Blogia
florlys

;o)

<font size=&quot;1&quot;> ;o) </font> Dos días en el curro (aunque a veces parece que llevo una eternidad)... Acabo reventada (más que nada por la falta de costumbre de estar tanto tiempo de pie), pero reconozco que al final del día pienso que no me puedo quejar! :)
Ya no me acordaba de las risas que me puedo llegar a pasar con mi compañera! (me hace llorar de la risa todos los días la tía!) Ni de los viajes de ida y vuelta con ella en el coche! :)
Ya no me acordaba de lo importante que puede ser una sonrisa o de lo reconfortante que puede llegar a resultar un "gracias".
Ya no me acordaba de los 3 tios disfrazados que pululan por el centro ! :) Este año todavía no hemos liado ninguna, pero de aqui a 3 días veo que cogemos confianza y verás tú! :P
Y después de tooodo el día juntarnos las 3 de siempre en el mismo pasillo a marujear! Y hablar de todo un poco,... y de ellos (ains,... hombres ! :P) Y ficharlos a todos, aunque ninguno llega a merecer la pena! :P Y ella no se cansará jamás de vendernos al único chico del departamento (y se lo curra la jodía, aunque no la sirve de nada! :P)
En fins,... todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas ! Y, aunque algunas tardes se me hagan eternas, reconozco que me lo paso bien ! Y que cuando termine, en parte, llegaré a echarlo de menos!

Y nada, ya aprovecho (por si acaso, que como se que entre unas cosas y otras no andaré demasiado por aquí...) y os deseo una FELIZ NAVIPEICH !!!!!! a tod@s ! (ya sabeis, sed malos ! :P) :***

19 comentarios

Turandot -

Niñaaa, que disfrutes lo que quedan de fiestas, y que entres con muy buen pie en este año que estrenamos. Besotes preciosa!!!

Sory -

Tal vez sea asi Jio! :) Y sip, con alegría ! :P Besazo grande y felices fiestas ! :**

Cierto Lobo! Besito de miga de polvorón! :*

Quiaritaaaa!!!Jo, que alegría! Ahora ando un poco liada, pero sip, pronto tendremos una de esas conversaciones, no te preocupes ! :) Un pedazo de beso para ti ! :*******

La Niña de Zion(Quiara) -

Mi niña me alegro de q todo te vaya muy bien...yo por fin tengo ordenador en casa!!
A ver si hablamos q echo de menos esas conversaciones de horas y horas!

Besillos sol:***FELIZ NAVIDAD!

lobo -

mejor disfrutar lo que haces que lamentar lo que no hiciste.
Felices mazapanes.

jio -

un beso. felices fiestas y prospero año!!!!
:)
creo que si que te acuerdas de las cosas que dices que no te acuerdas y por eso cuando las recuerdas siempre las sabes volver a disfrutar, y con alegría!!!! ;)
:*

Sory -

Os dejo un beso bien gordote por aqui ! :) Muaack ! :*

alka -

felices fiestas!

Tonificante -

Felices Fiestas, lo mejor para éstos días, que sean muestras de cariño auténticas con los seres q te rodean, felicidades!!

esquivando -

Feliz Navidad Sory :) Muchos besillos.

Sergio -

Feliz Navidad para ti tb. Me alegro que lo pases tan bien en el curro. Besos :*

andrea -

felices fiestas para ti también!! y que disfrutes muxo!!

saluditos

Sory -

Ya te contaré todo lo que me pasa Marta, porque tiene tela ... ! :P

Jejeje Seanovv ! Marujeo y critiqueo ! (a veces somos "malas" y todo, eh?) Besoo ! :**

Se hace lo que se puede Bonifasi! :) Besito gordo ! :**

Pues si,... si de por si se hace pesado, sin el buen rollo no me lo quiero ni imaginar ! :P Besazo covi! :*

Nimue, para ti una sonrisa y un besote ! :) :*

Otro Muack (bien fuerte!) Cleo! :*

cleo -

Ah! y Feliz Navidad, que ya se me olvidaba...
Muakkks

cleo -

Ya veo yo que tu te lo vas a pasar muy bien...jejeje.
¡Haces bien!
Un besín ;)

Nimue y su kaos -

Eso si que es buen ambiente de trabajo!Feliz Navidad a ti también guapa;)

covi -

Feliz navidad a ti tb wapa!!!
Q way estar currando y tener buen ambiente,eso es lo mejor!!!y eso eso a marujear q eso es tipical spanis XDD!
BESUKOS!

bonifasi -

Te lo pasas pipa tía.

Hapy nadal

Seanovv -

Viva el marujeooooo, marujeo en la cafeteria, marujeo en los pasillos, marujeo en las bancas de clase, marujeo en las gradas del cole, marujeo en pubs bares y discotecas, pero.. y lo q nos reimos??? na mas q por eso es super chachi jejeje

Besitos y feliz navidad pa ti tambien

Marta -

Ahhhhhhh, que cositas más preciosonas!!
Dos días currando ya? Apunta todas las anécdotas que tengas en este curro, y nos las cuentas, eh! no te olvides ;)