Blogia
florlys

Se acabó lo que se daba,... :o)

Ains,... ya se acabó el puente ! :(
La verdad es que no me puedo quejar de estos días (lo que no quita para decir que una escapadita no me habría venido nada mal... :P )
A lo largo de estos días me han acompañado buenos amigos, bastantes cervezas, algunas llamadas y una sonrisa ! :)
Conversaciones a altas horas de la mañana, cosas que me dejan con la boca abierta, alguna que otra cosa en la que pensar, muchas risas, una tarde de compras, un regalo, coñas con los amigos, una porción de tarde para acurrucarme en el sofá, confesiones, un buen libro y, en definitiva, muy buen rollito ! :)
En fins,... todo lo bueno se acaba!... Y para mi este puente termina tal vez de la mejor forma que podría terminar. Aprovecho el día para comer con un amigo y pasar la tarde con él en el retiro! Nos sentamos en unas escaleras al sol y damos un paseo entre el frio, mientras las hojas crujen bajo nuestros pies! Y nos perdemos en conversaciones "sin sentido" (las mismas de siempre y alguna más) mientras disfrutamos de esa complicidad que tanto nos caracteriza! (y que tan puñetera nos resulta a veces...)
Bueno, mañana será otro día ! Feliz vuelta a la rutina chic@s ! ;)

18 comentarios

Sory -

Bueno, pero te lo has pasado bien, no?? Eso es lo que importa ! :)
Buen finde para ti también guapa ! Un besazo ! :*

cleo -

Holaaaa! sí, es verdad que el mundo del blog se ha ido de puente...jejeje. Yo estuve por tierras cántabras aunque no pude visitar Santillana del Mar el lunes :(
Buen finde. Un besín

Sory -

Una buena idea Minyatur!De hecho lo hablamos en el retiro el otro dia!... :) Bueno, ya se hablará ! Besito ! :*

Jejeje X! Que tio!! Yo también he salido casi todos los días, unos más tranquilos que otros,... aunque mi protagonista ha sido más bien la cerveza ! :P (vino malo ! :P) En fins, pues a descansar! Un peazo bezo niño ! :*

x -

Estoy destrozado , me duelen hasta los dedos al escribir con el teclado. El vino fue protagonista del puente. Ahora habrá que descansar largo y tendido:)

Minyatur -

Otro día en el parque Ifema nos veremos!!!, con balón, bocatas, radiocasette y todo el equipo!!!

Respecto a la escapada...todos os echamos de menos.

Besitos

Sory -

La verdad es que hacía años que no iba y reconozco está precioso!! :) A ver si lio a alguien para ir cualquier día de estos y me llevo la cámara...
Besito majo ! :*

pitijopo -

Sory, que envidia me das pudiendo pisar y disfrutar de los colores del Retiro en esta época del año. Besitos.

Sory -

A que si Sergio !? Si ya lo digo yo,... que tenían que pasar estas cosas más a menudo ! :) Besito ! :*

Ains,... estos canadienses,... :P En fins, a ver si para el año que viene los convencer P! :) Besote gordo ! :*

Sip Zio, ya te digo, que no me quejo! :) Besillo de vuelta ! :*

Zio -

Eso es un buen puente. Cinco dias bien aprobechaditos.

Me alegro de que lo hayas pasado bien maja.

Saludos y feliz vuelta a la rutina a ti tambien.

P -

Intente convencer a los canadienses de que celebrar lo de la constitucion y la inmaculada y marcarnos un puente podria estar bien, pero nadie se animo. No hubo puente. Me alegro de que tu disfrutaras el tuyo.

Sergio -

Pues si que mola si el puentecillo. Un par de dias y finde co! Besitos :**

Sory -

Yo muchas vacaciones no tengo Quiarita,... En Navidad curro !... Ya te contaré!
En cuanto a lo de hacerte una visitilla, espero que no muy tarde,... aunque ya veremos a ver! Bueno, a ver si arreglas ya todo y hablamos un dia por messenger, si? Besazo gordo ! :****

Jejejeje! Sip Jio! tienes razón... esta semanita pasa rápido! :) Besito de jueves ! :*

jio -

si, vuelta a la rutina, pero ya es jueves!!!!!!!

saludos sonrientes :)

Quiara -

Si sq todo lo bueno se acaba rapido pero ya estan ahi las vacaciones de navidad!

Cuando me haces una vistilla??:)

muaks linda:***

Sory -

Pues si Luiyo! Para la próxima me apunto ! :)

Buenos días Marta!! Hizo buen tiempo hasta que se fue el sol,... luego mogollón de frio! (pero bueno,...) Un besito guapisima ! :*

Pues si Mariposa,... Joe! se ha notado el puente... el mundo blog ha estado muy parado,... pero bueno, un descanso nunca viene mal ! :) Besito cielo ! :*

La Mariposa -

Hala, a bloguear se ha dicho. Algo bueno tenía que tener volver del puente...

Besos voladores ;-)

Marta -

Buenos días, guapetona!!

Ese paseo por el Retiro!!! Te hizo buen tiempo?

Besos, y "feliz" vuelta a la rutina para tí también ;)

Luiyo -

Pues si, podías haberte venido a Segovia...