Blogia
florlys

Él

Todavía recuerdo el día en que se nos ocurrió comprarle unos vaqueros... Tuvo una operación bastante chunga (de la que salió bien, entre otras cosas por su fuerza, por sus ganas de seguir para delante) y, se quedó muy delgado. Y nosotros pensamos que unos vaqueros le iban a sentar bien y, además, iba a ir más modernito...
Al principio no le gustó demasiado la idea, pero decidió probarselos y ahora le encantan !! De hecho, se ha comprado alguno más !....
Ahora, para Navidades, hemos tenido la brillante idea de regalarle un móvil ! Más que nada para los días en que no consigues localizarles y, te preocupas pensando que algo les ha podido pasar... Y, parece que la idea tampoco le hizo demasiada gracia! Ahora le gusta algo más, pero el problema es que él y las nuevas tecnologías no se llevan muy allá!...
De entrada ha dejado claro que solo quiere aprender a llamar y a coger el telefono! (y me parece bien,... al fin y al cabo, para eso son los móviles). El problema: que no consigue hacerse con el telefono.
Y ayer, no podía evitar reirme con él cuando me llama a media tarde y me dice: "hija,... estoy aquí con el trasto este y no me entero... A ver si tu me puedes ayudar!". Al final, sin saber si quiera como era el móvil, conseguí enseñarle a buscar la agenda (después de muchos intentos) y a llamar. Me llamó 3 veces seguidas para asegurarse de que lo sabía hacer y me hizo enseñarle a llamar marcando directamente el número!
Y, mientras se oía a mi abuela por detrás: "pero... todavía sigues hablando con la Sory...Hay que ver con el jodio bicho ese la que teneis liada..." Al final me dice: "Si tengo otro problema, ya te llamo otra vez" Y, si la intuición no me falla, me apuesto a que en esta semana volverá a llamar para que le explique otra vez lo mismo... pero, sabes? me encanta verle ilusionado con algo! Me encanta ver que aún le quedan ganas de aprender. Me encanta que sea así!
Y es que mi abuelo, es mucho abuelo !!! :)

23 comentarios

Sory -

No hay de que Agustín! :) Besito ! :*

Como decía unos comentarios más arriba, yo reconozco que es una suerte tener todavía a los 4 Mariposa!... Pero es ley de vida que los vayamos perdiendo...
En fins guapetona! Besazo ! :*

La Mariposa -

Sory,

Envidia sana que me das. No he conocido en vida a ninguno de mis abuelos, y eso es algo que llevo clavadito en el corazón.

Adoro a todos los abuelos, no lo puedo remediar.

Besos voladores ;-)

Agustín -

¡Gracias por la bienvenida! La verdad es que se está a gusto aquí...

Sory -

Otro para ti Dynahier :* Ah, y bienvenida !! :)

Tranquila Cleo, que lo haré! :) Un besote! :*

cleo -

Me encanta la gente mayor que no se "apalanca" en la etiqueta de "ya soy mayor para aprender". Admiro a gente como tu abuelo. Disfrútalo mucho y sigue enseñándole y, sobretodo, aprendiendo de él.
Besinos

Dynaheir -

Me alegro de que tengas un abuelo que te saque una tremenda sonrisa ;) Un besazo guapa.

Sory -

Pues nada, bienvenida Mattie!! :)Ahora mismo paso por tu casa!... Besote ! :*

Bueno, eso suele pasar Nimue!,... solo hace falta un poquito de paciencia... :) Besazo guapi ! :*

Nimue y su kaos -

Para mis abuelas el movil sería demasiado, y es que ni mi madre se aclara, cada vez que quiere hacer algo se lo tengo que explicar...y luego soy yo la que en teoría no se acuerda de las cosas...en fin..un besazo guapa

mattie -

llegue aca por andrea,yo tb amo a mis abuelos y me encanta verlos con ganas de vivir,y lo que mas me encanta es que haya gente que los quiera y los homenajee cuando hay muchos que solo los botan a un asilo,desalmados.
muchos saludos,te invito a mi hogar ;)

Sory -

Si que es verdad Covi!...
Besito grande ! :*

Es una pena Dragonfly, pero también es ley de vida... :( A tu padre ya sabes, échale una mano en lo que puedas ! :) Besazo niño ! :*

Wenas Quiarita! Que tal anda mi niña (de Zion)?? :) Imagino el vacio que se queda,... pero prefiero no pensarlo de momento... mientras, disfrutaré con ellos lo que pueda... Besazo gordo preciosa !!! :**

Me alegro de haberte traido buenos recuerdos Lolly! :) Besote ! :*

*···Lolly Pop···* -

Dios, qué tierno, de verdad!
Me has hecho acordarme de mi abuelito :')
Disfrútalo mucho!!

