Blogia
florlys

¿Por qué pasan cosas así?...

Sabe Dios lo diferente que podría haber sido su vida si nunca le hubiese conocido...
Pero no fue asi! Las mariposas en el estómago y las continuas muestras de afecto provocaron que una relación comenzase.
En un principio todo era perfecto, parecía que por fin algo empezaba a ir bien! Terminó renunciando a muchas cosas, pero de forma voluntaria; porque le quería y porque confiaba en sus promesas.
Después de un tiempo llegaron a casarse, e incluso tuvieron un hijo: Manuel.
Los dos eran felices: Él tenía y conseguía lo que queria y ella pensaba que al fin había conseguido cumplir uno de sus sueños.
Todo iba bien y parecía que eran felices,... hasta que llegó la primera paliza!... Seguida de otras tantas y de mil y una amenazas.
Siempre fué una mujer fuerte y, aunque sufrió más que nadie, nunca dejó de luchar por ella y por su hijo. Consiguió separarse y volvió con esas personas que, a pesar de los pesares, nunca la dejarían,... sus padres! Le costó lo suyo, pero consiguió volver a su vida de siempre!...
Mientras, él no permitía ni asumía que le hubiera dejado... Y no dejó de amenazarla y perseguirla hasta que una noche, mientras volvía a casa del trabajo, la cogió por la espalda y le arrebató la vida...
Su hermano aún se pregunta por qué esa noche no la fue a recoger (como lo hacía otras noches,...)Y sus padres aún viven atormentados pensando que no pudieron hacer nada, a pesar de que las cosas ocurriesen tan cerca de ellos,...
Ha pasado más de un año y Manuel es un niño medianamente feliz para todo lo que le ha tocado vivir,... Sabe perfectamente que su padre (del que ni siquiera quiere hablar) está en la cárcel y, mientras otros niños le cuentan en el parque cosas de sus madres él le limita a decir: "Mi mamá está en el cielo..."
Y, cuando su mirada se pierde y alguien le pregunta en qué estaba pensando, a veces responde: "Algún día saldré volando e iré a visitar a mamá al cielo,... aunque luego tenga que volver a dormir a casa!"...

19 comentarios

Sory -

Lo que duele que parezca amor durante un tiempo Alhua,... Luego jamás se le podrá llamar así! Besito ! :*

Un besito gordo Marta! :*

Marta -

Uffff, que mal cuerpo me ha dejado este post. Pobre chiquillo.

alhua -

y lo que duele que a eso se le llame amor...

Sory -

Pues aqui te estaremos esperando Tonificante! Bienvenido ! :)

Hola seanovv!! Bueno, me alegra verte por aqui. A ver si se solucionan esos problemillas pronto ! Besazo ! :*

Lo que es de verdad triste Kp, es que pasen cosas asi casi todos los dias!... Un besito ! :*

Kaperucita -

Ufff que triste.
Besitos :)

Seanovv -

niñaaa q tengo el pc escacharrao por eso no posteo, xq con el html no me aclaro y no tengo el programita, pero sigo por aki revoloteando ;) besitos mi niña

Tonificante -

Un saludo, te visitaré más a menudo!

Sory -

Yo tampoco lo entiendo Dragnfly,... No me entrará nunca en la cabeza ! Besito ! :*

Pues si Mariposa, estoy de acuerdo! Un besito ! :*

Sería una buena solución Zio ! Besote de martes ! :*

Zio -

Joder que asco me da esa gente.

Yo por mi los encerraria a todos juntitos en una habitacion y que se jumasen entre ellos.

La Mariposa -

Sory,

Lo malo es que sólo se juega con la vida de la mujer, sino con las de los hijos. Y eso a una madre puede dolerle incluso más, aunque ya no esté viva para verlo.

Besos voladores ;-)

Dragonfly -

Trato de racionalizar todo lo que me rodea... pero por más que lo intento no logro entender como el amor se transforma en posesión, dominación, destrucción....
Me da asco ser del mismo sexo que todos esos maltratadores...
Un besito....

Sory -

Alguien que hace tanto daño Isis no piensa ni antes ni después !... Un besito ! :*

Besos Lobo

Ójala Nimue, ójala! (aunque no las tengo yo todas conmigo!) Besazo ! :*

Nimue y su kaos -

me cabrea que sea real, conocer casos de personas cercanas a mí que sufren en silencio...ojalá con las nuevas generaciones esto cambie, un beso guapa

lobo -

supongo que es necesario vivir un infierno para morir un cielo.
besos de ángeles caidos

Isis -

Lo peor de todo esq esto ocurre de vrdd..muy triste sinceramente, pobres crios que les toca aguantar, pobres madres..porq eu no se paran a pensar antes de actuar!!!???
bss

Sory -

Otro para ti Bonifasi! :*

Pues sip Cleo... lo realmente duro es que pasen cosas así hoy día ! Besito ! :*

Yo tampoco las entiendo Sergio,... Cada vez estamos peor ! Besazo ! :**

Sergio -

Joder me he quedado helado. No entiendo que se te puede pasar por la cabeza para hacer algo asi... Simplemente no entiendo a las personas. Un besito Sory :**

cleo -

Es una historia muy dura. Pero lo más duro de todo es que es cierta.
Un besín, Sory

Bonifasi -

Dios, por favor, si existes, baja y que desaparezca la palabra terror.

Sory, te mando este abrazo desde aquí.