Blogia
florlys

Un mar en la bañera

<font size=&quot;1&quot;> Un mar en la bañera</font> Hizo un mar en su bañera...
Y, de repente, su pecho se convirtió en una isla en la que poder tumbarse a descansar,...
Y sus rodillas pasaron a ser montañas de acantilados donde la espuma se formaba y chocaba una y otra vez...
Y su pelo, algas (de esas dispuestas a enredarse en cualquier pie que pase sobre ellas...)
Marco el ritmo de las olas con su respiración y casi sin darse cuenta su vientre pasó a ser un arrecife de corales,...
Y su imaginación se sumergió con ella en ese mar. Y, por un momento,... consiguió olvidarse de todo...

21 comentarios

Sory -

Me alegro que te guste Dragonfly!:)
Besote ! :*

Dragonfly -

Lástima que yo siempre me duche....
Precioso post!

Sory -

Ains Agustín,... No suele utilizarse, pero de vez en cuando viene muy muy bien ! :) Besito ! :*

Un besazo P! (de los gordos además! :P) Me alegro que te guste ! :) :**

Acabo de ver ese mail Dynaheir! :) Ya hablamos! A ver como sale la cosa... :) Besito ! :*

Dynaheir -

Amol! te he puesto para que escribas a la semana siguiente de que te vayas ok??

Pásate por mi página que ahí están las fechas. Aparte te he mandado un correo :p

P -

Uau!!! Vaya texto mas lindo. Aplauso virtual. Muak

Agustín -

Y yo sin bañera... ainss...

Un besico

Sory -

Un besote DuNa! :*

Ains,... me quieres liar, eh Dynaheir!? :P No sé cómo quedará, pero vale, acepto!! (lo único que la semana que viene desaparezco,... asi que lo tengo un poco chungo, si no importa, cuenta conmigo!) :)
Besote ! :*

Dynaheir -

Niña!!! Te apuntas al juego que he propuesto en mi blog?? está en el artículo del día 28. Andaaa di que sí :p

DuNa -

Una preciosa transformación... Y es que el océano, en este caso mar, de una mujer está lleno de secretos... y mi qué arrecife! :-)

Besitos, Sory

Sory -

Yo tampoco soy de bañarme mucho (la ducha es más rápida), pero de vez en cuando apetece Dani! :) Besote ! :*

Pues entonces me alegro más de que te haya gustado Isthar! :) Besoo ! :*

Nimue!! :) Que alegría verte por aquí, se te echaba de menos! :) Ya has terminado? todo bien? Weno, besote gordo ! :*

Pues entonces eres de las mías Seanovv! :) Besito ! :*

Seanovv -

En mi casa la bañera está en el baño de mis padres, como siempre voy con prisas uso la ducha, pero de vez en cuando, cuando me apetece desconectar y relajarme le hago una visita a la bañera y sus burbujas

Nimue y su kaos -

sabes, para mi esa es una d elas mejores formas para aislarse del mundo...y olvidar.....
besitos, de una que ha vuelto!

Isthar -

No me refería a la imágen que has puesto, sino a la que has dibujado con tus palabras ;)

Dani -

muy pocas veces he echado de menos una bañera en mi casa ... esta fue una.

David -

Que bonito...

Sory -

Isthar y Marta me alegro que os guste! :)
La imagen está sacada de aquí http://www.visionarte.com/Adigital/Avril/PaginasHTML/paginas/pierna.html! (por si os quereís dar una vuelta)
Besote ! :*

Pues sip Sergio,... viene muy bien de vez en cuando! :) Besazo ! :*

Sip Kp! es verdad... (lo de sacarla para respirar es importante...:P) Besito ! :*

Jejeje! Va a ser que si Dynaheir! :)
Besote guapetona ! :*

Dynaheir -

Hmmm si es que las bañeras dan mucho juego :p

Preciosa Sory ;)

Marta -

Me ha encantado Sory!!
Que imagen más buena.

besos

Kaperucita -

hmm meter la cabeza bajo agua y olvidarte de todo :) Bueno sacarla para respirar pero todo baja agua parece diferente
Besitos
kp

Sergio -

Que gran terapia un bañito para dejar de lado las preocupaciones... Yo l practico de vez en cuando, y lo recomiendo. Un beso :*

Isthar -

Qué hermosa imágen, que delicia de mensaje, de verdad.

Cuántas veces no habré deseado fundirme de esa manera...