Blogia
florlys

Día de viento...

Salgo de casa está mañana y en el portal me encuentro una bolsa que se eleva y desciende, dejándose enroscar por el viento... Me recuerda a "American Beauty" (después de verla chopocientas veces para un trabajo, demasiadas cosas acaban recordándome a ella...)
La primera clase del día es una práctica y reconozco que me lo paso como una enana ! :) Teníamos que simular una terapia familiar, imaginando que 2 personas eran terapeutas y el resto una familia rota. La madre, una mujer sumisa y el padre, un jugador de fútbol que consumía alcohol y maltrataba a su mujer. Habían decidido separarse, aunque por falta de recursos económicos de la mujer, vivían (ella y sus dos hijas) muy cerca del marido, dentro de la misma finca, pero en casas separadas. Como consecuencia de la separación y de los maltratos que habían presenciado, las niñas habían sufrido problemas: Una se había metido en su mundo, no conseguía concentrarse en nada y era aficionada a realizar dibujos agresivos y la otra (papel que me ha tocado interpretar) era la típica niña pasota que se pasa el día de juerga y le da igual todo lo que pase en su casa. Total, que nos hemos metido todos en el papel y nos hemos reido un montón ! :)
El resto del día bastante liada con las clases y, para colmo, las ventanas no deben estar bien selladas y el sonido del viento soplando no nos dejaba escuchar nada bien! Por un momento me he sentido como Dorothy, del Mago de Oz, minutos antes de que su casa saliese volando por los aires! :)
Y, en la vuelta a casa el aire me va golpeando la cara y mis pendientes tintinean debajo de mis orejas... Y hace frio, pero también huele a tierra mojada ! :)

18 comentarios

Sory -

:) Pues si tintineaban Ardi... Menudo viento! La imagen, toda tuya ! :) Besote ! :*

Ardi -

Lo que más me ha gustado ha sido la imagen de tus pendientes tintineando por el viento... me la apropiaré. :-p

Sory -

Quiaritaaa !!! Que te perdone?? No tengo nada que perdonar... Es normal que a veces no te apetezca andar por estos mundillos (a todos nos pasa) A ver si hablamos otro dia más tiempo y me cuentas! Pero vamos, que no me entere yo de que andas tristona !! Un besazo grande grande !! :***** Y unos cuantos mimines ! :)
Cuidate !

Pues a por periodismo Nimue! :) Ya me contarás que pasa al final...
En cuanto a American Beauty, es normal que te raye, no te quiero contar como he terminado yo después de verla ni se sabe las veces ! :) Besito gordo guapetona ! :*

Nimue y su kaos -

Que chulas las prácticas, el año pasado tuve psicología de optativa y me gustó mucho la asignatura :), sería una de las carreras que me gustarían, si mi vocación por periodismo no fuese tan fuerte...
un besito guapa
PD-->a mí America Beauty me dejó un poco rayada...

La Niña de Zion(Quiara) -

Siglos sin pasarme por aqui,espero q perdones mi ausencia..no siempre una tiene animos para andar por estos lares aunq tu siempre consigues levantarmelo!

Gracias por todo,ya hablaremos detenidamente q yaer no dio tiempo a mucho!
Cuidate,muaks:**

Sory -

Besito Covi! :*

Sip Dragonfly, estudio psicología! Las prácticas, depende de la asignatura son más o menos fáciles. Estas eran divertidas, lo único que había que meterse en el papel y procurar no reirse mucho (y con la interpretación de algunos era inevitable no reirse!...) En fins niño, besazo ! :*

No lo habías visto hasta ahora?? :) LLeva ahí tiempo ya,... Besazo gordo Zio! :*

Zio -

Acabo de ver mi nuevo link.

Has elegido el trozo que mas me gusta de mi blog. La frase.

Asias guapa.

Dragonfly -

Pozi, si que ha soplado el vientecillos si....
Muy entretenidas tus prácticas (¿estudias psicología verdad?) aunque seguro que son bastante más difíciles de lo que parecen....

covi -

Jo yo me lo pasaria pipa tb!!q divertido!!!

Sory -

Besote Zio! :*

Las mías normalmente también son de ver cosas o hacer test... pero esta ha estado muy bien !!! :)
A mi la lluvia no me va mucho (aunque reconozco que a veces la necesito), pero el olor a tierra mojada me encanta !!! :) (desde chiquitina)
Un besazo bien gordo pa ti también Seanovv! :**

Seanovv -

Alaaaaa que prácticas más chulass (las mias son de mirar plantitas por el microscopio, no son tan chulas pero a mi me gustan ea :D), con lo q a mi me gusta el teatroo y encima el papel de juerguista!! ole ole!! jajaja

Un besote niña... a mi no me gusta el olor a tierra mojada, significa que ha llovido y me pongo triste cuando llueve...

Más besos, de los gordos ;)

Zio -

Te a tocado el papel molon... gg

"Que pasa txo que paso de to'.. pasame el peta que me lo vi a incar hasta atras" ejem.

Saludos maja.

Sory -

Jejeje! Sip Marta, el olor a tierra mojada, de mis favoritos! :) En cuanto a las prácticas, te ries un montón, pero es lo que tú dices, además aprendes ! Besazo guapi ! :*

Nu se Kp! A mi la primera vez que la vi no me gusto, hoy reconozco que es buena,... Pero como tú dices, para gustos, los colores! Besito ! :*

La veré Mariposa! :) Besito de sol en invierno :*

Pasar de todo es bueno a veces, pero solo a veces,... Besazo Bonifasi!

Que viva Sergio! :)

Sergio -

Viva el olor a tierra mojada :)

Bonifasi -

Veo que te lo pasas muy bien en todo lo que haces, eres la alegría del viento por eso tintinea tus pendientes.

(Yo soy el pasota que pasaba de todo)

La Mariposa -

Pues a mí la escena inicial me ha recordado a "Infiel", de R. Gere y D. Lane. No te la pierdas.

Besos voladores ;-)

Kaperucita -

No me gusto nada esa pelicula fijatetu... Soy una forofa del cine y ni soñandolo le hubiese dado un oscar ni siquiera ...
Pero bueno en gusto no hay nada escrito...
Un besito
Kp

Marta -

Pues... Te veo en el papel de juerguista, sí, sí :P
Lo del olor a tierra mojada, mmm, fabuloso.
Y las prácticas de ese estilo, aparte de lo divertidas que pueden ser, enseñan mucho más que los libros.

besitos