Blogia
florlys

De vuelta... :)

Ya estoy aquí !! :)
El miercoles, después de 14 horas metida en el curro, finalizó mi contrato ! Lo echaré de menos los primeros días,... más que nada por el buen rollo que tenía con las compañeras,... Pero bueno, el año que viene más ! :) (Además ya necesitaba unos días de relax !...)
La verdad es que en estos 15 días he conocido y he vuelto a encontrarme con personas que verdaderamente valen la pena.
He aprendido de nuevo el valor de unas palabras,... o de una simple sonrisa.
He vuelto a llorar de la risa con mis compañeras.
He visto gente tan cerrada que, aunque algo les pueda beneficiar, se niegan a consentirlo y se lian a gritos con la primera persona que pillan (en este caso yo) :P
Me he dado cuenta de lo egoista que pueden llegar a ser algunas personas por dos duros que se llevan de comisión,...
Me han enseñado, indirectamente, que aunque las cosas vayan mal, es bueno no dejar de sonreir,...
En fins,... que de todo se aprende algo! Y yo este año con el trabajo creo que he aprendido bastantes cosas...
Además, y a diferencia del año pasado, he conseguido sacar tiempo y fuerzas para salir con los amigos! Hemos tenido malentendidos, enfados y algun que otro problemilla, pero también noches de juerga, risas y tardes entre cañas,... En definitiva momentos de esos que merecen la pena ! :)
En fins,... que ya me teneis por aquí otra vez ! :) Trataré de ponerme al día lo antes posible ! ;)

10 comentarios

Sory -

Para Covi y Seanovv, un besazo de los gordos ! :*

Nada Mariposa, un par de días y volvemos a pillar el ritmo ! ;) Trataré de seguir aprendiendo siempre,... y es que, de todo se aprende! :) Besito de azucar! :*

Yo también os he echado de menos Hester! :) Besillo ! :*

Hester Prynne -

¡Bienvenida de nuevo! Se te echaba pero que mucho mucho de menos...

Seanovv -

Welcome again :D

Besitos mil

La Mariposa -

Sory,

Pues ya somos dos que estamos de vuelta. Habrá que ponerse en marcha...

Besos voladores ;-) y no dejes nunca de aprender a cada paso.

covi -

Ey se te echaba de menos,FELIZ AÑO x cierto!!!
q te vaya todo genial y mira q mejor experiencia q aprender trabajando....
BESUKOS!!!

Sory -

Ya te digo Marta!Besito!

Gracias por esa sonrisa Cleo! Besazo ! :*

Jejeje! Un besazo Turandot! A mi me alegra volver a estar! :)

Sip Kp! He vuelto !!! :) Besote ! :*

Kaperucita -

Biennnnn ya esta aquiiiii

Un beso
Kp

Turandot -

Cómo decía la Pantoja? saca los dientes que eso les jode xDDDD
Broma! me alegra tenerte de nuevo por aquí, besos!

cleo -

HOlaaaa! Lo mejor de todo es sonreir :D (ésta es para ti)
Besinos.

Marta -

Bienvenida de nuevo!! Si es que una sonrisa hace mucho!!
Besos