Blogia
florlys

Haciendo balance,...

Ya es otra vez domingo,... No se, últimamente tengo la sensación de que las semanas se me escapan de las manos... Pero bueno, tema a parte, hoy miro hacia atrás y hago balance del fin de semana!
Para mi esta vez empezó el jueves con un par de copas y unos cuantos amigos. Si sale bien, salir un día entre semana puede resultar mucho mejor que un viernes o un sábado ! :)
Del viernes hay que destacar la cena de clase y una fiesta que organizamos un grupo de la universidad para sacar unas pelas e irnos de viaje! (Sip, el Marzo ya me toca el viaje de mitad de carrera !! :) ) No estuvo mal, aunque había demasiada gente en muy poco espacio... :P
Esa noche sólo dormí 3 horas... Amanecí el sábado por la mañana para ir a una manifestación por el tema de la LOPS... Mereció la pena no dormir lo suficiente! Mucha gente, muy buen rollo y una reunión mientras nos manifestabamos (todavía no se si se sacó algo en claro, ya os contaré!...)
Con el cansancio que tenía encima, no se cómo hicieron para conseguir que saliese el sábado noche! :) Lo que pensaba que iba a ser tomarme un algo rápido e irme a casa se convirtió en llegar a las 6 de la mañana (aunque conociéndome, no se de qué me extraño !) Reconozco que me lo pasé bien y, como tal vez haya pasado otras veces, las risas mataron un par de comentarios que me jodieron bastante,...
En fins,... se que con el curro y con los examenes a principios de año,... no voy a tener un fin de semana así hasta dentro de bastante tiempo! Quizá por eso este lo he intentado aprovechar !! :) Y sip, reconozco que, quitando un par de cosillas, me lo he pasado como una enana ! :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

Sory -

Un besote grande para los 3 ! :)

Isis -

parece un finde interesante el tuy...el mio por el contrario, fue funesto, horrible...aix! q mal...wen xic q tngas muxos findes asi, besitos

cleo -

Me alegro un montón por ti! Que te quiten lo bailao... pásatelo pipa!
;)
Un besín

Zio -

Me alegro que te lo pasases guay el finde. Eso es importante que los unicos dias que hay pera olvidar todo lo de la semana hay que pasarlo guay.

Sory -

No te equivocaste, lo entendiste mal,... pero no pasaba nada (ya tienes comentario mio en tu página) Besazo Nimue! :**

Pues ale, a gritar todos juntos Jio ! :P Mientras tanto y si sales de fiesta por Madrid, a pasarlo bien ! :) Besines de equilibrio para ti ! :**

jio -

bueno, pues yo aprovecho tu manifa contra el PIR para gritar contra el CAP! aunque esa lucha está perdida hace años...
(aunque me lo estoy tomando con buena salud como tú y como me he apuntado por madrí me lo tomo para salir de fiesta por allí :P)
(pienso lo mismo que tú final), saludos balanceados :*

Nimue y su kaos -

SI, el tiempo vuelo cuando no estás ociosa...un besito guapa, me equivoqué al responder los coments de mi blog, lo rectifiqué pero creo que no lo viste, un besazo

Sory -

Mira que bien ! Sin examenes ya, eh? Gracias por ese ánimo (seguro que me viene estupendamente !) Besito grande dragonfly :*

Tú lo has dicho ! ;) Besote grande Bonifasi! :*

Yo prefiero no pensar cuando empiezo Seanovv! :P Ya verás como salen bien! Suerte ! :*

Mmmmm,... no se Turandot! :P Pasalo bien tu también! Mil besotes :**

Ya te digo sergio! Gracias ! Un besazo ! :*
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Sergio -

La verdad es que siempre te acabas liando por ahi jejejee, no se como nos lo montamos :P. Me alegro que lo pasaras bien. Un besito :*

Turandot -

Anda, mirala a ella. Es un pre balnce de fin de año? :P
A pasarselo bien si señor!!!
Besitos!

Seanovv -

A mi tb se me pasan muy raìdo las semanas, y mas los findes pero bueno este tb me lo pase mas menos bien, sali pokito q toy malita pero soy una fiestera!!! disfruta de los q quedan antes de los examenes, yo empiezo el 21 de enero :S mis primeros examenes farmacologicos q estressss jeje
Besotess mi niña

Bonifasi -

No paras Sory y eres una persona comprometida, no te escondes, eres valiente y te gusta la juerga.

Como una enana...

dragonfly -

me alegro que disfrutaras del fin de semana...
Mucho ánimo para el trabajo y para los exámenes (ups... yo este año no tengo)...
Un besito

Sory -

Pues si Luiyo! Besote ! :*

Madre mia Marta,... Si es que es verdad! Ya están ahí, a la vuelta de la esquina,... Pero bueno, saldrán bien ! :) Beso ! :*

Marta -

Aprovecha el tiempo, guapa, que esto va cada vez más rápido. En nada nos plantamos ya en los exámenes del primer cuatrimestre, uys, tiemblo ya...

Besitos

Luiyo -

Aprovecha, que son fechas para pasarlo bien con los amigos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres