Blogia
florlys

Junto al mar,...

<font size=&quot;1&quot;> Junto al mar,...</font> Nadie sabe lo que daría por estar ahora mismo sentada en cualquier playa!...
Y no hacer otra cosa que mirar la linea del horizonte, mientras que mis dedos juegan con la arena fría...
Y envolverme con el sonido de las olas que rompen en la orilla,...
Y sentir la brisa en la cara,...
Y que esa mezcla de sonidos, aire y frio me hiciesen desconectar por unos minutos de mi mente,... y que mis dudas se fuesen despejando una a una,...
Y relajarme sin pensar por un momento en nada más,...

16 comentarios

Sory -

Un besote :)

Bonifasi -

Me gusta tu mar, tus olas llenas de tranquidad.

Sory -

Pues nada niño,... va a ver que solucionarlo! Aunque yo veo que hasta Marzo (que ya tengo viaje organizado) no lo veo, eh?
En fins,... Besito ! :*

dragonfly -

Jo, a mi también me encanta el mar, desde mayo no lo veo (y fue muy poquito) y yo tambien lo echo de menos..

Sory -

Jejeje ! Besote Sergio

Ya, imagino... pero bien abrigadito y para un rato, no? Venga Zio más besos pa ti ! :*

Eres de las mias P,... Y, si yo lo hecho de menos, imagino tú ! :P Besazo guapa ! :*

P -

mmmmmmmmmmmmmm, playa!!!!!!

Zio -

Mola mil.

Es ultrarelajante,lomalo es que por estas fechas la brisa viene siendo demasiado fria.

Besos guapa.

Sergio -

Si no fuera porque odio la arena entre los dedos de los pies... Por lo demás suena perfecto :P. Un besito Sory :*

Sory -

Pues nada Lobo,... La próxima vez que bajes, acuerdate de mi ! :) Besito de momentos que merecen la pena ! :*

Hombre Nimue,... evidentemente no es igual en verano que en invierno,... Pero al fin y al cabo sigue conservando esa magia,... Besote gordo ! :*

Nimue y su kaos -

La playa en invierno pierde su gracia. Este año San Juan la disfrutaré como nunca, si todo va bien...un besazo

lobo -

es lo que yo suelo hacer cada invierno.. hundir mis pies descalzos en la arena fria y oir el murmullo de las olas..
besos de bienestar

Sory -

Pues nada Marta!... a ver si lo conseguimos ! :) Besito guapetona ! :*

Aqui cada cual echa en falta lo que no tiene... Ya se sabe Turandot!... Un besazo gordo ! :*

Pues si hay que pasear, se pasea! Andrea ! :P Besillo ! :*

Verdad que no?? Un besazo Cleo!

cleo -

No hay nada mejor para relajarse que quedarse mirando las olas romper en una playa vacía.
Me gusta la playa en invierno, te ayuda a encontrarte contigo mismo.
Besinos **********

andrea -

uff!!, bueno, si quieres puedes venirte a la playa, pero como que hace un "pelín" de frío para sentarse en la arena, pero para pasear se está de maravilla :)

saluditos

Turandot -

Ea, pues estás invitada a mi isla cuando quieras... anda que... tu pensando en el mar; y yo en los estupendos días que he pasado por Madrid!
Besos, niña melancólica ;)

Marta -

Jo, ya es la segunda o tercera vez que te leo que te gustaría estar cerquita del mar, en una playa. Habrá que traer la playa a la capital ;) (y alrededores)