Blogia
florlys

Un día raro,...

<font size=&quot;1&quot;> Un día raro,...</font> Me levanto hoy más pronto que otros días... Desayuno lo primero que pillo y salgo de casa con la hora pegada al culo. De camino a la universidad me echo unas risas con Elena y otra compañera consigue estresarme...
Unas cinco horas más tarde salgo de allí después de haber hecho dos examenes (uno creo que ha salido bastante bien... El otro no podía salir peor... (pero bueno, era una de libre, tampoco me preocupa mucho)...)
Nos da el punto y nos vamos a comer a un chino. Y hablamos. Mucho.
Me deja en Aluche y cojo el tren. Estoy cansada y una sensación rara me acompaña... Y mi mirada se pierde en la distancia...
Al salir, de camino a casa voy totalmente metida en mi mundo. Y, de repente, una voz me saca... Mi compañera del curro ! :D La verdad es que tenía ganas de verla... A ver si sacamos tiempo y nos tomamos un café!...
Llego a casa y no tengo ganas de nada... Tengo la cabeza igual de nublada que el día. Me acurruco en el sofá y, casi sin darme cuenta, me quedo dormida...
Pero al final me animo y salgo a tomar algo. Termino el día con alguna risa y con un par de cervezas... Con un CD de Duncan dhu que ha rescatado mi hermano y con la seguridad de que esta noche, dormiré como un angelito... :)

20 comentarios

Dragonfly -

;) Yo voy "cronometrado" casi todo el día: la hora de levantarse, la hora que pasa la lanzadera (un autobús de la empresa que te deja en el metro) el tiempo que tienes para comer...
Que tengas dulces sueños!

Sory -

La verdad es que si Marta, un día raro pero completito ! :) Besito guapi !:*

Marta -

Pues me ha gustado tu día. Ha sonado muy bien, con la música de Duncan Dhu de fondo ;)

Sory -

Besote Covi :*

Pues si sigo de examenes Ganso :( Hasta el 1 de marzo no termino! (sip, quieren acabar conmigo ! :P)
Pero bueno... dentro de lo malo no me privo de mis ratitos de relax ! :)
Cuacks ! :**

Sip, completito si fue Nimue! :) Se te echa de menos por aquí !... No te agobies mucho, va? ;)
Besazo !! :*

Nimue y su kaos -

habrá sido raro tu dia, pero bastante completito por lo qu veo, un poco de todo, estres, amistad, diversi´n, risas...no está nada mal, y sobre todo lo de dormir bien :)
un besito guapa
(perdón por desaparecer, pero es que estoy muy liada)

Ganso -

Bueno pues ya viernes, y ahora toca relax, o todavía estas con exams??
Mucha suerte campeona, y un pedazo cuackissss qué eres un solete como el del tattoo ;)

covi -

esq lo q hacen unas buenas cervecitas y una buena charla con los amigos...!!
BESUKOS WAPA!!

Sory -

Uno de entre muchos Sergio :P Besote grande ! :*

Turandot!! Guapetona!! ya estás de vuelta?? Se te echaba de menos ! :)
Pues sip, la verdad es que por lo menos me los voy quitando de encima... cada vez me quedan menos ya ! :)
Me alegro que te guste el tatoo y la conclusión ! :P
Buenas noches para ti también y un besazo ! :*

Turandot -

Uisss, pues muy buenas noches preciosas, nada mejor que el sueño reparador después de un dia ajetreado; y de haber dejado atrás unos cuantos examenes, sea lo que sea, ya están hechos, verdad?
Muchos besillos, pro cierto que muy chulo tu tatoo, y la conclusión a la que llegabas en tu post anterior ;)

Sergio -

Joder mientras solo sea un dia raro... :))). Yo ultimamente los tengo todos. Un besito y duerme como una angelita. Besote :*

Sory -

Ya te digo Dynaheir,... con lo negro que lo ha puesto Firewall, verdad? :P jejejeje ! Besote ! :**

No está nada mal acabar el día con Duncan Dhu, nop Mariposita! :) Ya menos liada?? ;)
Besazo ! :*

La Mariposa -

Nada mejor que terminar el día con Duncan Dhu.

Besos voladores ;-)

Dynaheir -

Bueno, al menos has estado ocupadita y tal... Y podría haber sido peor!!!! Jajajaja. Un besazo wapa.

Sory -

Sip Agustín, algunas veces lo son... Besito ! :*

A veces no me queda otra Bonifasi, aunque reconozco que a veces me gusta estar de aca para alla ! :)
Descansaré, prometido ! :)

Jejejeje Firewall!,... Visto así, he tenido un día estupendo! :P
Besote ! :*

Firewall -

Hombre, podría ser peor. Podrías haber tenido 5 examenes en un dia, haber perdido el tren, no haberte encontrado a nadie y haber encontrado un CD de Bertín Osborne (con todos mis respetos a sus fans) en lugar del de Duncan Dhu. Si lo miras por el lado adecuado en realidad has tenido un buen dia.

Por cierto, suerte con los examenes :)

Bonifasi -

No paras Sory. Todo el día ocupándote de tus cositas, de tus exámenes, de tus trenes, de tus amigos, de tus sueños...

Descansa, por favor y así mañana estarás mucho mejor

Agustín -

Curiosos esos días en los que acabas haciendo de todo excepto lo que tenías pensado hacer...

Sory -

Pues sip Zio,... cansada y rara !... En fins!
Llegaste el primero y eres el primero en llevarte un besote ! :** :)

Zio -

oooh!!!

Y creo que es la primera vez que puedo ser el primero en comentar en tu blog.

Mola!!!

Zio -

Cansadilla ein?... un dia intenso....gg

Un beso guapa.