Blogia
florlys

Cosas pasadas...

El otro día en una conversación de lo más normal e inocente ella va y, sin venir a cuento, saca un tema del que hacía mucho tiempo que no se hablaba. Y de repente me suelta: "Pero... ¿tú estás segura de que es una historia olvidada?"
Mi cara un poema y por un momento me dan ganas de decirle: "¿qué pasa, que tú lo sabes mejor que yo?" Ô_o!
Y, de repente me veo dando explicaciones y respondiendo a "ataques" sobre cosas que hace ya mucho tiempo que dejaron de tener sentido.
Y sip, aunque me joda, tengo que reconocer (y soy la primera que lo hago) que en su día lo pasé mal y que tuve una racha un poco chunga...
Y sip, creo que me podría haber identificado con esta canción que últimamente, y también sin saber por qué ha vuelto a llegar a mis oidos:

"Podrás llevarte a aquellos que me importan,
despojarme de mis ropas, desviarme de la luz.
Podrás llenar de oscuridad mis sueños,
Podrás porque eres tú.

Podrás romper de nuevo el juramento,
deshaciendo las cadenas que te ataron una vez.
Pero dame tú el valor, que tengo miedo.
O, puedes darme una esperanza
O, arrancarme, al fin las ganas de seguir por ti
buscando entre mi almohada
¿qué es una dama blanca?

Podría haberte dicho que me importas.
Eso... y un millón de cosas. Pude hacerlo
y no lo hice y no sé por qué.
Será porque es más fácil escribirlo
O demostrarlo, que
montar un numerito de esos de fatalidad,
según lo que establece el reglamento
del aparentar.

Podría haber llorado un mar de lágrimas
saladas, arrojarme a los abismos
y partirme en dos el alma, desatar la tempestad
y el huracán de mi garganta,
y confesar desesperado que no puedo con mi rabia.

Aunque en mi actitud no soy tan evidente,
no puedo sufrir más.
Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte,
no se alivia con decírselo a la gente..."

Aunque, en mi caso lágrimas si salieron (quizá un mar no, pero un lago seguro que sip :P)
Y, ante un intento extraño de arreglar las cosas por su parte y una última puñalada que clava casi sin darse cuenta, te puedo asegurar que la tempestad y el huracán de mi garganta también salieron,... (Aunque hoy miro hacia atrás y, con la mala ostia que puedo tener por las malas,... demasiado bien me porté!)
Pero hace ya mucho tiempo de todo eso...
Y sip, reconozco que quizá la primera que albergaba alguna duda hace un tiempo era yo... Pero he tenido muchas cosas en bandeja y me he dado cuenta de que no es lo que quiero. Y sip, reconozco que me sentí bien al sentir que el control de la situación, al menos por una vez, lo tenía yo. Pero sip, también me sentí orgullosa al decir que no y al marcharme tan segura de mi misma...

Y es una gilipollez.... pero me jode pensar que quizá ella haya sido la única que ha tenido el valor de preguntar, pero que quizá todos piensen lo mismo...
Pero sabes? Creo que en el fondo me da igual...! Y, por una vez, me vuelvo egoísta... y lo único que me importa ya de todo esto soy yo misma! Y yo si tengo claro lo que hay, y yo si he conseguido matar todas las dudas... :)

7 comentarios

Sory -

:) Otro besito de miercoles pa ti ! :*

Sergio -

Si solo lloraste un lago no cuenta :P. A veces es bueno pensar en uno mismo. Deberia empezar a hacerlo. Besito de miercoles :*

Sory -

Pues a veces cuesta bastante dejar de pensar en los demás y pensar un poquito en ti... Pero a veces llega un punto en que dices: "hasta aquí hemos llegado!"
En fins, te dejo por aquí otro saquito de mimos (que se que los necesitas) y un montón de besos ! :** Animo guapa ! :)

Dynaheir -

Yo sólo ayer lloré un lago... así que en todos los días de mi vida... buffff. Además, soy muy llorona xDD

Haces muy bien en pensar en ti. A ver si voy aprendiendo... Que mi cabecita loca no se da cuenta de las cosas...

Sory -

Pues sip Cleo... Un besazo ! :*

Hombre Bonifasi, igual lo del lago también está exagerao... :P pero el caso es que lloré! ( y bastante...) Pena? Quizá si... Rabia? Nop,... en su día la sentí, pero hoy ya no...
De todas formas es una historia de hace mucho tiempo... Cosas muy pasadas ya,... Tranquilo que, por esto, ya no me como la olla... :) Besote gordo ! :*

Bonifasi -

No sé, un lago... mucha pena, mucha rabia.

Cuidate y no te comas la olla

cleo -

Me alegro por tí. Las dudas te comen por dentro, no te dejan vivir. Pero cuando una tiene claro que eso es lo que no quiere, sólo queda tirar para adelante. Ser una misma: algo tan difícil pero que te hace sentir tan bien...
Besinos ;)