La Niña de Zion(Quiara) -

Ya no me queden abuelos...asi q disfruta mucho de ellos pq dejan un vacio q nadie puede llenar_!

Muaks:**

dragonfly -

A mi padre le pasa lo mismo, se lleva bastante mal con las nuevas tecnologías....
Ais, que dulce lo que cuentas. A mi, dese hace bastante tiempo, ya no me queda ningún abuelito....

covi -

Cuanto tendriamos q aprender de ellos...xq aveces q nosotros tamos protestando x hacer algo q no sabemos y ellos...encantados de aprenderlas cosas!!
BESUKOS!!

Sory -

Un besazo Andrea! :*

A ti Agustín, darte la bienvenida! Estas en tu casa ! :) Besito ! :*

Agustín -

Sory, gracias por traerme el recuerdo de mi abuelito... aunque creo que él nunca llegó a tocar un móvil :)

andrea -

cuanto tiempo sin comentar, pero a veces no salen las palabras...

bueno wapa, decirte que los abuelos, junto con los padres, son lo mejor que le pasan a uno en la vida (cuánto se le echa de menos!!) así que disfrútalo a tope :)

saluditos

Sory -

Jejejeje ! :) Les daré un achuchoncillo, sip !
Bueno Kp, besazo y buen finde para ti también ! :**

Al final vas a conseguir que me ponga roja Bonifasi! :P
Yo también tengo a los 4 y reconozco que es una suerte!
Beso majete ! :**

Bonifasi -

Mirala, la Sory se le han puesto los ojos muy bonitos, es por su abuelito.

(A mí me viven los 4 y cada año se hacen más abuelitos)

Sory guapa

Kaperucita -

Ya no tengo abuelos pero si a mi madre jajaja que me llamo el otro dia (Sevilla-EEUU) para preguntarme un numero de telefono ...y me pongo a darselo y oigo..pipipiiiiipipiiii..jajaja estaba marcando mientras se los deciiaa jajajaja Dios aun me parto de risa al recordarlo...
Besitos y dales ashushones que seguro que os vienen bien a ti y a ellos :)
Muuuuaaa
Feliz fin de semana precisa
Kp

Sory -

Lo primero bienvenida Leila! :)En cuanto a lo que dices, sip... tienen mucho que enseñar ! :) Besito ! :*

Martita!!! :)
Del tema del sueño voy a ver todavía bastantes cosas, asi que si te interesa, ya te haré un resumen y te lo mando ! :)
En cuanto a tus posibles dudas, sabes que sin problema! :) No se si te podré ayudar en mucho, pero vamos, en lo que si pueda, cuenta con ello ! :)
Besazo maja ! :**

Marta -

Jo, Sory, me das una envidia que no veas. Me alegro que le guste aprender "nuevas" cosas, y que sea tan moderno. Realmente, no es un abuelo al uso :)

Besitos

P.s: Oye!!! que no te día las gracias el otro día por tu exposición de los temas del sueño. Que me encanta todo lo relacionado con ello.

Ps2: ejem, ejem, estoy ahora con las bases psicológicas de la educación especial (deficiencia visual, motórica, autismo...) si tengo dudas, te las mando :P

LEILA -

ME HE ALEGRADO DE VER COMO ENSEÑAS A TU ABUELO LAS COSAS MODERNAS DE HOY DIA PERO SI NOS PARASEMOS UN POCO A ESCUCHAR HA ESTOS NIÑOS MAYORES QUE LLAMAMOS ABUELOS CUANTAS COSAS APRENDERIAMOS VERDAD....