Blogia
florlys

De visita,...

Abre la puerta de mi cuarto en mitad de la noche y se queda un momento ahí, mirando como duermo…
Siempre está por aquí pululando, pero, como se suele decir de ellos tenía otros asuntos que atender y había dejado que cuidase de mi misma una temporadita! Al fin y al cabo sabe que puedo hacerlo, que soy fuerte y que no es demasiado fácil hundirme (como también sabe que una vez que lo consiguen puedo llegar a ser demasiado débil y que me puede costar lo mío salir a flote)
Ha dejado aún cosas por hacer, pero necesitaba verme y saber cómo estoy en realidad. Sabe que, aunque todo vaya bien, no estoy en mi mejor momento. Que duermo y duermo, pero que no consigo descansar. Que últimamente quizá ande demasiado susceptible y sensiblona y que, con cualquier excusa, una lágrima resbala por mi mejilla. Sabe que hay cosas que me preocupan (unas más que otras) y que tengo mil cosas rondando por mi cabecita loca todo el día. Sabe que vuelvo a dudar e incluso a sentir miedo de que todo pueda volver a repetirse,…
Deja que la puerta se cierre tras él y sonríe mientras se acerca,… Ahora sabe que todo es una racha tonta (de esas que todos tenemos de vez en cuando), pero que pronto pasará y volveré a ser la misma de siempre!
Mira mi espalda, que asoma entre las sábanas y noto cómo la cubre al arroparme, mientras siento el peso de su “cuerpo” al sentarse junto a mi en la cama… Sólo deja que una de sus manos se enrede en mi pelo, hasta que vuelvo a coger el sueño, mientras que la otra sujeta la mía…
Hoy mi ángel de la guarda ha vuelto a darme unos cuantos mimos,… Hoy, al menos (y al fin!), consigo levantarme descansada… :)

19 comentarios

Sory -

Tú crees? No se yo,... no creo! (pero algún día haré la prueba!)
Besito ! :*

Ardi -

Tienes un ángel de la guarda de los que ya no quedan. Déjale que te peine con la mano. Un día, dale un beso, igual se siente turbado, el pobre.

Sory -

Yo creo que todos le tenemos ! Aunque a veces se esconda un poco... :) Cuidale!
Besazo ! :*

La Mariposa -

Yo también tengo un ángel de la guarda que vela por mí. Siempre.

Besos voladores ;-)

Sory -

Un besito Nimue! A ver si te hacen caso y te lo traen... :)

Vale Lobo, ya le preguntaré, aunque seguro que está por ahí de pingo con el de X! Ains,... :P
Besito de dulces sueños! :*

lobo -

tu ángel de la guarda, dices... si estás despierta esta noche, pregúntale si conoce al mio. esque anda desaparecido.
besos de alas blancas

Nimue y su kaos -

¿Si me lo pido para Reyes me lo traerán?jeje, un besito, que conste que me lo pidooooooooo

Sory -

Una hace lo que puede Jio :P No, ya en serio... vas a conseguir sacarme los colores, que lo sepas ! :) Otro beso gordo pa ti ! :*

Lo cuidaré Covi ! :) Besito ! :*

covi -

Jo,yo tb kiero un angle como el tuyooooo,q falta me hace!!!cuidale bien eh??
besukos!!

jio -

seguro que te ganas con creces el que te arropen con un susurro. :)
:*

Sory -

Sip Marta, vienen muy bien de vez en cuando! En cuanto a gente que me aguante... de eso no me puedo quejar! Tengo unos amigos que son unos soletes ! ;) Besazo gordo guapa ! :*

Jejeje ! Joder X, vas a tener que regalarle un busca ! :P Este angel de la "guardia".... :D Bueno niño, un besote gordo pa ti ! :*

Tu si que eres un ángel Bonifasi ! ;) Gracias por esas palabras ! Mira, te has ganado el beso más gordo del día ! :P :*

Pues no se Cleo, habría que preguntarselo a él, que es el que entiende ! :) Gracias por tus mimos ! Un abrazo fuerte fuerte ! :*

cleo -

Yo también te mando muchos mimos, Sory, y que sigas descansando bien. Tu ángel sonríe, así que la racha baja está pasando ¿no? ;)
Besinos

Bonifasi -

Yo a ti te tenía ganas de decir al oido,
que envidio al viento que te susurra en tu calma,
que me moría de escribirte en el cielo,
que mataría por ser el rocío que te acaricia el alma.

Flor de Lys
Ay! Flor de Lys
En tierra caliente,
con agua de lluvia,
allí crece mi Flor de Lys.

PD.Sory, esto me ha dicho tu ángel de la guarda que te lo escribiera para ti.

X -

hehehhehehehe, de la guardia, hehehehehhehe

X -

Mi angel de la guardia ,se ha perdido Sory , donde estará? para su cumpleaños le compraré un mapa,si le encuentro...:P

Marta -

Niña, niña!! Todos necesitamos esos angelitos de la guarda en alguna ocasión, son capaces de hacernos ver la luz, a través de la niebla, y de ayudarnos a encontrar la solución a los pesares.
Sin embargo, si la visita no es suficiente, tienes a tu lado, un montón de gente, dispuesta a escuchar lo que pasa por esa cabecita loca.

Besicos

Sory -

Te lo enviaré Minyatur, pero que conste que no creo que seas una oveja descarriada ! :P Una mala racha,... pasará! seguro! :)
Venga, un besito ! :*

Pues nada Zio,... Te dejo por aqui una dosis extra de mimos y achuchones! :) (se que no llenan tanto como los de verdad, pero...) Venga, un besote ! :*

Zio -

Que suerte!!

Hace ya demasiado tiempo que nadie me da una muestra de cariño... un gesto que me haga ver que yo soy algo para alguien.

Aprovechalo maja.

Minyatur -

Necesito que me mandes a ese ángel tuyo a ver si él es capaz de devolver al buen camino a una oveja descarriadas... y de paso consigue que duerma un día de estos como ha hecho contigo.

De momento y por de pronto me alegro de que te sientas mejor.

Besos.