahora mismo me paso a sentarme un rato contigo en el sofá ! :P
Besito gordo ! :*

Pues sip Marta, la verdad es que si ! :)
En cuanto a lo de los comentarios, a mi también me pasa y me tiene muuuuy frita! Si sabes de algo que podamos hacer, avisa por favor ! Besazo guapa ! :*

Desde luego que si Mariposa!!
Lo de los comentarios, te digo lo mismo que a Marta!... Besito de algodón ! :*

La Mariposa -

Sory,

¡Haz lo que te pida el cuerpo! Mejor un café entre amigos que una clase que puedes recuperar con unas fotocopias prestadas.

Besos voladores ;-)

pd: me sucede igual que a Marta y esto es un rollo!!!!

Marta -

Buenos días, no son acaso esos días, en los que esperas estar tranquila, tomar un simple café, y que luego haya risas, alegrías, charlas... Los mejores?

Besos!

P.s: Sory, no te saca error en algunos blogs al comentar? Tengo que escribir el comentario, copiarlo, y pegarlo durante "x" veces, hasta que se graba como comentario. (Que triste) Y vamos a por la cuarta!

Sergio(x) -

los buenos tiempos llegan Lys y las ganas de escribir también. Por fín tengo ganas, tengo ganas de plasmar de nuevo en ceros y unos , cuando quieras visita mi nueva página , te espero en mi sofa:)
bezo:)