Blogia
florlys

Miradas, sonrisas y un vagón de tren

<font size=&quot;1&quot;> Miradas, sonrisas y un vagón de tren</font> Pelo largo, gafas y barba de tres días. Un pantalón vaquero desgastado y un abrigo verde. Entre el trabajo y los examenes, ya no sabe cómo seguir el ritmo. Está cansado... sólo hay que mirarle a los ojos para darse cuenta...
LLega a la estación corriendo, coge el tren por los pelos y se sienta en el primer sitio que ve libre. Se recuesta mientras enciende el discman y, como cada día se refugía en su música al volver a casa...
Ella ha salido hoy temprano de la facultad. Camina con paso decidido entre la gente. Está cansada, pero también tiene motivos para sonreir. Espera al tren en la misma parada de siempre y, en tan sólo 3 minutos está dentro. Se sienta al lado de la ventana, le gusta que le de el sol a través del cristal. Se afloja la bufanda y echa un vistazo alrededor: una mujer mayor conversa con otra sobre un viaje que tienen pensado hacer al pueblo. Un hombre de gris lee el periódico y allí, un poco más al fondo, un chico se ha quedado dormido escuchando música...
Él continúa durmiendo todo el camino... Ella se pierde en sus pensamientos hasta la última estación. Y, justo alli,... él se despierta, y lo primero que encuentra son unos ojos negros que le miran. Por un momento pierde la noción del tiempo, no sabe muy bien donde está, pero se alegra de despertar con ella mirándole.
Ella, por su parte trata de retirar la mirada,... pero algo le impide hacerlo, asi que sonríe mientras se levanta.
No se dicen nada,... salen del tren y cada uno toma su camino... Y sin saberlo, hoy, se han dedicado el uno al otro la primera sonrisa del día ! :)

20 comentarios

Sory -

Gracias por la recomendación Agustín! :)
Besote ! :*

Jejeje Quiara! Que tia,... ! :P
Besazo de los gordos! :*

La Niña de Zion(Quiara) -

Yo tengo obsesion con los trenes tb jajaja
Siiiiii alli la peña es td mas friki q aqui jajaja muaksssss:** eres un solllll

Agustín -

Soy usuario habitual de tren y de autobús, y no te imaginas la de veces que me hubiese gustado saber cómo es la persona parapetada detrás de una mirada...

Hay una historia muy bonita sobre un cruce de miradas y lo que pasó después en un viaje a Viena: 'Before Sunrise' (Antes del amanecer), de Richard Linklater. Te la recomiendo :)

Un besico

Sory -

Pues aunque sea broma Alka, tienes razón ! :P Besito ! :**

Niñaaaa!!!! :) Jejeje! Nop, este texto es la primera vez que aparece por aquí, pero ya sabes que lo mio con los trenes no es normal (me paso ahí media vida! :P) asi que igual te suena porque hay alguna parecida... :)
Con el fotolog, como una niña con zapatos nuevos, no? :P Ahora mismo vuelvo para alla, a ver que hay de nuevo por allí! :)
Besazo preciosona ! :***

La Niña de Zion(Quiara) -

Diras que sufro alucinaciones jeje pero este texto no lo colgaste ya hace tiempo o algo parecido jeje los exams me estan volviendo locaaaaaaaaaaaaaaa:(!

Ains q ilu verte en mi fotolog,ya he posteao otra vez jajaja como es la novedad ando enganchada!!!

alka -

me encantan esos momentos...y si fuera él?? no hay q desperdiciar estos momentos!! jajaja. es bromi... un bso

Sory -

Un besote y buen finde Zio! :*

A ti Pablo, darte la bienvenida ! :) Los cruces de miradas en el tren pueden ser algo frecuente, pero yo tampoco he aprovechado nunca la ocasión!... Aunque ya ves,... hay veces que salen buenas relaciones de situaciones así,...
Besote ! :*

Pablo -

Esta bueno. Me gusto la imagen que usastes. La historia esta corta pero buena. En fin uno diria que te paso. Habria que ver si es asi o no. A mi me sucedio algo parecido Aunque soy timido y no se aprovechar la ocacion

Zio -

Bonita historia guapa.

A mi nunca me a pasado nada de eso. Pero esque me da mucho palo mirar a la gente en el metro.

Besos

Sory -

Pues sip Mariposa... tienes razón! :)
Besito ! :*

Cuando yo te digo que consigues sonrojarme, te lo digo en serio, eh? :) Es verdad Bonifasi, viste uno de ellos hace unos cuantos post!... Nada, algún día te enseño los 2 juntos ! :)
Besito niño ! :*

Bonifasi -

Que suerte poder ver tus dos ojos, yo solo he podido ver uno y me he quedado con las ganas

La Mariposa -

A veces instantes como éste compensan todo el día.

Besos voladores ;-)

Sory -

Pues nada LuNa, te digo lo mismo que a Firewall,... me alegro de haberte traido buenos recuerdos ! :) Besote ! :*

Igualmente Kp! :*

Kaperucita -

Aish las miradas ....

Feliz fin de semana
kp

LuNa -

hola..bonita historia..tb m ha traido recuerdos..la historia m suena un tanto familiar jeje..seguro q a algunos d nosotros nos ha pasaod algo similar alguna vez...o no?venga un besito

Sory -

Me alegro que os haya gustado chicas ! :)
Un besazo gordo para cada una ! :**

Dynaheir -

Me ha gustado la historia en general, pero sobre todo ha sido el final!!!! :D

Marta -

Pues... es una bonita historia, y además muy real. Espero que fuera la primera sonrisa de muchas ;)

Sory -

Mira que casualidad Firewall!... Todavía me parece increible que pasen cosas asi,... Supongo que es cuestión de estar en el momento adecuado donde se tiene que estar ! :) Me alegra haberte traido esos recuerdos...
Besote ! :*

Firewall -

Así conocí yo a una de mis mejores amigas. Por una mirada "casual" en un tren a las 7 de la mañana.
Gracias por el post, me has traido muchos recuerdos :)