Blogia
florlys

Día grís...

<font size=&quot;1&quot;> Día grís...</font> Hoy el día se ha levantado de color grís,... Y mi cabeza ha decidido solidarizarse, y también se ha ido nublando poco a poco,...
Estudiar sin ganas, aire frío y por fin, llego a la facultad.
Una clase que se interrumpe a la mitad, un croissant a la plancha y unas risas entre compañeros...
Hago un examen que me sale mejor de lo que esperaba (toda la suerte que me enviaron por la mañana tenía que surtir algún efecto! :P) y vuelvo a casa haciendo gracias con Elena...
Aún así, el dolor de cabeza y el cansancio me pueden...
Y las luces de las farolas se reflejan en el asfalto mojado... Y las gotas de lluvia que resbalan por mi cara, junto con el aire frio, consiguen despejarme por un momento...
Una ducha al llegar a casa y el sofa que me llama a gritos, hacen el resto ! ;)
Y,... mañana, será otro día! :)

25 comentarios

Sory -

Gracias Alhua! :)

Igualmente Kp! Un besote ! :**

Si preciosona, mejores días ! :)
Tu mejor de ese gripazo?? Besote Dynaheir! :*

Dynaheir -

Mejor día?¿

Kaperucita -

Feliz fin de semana muuuuaaaaaaa
Kp

alhua -

me alegro de que fuera bien ese exámen. Ánimo para lo que te quede!

Sory -

O gelocatil Dynaheir!! :) Cuidese señorita ! :) Besito y un puñado de mimos ! :**

Hoy mejor Marta! :) Además sin clase,
asi que tranquilita! :) (el patrón de los psicólogos, ya ves ! :P)
Besazo preciosona ! :*

Bienvenido Egosum!, me alegro que te guste... La rutina termina cansando mucho... a veces solo es cuestión de salir un poquito de ella... Besito ! :*

Egosum -

Rutina. Tedio. Siempre habrá un mañana mejor. Hermoso blog y post que me gustaron. Hasta siempre.

Marta -

Que tal va el día de hoy?

Dynaheir -

Cuando tengo días de esos, me echo a dormir siesta y por la noche me acuesto pronto, para que parezca que el día ha terminado pronto jejeje. Termalgin!!!

Sory -

Ese bolazo iba para mi?? :P Jejejeje ! :) Besito Agustín! :*

Tú lo has dicho todo David... una jodienda ! :P Besote ! :*

Bienvenido Dani! :) Pásate cuando quieras ... (ya pasaré yo también a hacerte alguna visitilla!)Besito ! :*

Dani -

Un placer haber caído por acá.
Nos iremos viendo

David -

Juju.. el jodido frio... que te levantas de la cama y lo unico que te apetece es volver. que jodienda.

Un beso

Agustín -

Unos bolazos de nieve y un buen descanso lo curan todo...

El bolazo lo pongo yo. Tú, descansa...

Un besico.

Sory -

Ya te digo Sergio! :P Besote !:*

Bueno Dragonfly... más que triste, era el cansancio y el dolor de cabeza... pero bueno, hay días mejores y peores! Esta noche dormi bien ! :) y hoy ha sido un día bueno ! :)
Ya he leido que todo salió bien, me alegro niño! Espero que siga así... besazo ! :*

Dragonfly -

:( me apena que tu día fuera un poquito triste...
Suena muy típico, pero descansar hace milagros.... Espero que hayas tenido muy dulces sueños...
Un besazo!

Sergio -

Ese sofa que bueno es cuando lo necesitas que no? Un besito :*

Sory -

Ya ves aLKa!, menudo día tenemos hoy en Madrid, eh? :) Besito :*

Besote Alma! ;)

Totalmente de acuerdo Ineiah!
Que alegría verte por aquí ! :) Besote ! :*

Ineiah -

Hay días de todas clases y colores, pero no hay que despreciar los que no nos gustan, sino aprender de ellos.

Alma Diente de León -

Descansar de vez en cuando y hacer el vago nunca viene mal... disfruta de esas ganas de no hacer nada... "mañana será otro día!"...

Besos!

aLka -

aunque sea muy típico: a mal tiempo buena cara... y es q a mi no me queda otra, no para de nevar en Madrid!! así q encerrada todo el día aquí... un bso

Sory -

Bueno,... los días de sol también nos contagian... Algo bueno tenía que tener, no Isthar? :) Besote ! :*

Ok Martita!... A descansar primero y luego a reirme ! :) Besazo guapa ! :*

Marta -

Venga, señorita, a descansar, que es lo mejor para los dolores de cabeza. Y en cuanto estés algo mejor, a reirse :)

Isthar -

Lo malo de fundirse con los días es que cuando estos son grises nos contagian su sabor. Sin duda mañana sreá otro día ;)

Sory -

Un besito para cada uno ! :) :**

Kaperucita -

Seguro que mucho mejor que el de ayer...
Besitos y descansa wuapa

Kp

Minyatur -

Eso es, mañana será otro dia...
ya queda muy, muy poco...

Besos.