Blogia
florlys

Y... ya van 2 !

<font size=&quot;1&quot;> Y... ya van 2 !  </font> Madre mía,... parece que fue ayer cuando salía de allí con una sensación rara en la espalda, con una gasa empapada en esa crema que tuve que utilizar en los días siguientes... todavía recuerdo su olor (aunque sinceramente, creo que no se me olvidará nunca) Y con ese gustazo de decir: "lo tengo!! y me lo quedo pa siempre!!"
Y, sip, ya os lo contaba el año pasado,... Y en este caso, la opinión no ha cambiado,... asi que repetimos post ! :)
"Siempre me ha gustado demasiado el sol ...
Consigue hacerme sonreir cuando lo veo brillar en los días de calor e incluso consigue alegrarme esos días grises cuando uno sólo de sus rayitos asoma entre las nubes.
Me gusta que me roce y me vaya transmitiendo poco a poco su calor y su energía, que me golpee la cara cuando me relajo y que me seque la piel después de un buen baño en la playa o en la piscina...
Quizá me agobie en verano, pero nunca dejo de echarle de menos en invierno...
Lo necesito...
Tal vez es por esto que hace un año (ahora ya 2) decidiese que un sol me acompañase siempre... Tomase el camino que tomase. Fuese cual fuese la estación del año. De día y de noche. Un Sol que siempre pudiese mirar y siempre me pudiese "iluminar" ( aún en los días más oscuros ) ... Y me tatué este. Lo tenía muy claro, lo sigo teniendo,... y no creo que me arrepienta !"

16 comentarios

Sory -

Tampoco es para tanto Lolly... pero te entiendo ! :)
Besote ! :*

*···Lolly Pop···* -

yo es que todo lo que tenga que ver con agujas y dolor... :S

Sory -

Besito P! :*

Jejeje Zio! :) Ok, pillado...! No lo había pensado por ahí, pero sip, dificulta mucho el trabajo! Hay que buscar sitios más o menos escondidos y sin duda el brazo entero no es uno ! :P En fins,... te mando otro besito a ese tejado ! :*

Zio -

jeje

Miedo no por el dolor. Si me hago eso me hechan de casa, del curro y no vuelvo a encontrar trabajo de informatico en mi puta vida... lo cual seria malo... porque no e estudiado para acabar de otra cosa.

Saludos desde mi tejado

P -

Me gusta porque tiene dos colores bien alegres. No me extrana que el sol te haga sonreir. Muak

Sory -

Para aLKa, Mariposa y Bonifasi, un pedazo de beso ! :*

A ti Zio, decirte que con la pasta no hay duda... y si es todo el brazo encima... una burrada !! Pero miedo nop! Molesta, pero tampoco es para tanto... Besote gordo ! :*

Zio -

Yo siempre e querido tener uno en especial. Un diamante en el brazo derecho y el restor del brazo tatuado con un tribal.

Pero mucha pasta y miedo.

Besines

Bonifasi -

¡¡¡¡QUÉ CHULO SORY!!!!

Yo tengo dos en la espalda, una estrella tribal y una hada muy guapa.

Te mando un beso con sol

La Mariposa -

Personalmente no me van los tatuajes, pero me alegro de que a ti te sienten tan bien.

Besos voladores ;-)

aLka -

me gusta me gusta! yo me quiero hacer una mariposa pero no te voy a decir donde :P jajaja. ciao!

Sory -

Para las chicas un besazo gordo y una sonrisa ! :)
Ya me enseñarás cómo quedan esas alitas Dynaheir ! :o)

A ti Luiyo... que te voy a decir? si me hubiese hecho otro ya te habrías enterado! Aunque en mente está y después de un par de añitos con este, me veo cada vez más segura... !Besito ! :*

Luiyo -

Con el titular y la foto, ya pensé que te habías hecho otro!!!

DuNa -

Me encanta el dibujo! un buen tatuaje. A mi también consigue hacerme sonreir el sol :-)

Un besito!

Dynaheir -

Yo me voy a hacer unas alitas en la muñeca izquierda :D Me encanta como ha quedado el tuyo!!!

Marta -

En la espalda, en verano, con tirantes, debes iluminar toda la calle :)

Nimue y su kaos -

Me gusta tu tatuaje, me gusta el sol, un besito guapa