Blogia
florlys

Y, después de todo...

Se conocieron cuando Ana tan sólo tenía 15 años.... El era algo mayor.
Pese a la atracción y a lo encantador que parecía, nunca hizo caso de sus promesas.... e hizo bien!
Después se vieron alguna vez, y siempre lo mismo...
La última vez, mientras él la decía que la quería y que, por favor, le diese una oportunidad, ella sonreía y le aseguraba que no necesitaba que le contase ningún cuento... En esta ocasión, nadie sabe por qué, ella decidió fiarse de él, aunque seguía mostrándose "fuerte"... Durante un tiempo las cosas iban bien y de repente, él desapareció!...
Después de unos meses se cree con todo el derecho de volver a reaparecer en su vida. Y mientras, Ana está cansada...
Va construyendo castillos que la hacen sentirse más segura, más fuerte y,.... cuando sólo faltan por poner un par de piezas, él aparece y, sin saber como, los derrumba y hace que todo vuelva a ser como antes...
Y ya no sabe que hacer,...
Y no consigue entenderle,...
Y tampoco se entiende a si misma, porque, no sabe cómo, pero siempre consigue hacer que su corazón vuelva a latir, aunque sabe que no debería hacerlo por él...
Se tomarán un café, hablarán y después,.... pasará lo que tenga que pasar...

16 comentarios

Arleth -

Yo me párezco a la de la historia en su totalidad..es curiosos que alguien tan lejano sepa lo que ocurre en mi vida sin conocerme
lindo escrito

Sory -

Jejeje ! Pues sip Quiarita!Y que me manden otra copia a mi ! :P
Besazo guapa y buen finde !!! :****

La Niña de Zion(Quiara) -

Me pregunto quien consigue entenderse a si misma..si es asi pasarme la receta!
Muaks:**

Sory -

Cuando quieras pasas a por otra ! ;)
Besote Bonifasi ! :*

Bonifasi -

El amor es un sentimiento que no se puede controlar y las decisiones siempre se tienen que tomar con la cabeza, no con el corazón.

Un besito y gracias por la jarrita

Sory -

Vamos Cleo, que nos entendemos todas... Y que, de una forma u otra, todos nos hemos sentido Ana alguna vez ! Besazo guapi ! :*

Pues muchas veces sip, Zio! Besazo majete ! :*

Zio -

Asi es el amor... duro y te pega ostias.

Un beso guapa.

cleo -

Por una parte sabes que lo mejor es no volver a verle, no volver a saber de él. Seguir la vida diaria sin ningún tipo de contacto. Como si de un sueño (¿bueno o malo? nusé) se hubiese tratado. Pero muchas veces te acuerdas de qué será de él, si se acordará de ti... y empiezas a fantasear. (nada bueno, por cierto) Aysss! ¡Qué difícil es ser fuerte y decir "ya no más"!
Besinos

Sory -

Yo también lo pienso a veces de mi... (y, sabes? me parece que en este sentido, todas lo somos alguna vez!) Besazo de los gordos guapa ! :**

toayita -

No, sory, no te ha pasado solamente a ti....será que soy masoca.
Un beso.

Sory -

Te entiendo Toayita... Por un lado rezas porque no vuelva a plantarse en tu vida, pero por otro, en el fondo (aunque sea muy muy en el fondo), tienes ganas de verle... O eso solo me ha pasado a mi? Ô_o Besito ! :*

Ya ves Covi... Este es un caso claro de que no es tan facil... Besote ! :*

covi -

Si fuera tan facil poder ocntrolar al corazon...
BESUKOS!!

toayita -

Yo he sido Ana...todavía lo soy...y cada dia rezo apra que él no vuelva a aparecer.
Un besito, sory

Sory -

so parece Marta!,... Besazo ! :*

Me da que hay uno para cada una!... Si fuese el mismo vaya tela, no? :P Sip, supongo que llega un momento en el que dices: "Hasta aquí hemos llegado!" y, no se ni como, dejas de reengancharte! :) Creo que a todas nos ha tocado algo asi alguna vez,...
Besito guapa ! :*

cleo -

Aysss! ¿Siempre hay uno de esos para cada una de nosotras? ¿O será el mismo?
Y encima va el corazón y se "engancha". Pero cada vez duele más, y cada vez eres más consciente de que se va a repetir el dolor...hasta que un día el dolor es tan fuerte que no puedes dar más oportunidades.
Se nota que lo he sentido ¿verdad?
Besinos

Marta -

Buenos días, guapetona!

Acabas de contar una parte de mi vida!! Parece que el corazón late cuando menos se le necesita. besitos