Blogia
florlys

Recuerdos,...

Principios de Julio del año pasado...
Recién acabados los exámenes cogemos un avión. Destino: Barcelona.
Ganas de salir de la rutina, de conocer una ciudad y de pasarlo bien! La mejor compañía, un grupo de buenos amigos.
Unos llegamos antes, otros después, pero todos con el mismo propósito, juntarnos para compartir con ella, con ellos, el día de su boda.
Los días por allí muy buenos y la boda, la más bonita y original a la que he ido nunca...
En este caso, en vez de traernos a casa la típica figurita que nunca sabes donde poner, nos regalan un paquete de pañuelos con el dibujo de unos novios y un CD con las mejores canciones de la boda! :) Ayer, apareció delante de mis ojos y no pude evitar oirlo!...
Y, con esta canción, la canción que ellos decidieron bailar en lugar del típico vals, no puedo evitar derramar alguna lagrimilla mientras que una imagen viene a mi cabeza detrás de otra; ... El viaje, la boda, todos ellos,...

En la terra húmida escric
"nena estic boig per tu"
em passo els dies esperant la nit.
Com et puc estimar si de mi estàs tan lluny.
Servil i acabat, boig per tu.
Se molt bé que des d'aquest bar
jo no puc arribar on ets tu
però dins la meva copa veig
reflexada la teva lllum, me la beuré.
Servil i acabat, boig per tu.
Quan no hi siguis al matí
les llagrimes es perderan
entre la pluja que caurà avui.
Em quedaré atrapat ebri d'aquesta llum.
Servil i acabat, boig per tu.
Se mol bé…

SAU - Boig per tu

Desde aquí la podeis escuchar y ver el videoclip,... Creo que merece la pena! :)

17 comentarios

Sory -

:)

Bonifasi -

Sempre m´agradat molt eixa cançó.

Sory -

Pues nada,... que le vamos a hacer !? Y Barcelona si es la leche, sip! A mi también me gustó mucho Sergio!
En fins niño, besukote! :*

Sergio -

Barcelona se sale co! Las bodas son entrañables chica. No puedes evitar emocionarte en ellas... Somos asin, que le vamos a hacer. Besitos :**

Sory -

Besote P! :*

Y para ti otro Toyita! :*

toayita -

ainssssss, esa canción es preciosa...se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho, que suele ser todos los dias.
Un besito, guapa

P -

Esa cancion es una de las dos que tengo en catalan aqui en el pais helado. Voy a seguir tu ejemplo y la voy a escuchar al menos un par de veces.
Petonet

Sory -

Bueno Celeste!Pensaba que tenía tu correo, pero nop! Si quieres que te lo envie dejamelo por aqui o mandame un mail (el mio está abajo) Besito otra vez ! :*

Sory -

También original, no Lobo? Besito de martes al medio día ! :*

Dunita?? La canción es muy bonita Mariposa!, aunque para gustos los colores! :) Besito de algodón ! :*

Luego Luz Casal hizo una versión, a ver si encuentro luego la letra y te la envio! :) Besazo guapetona! :*

Celeste -

Es muy hermosa la canción...
Aunque no la entiendo :s

En fin, lindisssimo como recoges los recuerdos de tu memoria :)

Besitos mañaneros :**

La Mariposa -

Dunita,

Nunca me ha gustado el rock catalán, pero reconozco que la letra de esta canción es bonita.

Besos voladores ;-)

lobo -

la canción es uy bonita, claro. Y los detallitos de la boda muy originales. a mí una vez, en vez de puros me dieron unos condones.
besos de bodas múltiples

Sory -

Si es genial, sip Ganso! Un cuack ! :**

Si pinchas en el enlace también sale la versión con Luz Casal Nimue! Y, de hecho, es la que tengo en el cd ! :) Besito de principio de semana ! :*

Nimue y su kaos -

Joooooooooo
esa canción es preciosa, es mi canción con BCN, mi amigo de Barcelona, me dijo que le recordaba a mí, la escuché y se me cae la baba cada vez que la oigo, tengo también una versión en directo de la canción con luz casal que está muy chula, un besazo guapa!!!

Ganso -

Si es que Barcelona, es genial.
Y lo de los regalos de la boda, me parecen buenísimos, qué ya cansa siempre lo mismo...
Cuackis nen ;)

Sory -

Ya casi que buenas tardes Marta! :)
Ok guapi, pues luego me cuentas ! Besito ! :**

Marta -

Hola!! Buenos días!!
Que bien está recordar pasado un tiempo, a partir de los objetos, las músicas. En cuanto llegue a casa, sigo el enlace.

Besos