Blogia
florlys

Y hoy,...

Nunca me han gustado los hospitales... Si hay gente a la que quiero dentro, menos todavía...
Hoy han operado a mi abuela de una rodilla... Todavía no he podido pasar a verla. Mañana ya la subirán a planta y tendremos más tiempo de visita.
Por lo menos ya ha pasado parte de lo peor... veremos a ver la rehabilitación... No es una buena paciente, ella lo sabe!... pero cuando salga del hospital ya será diferente... Pondremos todos un poquito de nuestra parte y la haremos poner a ella todo lo que necesite de la suya...

Por lo demás el día ha ido bien. Ajetreado, pero bien! :)
Papeleos, clases, un experimento de imaginación y emociones, comida con las de clase, resultados de examenes mejores de lo que esperaba,...
Y mucha mala leche a última hora!... Lo siento, pero no aguanto los "me enfado y no respiro" de la gente,... y de determinadas personas menos! Ella es la segunda vez que me toca la moral... y me toca callarme porque hay más gente metida en el ajo, pero me quedan 4 meses de trabajo en grupo con ella y me da que como siga así va a terminar conociendo a la Sory borde...
En fins... no merece la pena ! No voy a permitir que alguien así me joda el día...
Llego pronto a casita, aprovecho para recoger y esta noche a estudiar, pero weno,... ya viernes !! :) A pasar buen fin de semana !! @-->-

24 comentarios

Sory -

Me alegro de que haya ido bien ! :)
Besote Dani! :*

Dani -

Fin de semana muy bueno, gracias por contribuir a ello con tus deseos.
Un besito de lunes! :*

Sory -

Jejeje ! Ok Agustín!,... yo no digo nada ! :) Besote ! :*

:) Besote de lunes Lobito! :*

Lo intento llevar como puedo David!... es eso, quedan 4 meses, y como vayamos a malas las 2 mal! Asi que no se,... con calma y paciencia ! :) Besote niño ! :*

Sip, Dynaheir!... las cosas van poquito a poco hacia adelante :)
Besote! :*

Dynaheir -

Espero que todo vaya mejor!!

David -

A mi tampoco me molan los hospitales nada...mal rollo.

Dia intenso ein?... habla con esa señora, yo creo que es lo mejor antes de llegar a ser borde tambien... ten en cuenta que son 4 meses.

Saludos wapa.

lobo -

dile a tu abuela que no podrá volver a correr la maratón.. pero que aun podrá dar alguna que otra patada!
besitos de sanita sana

Agustín -

Shhh... no digas en voz alta lo de profe. Que luego todos los estudiantes blogueros me miran mal... ;)

Un besico.

Sory -

Gracias a los 2 ! :) Un besazo grande para cada uno ! :**

Dragonfly -

A mi tampoco me gustan los hospitales....
Un beso y que tu abuela se ponga buena pronto!

pitijopo -

Espero que la recuperación de esa rodilla sea rápida. Besitos.

Sory -

Otro para ti Sergio! :*

Se hará lo que se pueda Agustín! No sabía que eras profe! :)
Gracias y un besote ! :*

Wenas Niniel! :) Ayer estuve en el hospital y se la ve muy animada! Tiene molestias, pero es normal. Ahora poquito a poco! :)
Pues nada, si hay que hacer uso de la mala leche,... hay que hacerlo ! :P
Besazo ! :*

Pues bienvenida de nuevo Seanovv! Se te echaba de menitos ! :) Besazo ! :*

Quiarita!!! :) Ains,... estos trastos nos incomunican cuando quieren, eh? :P Ya todo arreglado, no?
Que jodia !! ya no te queda nada !!! Si tenemos que hablar ! Y te tengo que dar la dirección, que quiero una postal !!! :P
Cuidate tu también guapetona! Hablamos! Besote !! :**

La Niña de Zion -

Ains no sabia nada,espero q todo vaya bien!
He tenido el pc joio sniff sniff por eso he estado desaparecida!

El jueves me piro a grecia asi q espero q hablemos antes ok?

CUIDATE MUCHOOOO:******

Seanovv -

Aisss los abuelitos, quede disgustos nos dan...

He vuelto :D Besotes

Níniel -

Ya nos contarás de tu abuela :)

Siento comentar tan poco últimamente, pero ando con mucho mucho lío... no obstante, te leo con asiduidad.

Y por cierto, precisamente alguien acaba de recibir una buena dosis de mala-leche-de-niniel... y es que hay tipos que no se enteran... aix

Besitos, wapa

Agustín -

Mal asunto, Sory... cuando estudiaba no aguantaba a esa gente que se metía en el grupo y ni comía ni dejaba comer. Y ahora como profe me toca lidiar desde el otro lado y siempre tiene mala solución. Suerte y... ¡mucha paciencia!

¡Que se mejore tu abuelita!

Sergio -

Yo tb odio los hospitales. Me pongo malísimo. Animo y a apoyar y cuidar a tu abuela. Un besito :**

ser -

Sory -

Gracias chicas ! :) Un besito para cada una y buen fin de semana ! :**

Isthar -

Ánimo cielo. Espero que tu abuelita se ponga buena pronto y que todo se quede en un simple susto del que se recupere muy pronto.

Por lo demás no te agobies demasiado, poco a poco. Respira hondo y relájate. Aprovecha el fin de semana...

Dynaheir -

Seguro que dentro de poco está fuera ;) Ánimo preciosa!

Sory -

Esperemos Minyatur!Ahora poquito a poco, con calma... Besote! :*

Wenas Alma!
Sip, hoy ya voy a verla ! :) A ver como anda...
Con la que me saca de quicio,... intento controlarme, pero una es buena, no tonta! :P Tranquila que no la liaré,... pero si le tengo que decir 3 o 4 cositas, se las diré! :) Besito ! :*

Joe Iván, una cosa es que no me gusten los hospitales y otra que no vaya a ver a la gente que tengo dentro! Ô_o! Esta tarde iré! a ver como va todo...
Gracias por esa suerte ! :) Besito ! :*

Iván -

Bueno, que no te gusten los hospitales no es excusa eh? más aún si hay gente a la que quieres dentro, así que venga, vence tus prejuicios y al hospital a verla, que la gente que está ahí trabajando lo hace para curar, no para matar.

Y suerte con los exámenes que queden.

Bss!

Alma Diente de León -

Sory, no te preocupes... ya la vas a ver dentro de poquito:) y luego... luego con el cariño de todos, irá cogiendo fuerzas... solo os necesita a vosotros... Con la que te saca de quicio... no te alteres con ella... nunca te hagas enemigos... :)

Un besazo, niña!!

Minyatur -

Seguro que se pone bien pronto... :)

Abrazo.