Blogia
florlys

Con ellos...

Viernes noche. Hacía mucho tiempo que no nos juntabamos todos. Llevaba meses sin ver a algunos. Alrededor de un año sin ver a otros.
Unas cervezas y unas raciones y, después, una noche de copas! :)
Hablo con ellos de su embarazo y no puedo evitar sonreir con cada cosa que me cuentan, con ver lo ilusionados que están,...
Y vuelvo a abrazarlas y a estar de coña con ellas,... Creo que si hace unos años nos hubiesen preguntado, ninguna de las tres hubiese apostado a que nos ibamos a unir tanto.
Y vuelven las risas y las gracias con él, acompañadas en algún momento por "justificaciones", que la verdad es que no se muy bien a qué vienen, pero de las que también nos terminamos riendo... :P
La complicidad con algunos, las miradas de otros y las sonrisas con todos...
Creo que no hace falta que diga que les quiero y les aprecio un montón. Es dificil explicar, pero somos como una pequeña familia (a pesar de que nos veamos de higos a brevas) y nos preocupamos un montón los unos por los otros (aunque no lo aparentemos siempre).
Con cada uno de ellos quizá una relación diferente, pero en grupo, todos unidos por la misma. Muchos recuerdos, muchos momentos (tanto buenos como malos) y muchas cosas aprendidas de cada uno de ellos...
No sé para cuando nos volveremos a juntar (posiblemente hasta verano nada...), pero seguiremos intentando quedar, aunque sea por separado, cada vez que podamos y, como siempre, seguiremos sacando ratitos para mantenernos en contacto! En fins,... :)

11 comentarios

Sory -

Bueno Isthar, lo primero darte la bienvenida ! :)
La verdad es que sí,... hay dos familias, la familia y la que tú creas a base de buenas relaciones... Sip, los amigos son un tesoro! Tú lo has dicho!
Besote ! :*

Si son de mucha calidad Cleo!... No cabe duda! :) Besazo ! :*

cleo -

Siempre me lo dijeron mis padres: hace más el que quiere que el que puede. ;)
Lo importante no es la cantidad sino la calidad. Y esos encuentros me parece que tienen mucha calidad (y son muy cálidos ¿no?)
Besinos

Isthar -

Siempre he dicho que la familia de verdad es aquella que se crea cada día, con esos pequeños lazos invisibles que nos unen verdaderamente a otros.

Los amigos son un tesoro, tan grande que no puede valorarse sino con el corazón.

Seguro que sacais tiempo, siempre se consigue cuando es para verse con alguien especial ;)

Sory -

Pues nada,... cualquier día de estos una reunión Alma! :) Besito ! :*

Alma Diente de León -

Lo mismo que has dicho tu, Sory!! "Muchas cosas cambian, pero en el fondo, todo sigue siendo igual..."...

Aishhh que envidia que me daís!!! esas reuniones siempre son muy divertidas!!!
jo... yo kero reirme de nuevo con esos amigos!!!

Un abrazo guapa

Sory -

Muchas cosas cambian, pero en el fondo, todo sigue siendo igual... Sip Marta! Besito de lunes ! :*

Pues nada Zio, a pasarlo muy bien !! :) Ya nos contarás! Besote ! :*

Zio -

A mi en breve me toca una de esas... cuatro dias con mis mejores amigos, a los que hace muchisimo que no veo.. tengo ultraganas...jarjar... es lo mejor.

Besos guapa.

Marta -

jo, que bien, me encantan esos encuentros, pasados un tiempo, y ver, que aunque el tiempo ha corrido hacia adelante, se siguen siendo las mismas personas que se conocieron en un principio.

Besos

Sory -

Otro besito para ti Kp! :*

Amor y amistad Agustín!... Besote! :*

Agustín -

A eso se le llama amor... :)

Kaperucita -

Que bien esas reuniones :) Yo he pasado un par de dias con unos amigos y ese aire fresquito me ha venido muy bien.. Te entiendo perfectamente
Un besito y ojala que sea antes del verano
Kp