Blogia
florlys

Mi vida sin mi

<font size=&quot;1&quot;> Mi vida sin mi</font> La semana pasada, al fin, vi "Mi vida sin mi" (sip Hadita, después de tanto tiempo diciéndote que la tenía que ver, lo conseguí! :D)
Era ya tarde... Un sofá, una manta de cuadros y una buena amiga. Cuando nos quisimos dar cuenta, estabamos las dos llorando... Y es que es una historia triste, a pesar de la fuerza y el valor que transmite la protagonista...
Y, te paras a pensarlo y,... nos pasamos la vida quejándonos por todo. Si no tenemos ningún problema, nos lo buscamos y, no dejamos de darle vueltas a cosas que quizá ni siquiera tienen sentido.... Y, al fin y al cabo... la vida son sólo dos días!
Y, después de verla me vuelvo a decir a mi misma que ójala fuese un poquito más impulsiva. Que ójala supiese vivir un poco más al día... un poco más del momento, sin comerme la cabeza por todo,...
Y, al fin y al cabo, no darle tantas vueltas a las cosas, mirar el lado bueno a lo que pase e intentar amanecer siempre con una sonrisa.
Evidentemente todo dentro de unos límites (tampoco se puede vivir sin pensar en las consecuencias de nada o sin caer en algún bache de vez en cuando),... No es cuestión de montar un mundo de color de rosa, pero si de apreciar un poquito más las cosas que tenemos y dejar de preocuparnos por "problemas" que muchas veces nos inventamos nosotros mismos... Al fin y al cabo, apreciar un poquito más la vida! :)

12 comentarios

LuNa -

hola..bueno anoche vi la peli..y la verdad es q m encanto!la d cosas a las q hay q dar importancia en al vida...y q llorera...ayss!un beso

Sory -

Sip nadine,... si es verdad que te hace pensar !
Besote! :*

nadine -

A mi también me encantó, te hace pensar...

Sory -

Pues nada LuNa, ya nos contarás que te parece,... Besito ! :*

Lili!!! Que tal guapa? Ok, luego me cuentas! Besazo ! :*

Pues eso está bien Agustín! ;) Nada Marta, ya sabes,... elige ! :)
Besito ! :*

Agustín -

El DVD es Casablanca, Mi vida sin mí... el que Marta quiera... ;)

Un besico

lili -

la voy a ver, luego te cuento, besosssssss

LuNa -

hola!q tal?bueno habia oido habalr d esta pelicula y hoy veo estos comentarios, justo le dije a mi novio el otro dia q m la grabara..a ver si entre examne y examen puedo verla xq x lo qveo esta muy bien..ya os diré!besos

Sory -

Sip Agustín, si que lo es...
Besito ! :*
PD - el DVD que es, el de Casablanca?? ;)

Agustín -

Es una película maravillosa... encontrar tanta vida cerca de la muerte... :) Un besico.

Por cierto, Marta, tengo el DVD esperando a que termines los exámenes ;)

Sory -

Ya ves Marta, tenía muchas ganas de verla, pero lo iba dejando, dejando.... y hasta el otro día ! :)
Gracias por el mail ! :) Es bueno saberlo,... :P
Besito grande guapa ! :**

Pues sip Bonifasi,... La flor de Lys lloró envuelta en esa manta,... :(
Otro abrazo grande para ti ! :**

Bonifasi -

Yo también la vi la semana pasada y es lo que tú dices; le damos mucha importancia a las tonterías.

A Flor de Lys se le cayeron gotitas llenas de emoción.

Un abrazo con una manta de cuadros

Marta -

Hala!!! Ya te ha costado, chiquilla!! Yo quiero volver a verla, porque está genial. Así que en cuanto acabe los exámenes, me tocará volver a descubrir la peli.

besitos