Blogia
florlys

A currar se ha dicho ! :)

Ayer me tiré toda la mañana de aca para allá!...
Voy a volver a currar en Navidad (sólo son 15 días, pero me salvan la vida!...). La empresa intentó ponerse en contacto conmigo (y yo con ellos) el martes, pero al final no pudo ser. Asi que ayer a primera hora de la mañana les llamé y les dije que iba para allá a firmar el contrato. Y luego lo de siempre: de Serrano (que está la oficina) al INEM de Atocha a que me sellen el contrato y otra vez para Serrano! Entre firmas y aclaraciones me echo unas risas con María y saludo de pasada a Rosi (que tenía la mañana bastante liada)...
Este año reconozco que lo apaño todo mucho mejor que el año pasado, que terminé en un 205 con una tía que no dejaba de fumar y con una señora que me enseñó todas las fotos de sus hijos que llevaba en la cartera mientras me contaba su vida! :S (aunque reconozco que este año me he reido mucho menos ! :P)
Aproveché que mis padres tenían que ir a Madrid y les lié (pobres...). Y ya, para quitármelo todo del medio me acerqué a Herrera Oria! (buff,... lo odio!) Al final más de hora y media esperando para conseguir un puto papelito! (por lo menos me encontré con Leyla, una compañera del año pasado que me puso un poco al día mientras recordamos las risas que nos pasamos el año pasado! :) Y el lunes... más !)
Después me pasé un rato por la universidad, que tenía mogollón de cosas pendientes de entregar y de recoger y, ya que estaba me acerqué a ver a la que volverá a ser mi "jefecilla" a partir del lunes ! :) Miedo me da lo que me dice: El almacén está hecho un desastre, me va a hacer doblar bastantes días, pero bueno... se alegra de que vuelva! Y, en el fondo yo también me alegro de volver ! :)

16 comentarios

Sory -

Más pa ti ! ;)

Bonifasi -

Me gusta ver que sabes buscarte la vida.

Besos y abrazos a mogollón

Sory -

Felices fiestas para ti también alhua (espero que sean felices de verdad) Te mando un beso grandote ! :**

Bienvenida de nuevo Seanovv!!! Un besito gordo ! :*

Seanovv -

ojus q estress de dia jajaja caerias rendidita en la cama :D
Pd: Ya he vuelto :D

Besotes gordos

alhua -

me alegro que las cosas vayan saliendo mejor que el año pasado. En fins, felices fiestas; que es lo que se suele decir, aunque no se pinten felices, por si acaso.
:)

Sory -

Otro para ti Hester! :*

Pues nada Sergio, ahi lo tienen,... Mira que si les da por llamarte cualquier dia de estos ! :P De todas formas, yo no voy contratada por el corte,... me contrata mi firma (y mejor) Besito ! :*

Gansoooo!!!!!,... Me alegra un montón verte de nuevo por este mundillo! Se te ha echado de menos! (lo sepas!) Me gusta tu nuevo rinconcito! :) Mil y un cuacks ! :*

Gracias Turandot! Fíjate que ya empiezo a necesitarlos, y todavía no he empezao ! :) Besito gordo ! :*

Turandot -

Anda, pues a currar se ha dicho, ea! como una campeona! :P
Muchos ánimos chiquilla y besillos de apoyo moral :P

andrea -

pues qué suerte!! ;)

ganso -

cuackssss :))

Sergio -

A currar se ha dicho pues!! Yo una vez eche un curriculum al corte ingles pero pasaron de mi jajajaaj, asi es que nunca curré alli :P. Un besito :**

Hester Prynne -

Pues sí, niña, que te sea leve. Un beso.

Sory -

No se trata de que me guste o no Andrea, pero la verdad es que es poco tiempo y viene muy bien! En cuanto a la jefa, es un solete !! Me llevo genial con ella y se porta bastante bien ! :)
Besito ! :*

Gracias Nimue, ya os contaré! :) Besooo ! :*

Jejejeje Marta! Estaré en el Corte Inglés, si vienes para los Madriles avisa y ya te cuento! (aunque sea nos tomamos un café entre venta y venta ! :P) Besazo mi niña ! :*

Si que llega a agotar Cleo, pero la verdad es que cuando se acaba, haciendo balance, merece la pena! Se hace cansado y pesado a veces, pero hay muchas risas y muy buenos momentos ! :) Besazo gordo ! :*

cleo -

Me alegro por tí, Sory. Se te ve contenta aunque supongo que necesitarás ánimo porque vender colonia en Navidad debe ser agotador...
(No me hagas mucho caso, es que es jueves de noche y cualquier cosa me parece cansada jejeje)
Besinos

Marta -

Vendiendo colonia? Y donde? Tendrás que decirlo, para ir a hacer provisiones en los "Mandriles" ;)

Nimue y su kaos -

Ya nos contarás, espero que te sea leve guapa ;), besazos

andrea -

sinceramente, después de estudiar unos meses, trabajar en Navidad, a mi no me harí ni pizca de gracia (al menos de momento), pero si a ti te gusta, adelante!! y que te vaya muy bien!! (sobre todo con la jefa;))

saluditos