Blogia
florlys

@-->-

<font size=&quot;1&quot;> @-->-</font> Me ha dicho un pajarito que hoy era su cumpleaños!
Llevo un año leyéndola y compartiendo conversaciones de vez en cuando con ella casi el mismo tiempo. Creo que, aunque nunca llega a ser igual, por aquí puedes llegar a conocer a las personas bastante y, si algo te tengo que decir de ella es que es un sol! :)
Solo espero que, como ella misma dice se dibuje una sonrisa todos los días al levantarse que la acompañe siempre (aunque a veces sea difícil mantenerla). Que siga manteniendo esa vitalidad (que al menos a mi me transmite) y que nunca deje escapar esa “niña" que en el fondo lleva por ahí dentro...
En fins Marta! MUCHIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!! :) Un pedazo de beso y unos cuantos tirones de orejillas! @-->-

10 comentarios

covi -

Tienes toda la razon,xq aky se llega a conocer a las personas y encuentras grandes amigos!!!
Besukos!!

Sory -

Hola Sergi! Solo darte la bienvenida a este rinconcito! Pasate por aqui siempre que quieras...
En cuanto a la playa,... Ains,... se la echa de menos a veces, eh? :)
Bueno, te dejo un besito ! :*

A los demás, el besazo gordo de siempre ! :*

Sergi (albatros) -

Llego a esta flor por las alas de la Mariposa y de rebote me entero del cumpleaños de la linda Galatea. Feliz carambola.

A ti, que te descubro hoy, decirte que no sabes con qué ganas hubiera firmado tu penúltimo "post"... se me están empezando a secar el alma y los tobillos, de tan lejos que tengo el mar... :-(

Un saludo.

Sergio -

Felicitaremos a Marta tambien!!!! Un besito para cada una!

Hester Prynne -

Me uno a las felicitaciones. Y a ti, Flor de Lys, te mando un enorme beso. ;)

Bonifasi -

Felicidades Marta por iluminar la red con tu mundo de lápices de colores.

dragonfly -

Me encanta la foto! Y tienes mucha razon, Marta es un sol...
Un beso

Zio -

Zorionak galatea

Sory -

Creetelo porque es verdad ! :)
La foto sabía que te gustaría ! ;)
Por lo demás,... me alegro de haber conseguido una sonrisa que te acompañe todo el día ! :) Te dejo un besazo gordo ! :*

Marta -

Sory, muchas gracias!!
La foto es preciosa, y lo que dices, jo!! que me voy a creer que soy un sol!! ;)
Fuera bromas, muchísimas gracias por el detalle, mantendré una enorme sonrisa durante todo el día.

besitos