Blogia
florlys

De vuelta ...

<font size=&quot;1&quot;> De vuelta ... </font> Sip, ya de vuelta...! Por un lado parece que hace mucho que me fui, quizá por todo lo que nos ha dado tiempo a ver por allí. Por otro parece que fue ayer cuando salía de casa cargada con la maleta camino del aeropuerto! Quizá porque me lo he pasado como una enana y ya se sabe que, cuando uno lo pasa bien, el tiempo parece que pasa más deprisa!
Lo mire por donde lo mire el viaje ha merecido la pena! Y sip, volvería a repetir con los ojos cerrados!
Los tres primeros días fueron de ruta con un 4x4. Levantarnos a las 5 o 6 de la mañana, y pasarnos el día entero en el coche, parando a ver cosas.
El anfiteatro de El Jem, las casas bereberes de Matmata, el atardecer en el desierto del Sahara después de dar un paseo en dromedario. Pasamos la segunda noche en Douz. Al día siguiente el gran lago salado de Chott el Jerid, un oasis de montaña y comida en Tozeur, donde pasamos la tercera noche después de pasar la tarde entre dunas con el 4x4 y de cenar viendo los ritos típicos de las bodas tunecinas. El tercer día Sbeitla, Kairuán y vuelta a Hammamet (donde nos quedamos ya los 4 días restantes). Nos despedimos de Susu, nuestro conductor del 4x4... La verdad es que le cogimos mucho cariño a pesar de entendernos más bien poco con él! y nos quedamos con su dirección para enviarle algunas fotos que nos hicimos todos juntos! :)
Los días de Hammamet, más a nuestro aire. Aún así organizamos una mini excursión por nuestra cuenta para poder ver Túnez y Sidi Bou Said, el pueblo azul y blanco.
En cuanto a la gente, majísima! He conocido personas que merecen realmente la pena. Me quedo con las amistades que se han reforzado y con los conocidos que han pasado a ser amigos! Ahora toca echar de menos! Acostumbrada a tener pululando por la habitación siempre gente, anoche, solita ya en la mía no podía evitar acordarme de ellos.
Las risas, las guerras de almohadas, las cosquillas, las caricias y los mimos, las canciones y las frases que nos han acompañado todo el viaje, las fiestas, los timbales, las sonrisas,...
En fins,... ahora otra vez de vuelta a la rutina! Pero vuelvo muy renovada, con las pilas cargadas como hace tiempo que no estaban !! :)

13 comentarios

Sory -

Sin duda era lo que peor se llevaba P! :) Besazo ! :*

Haré lo que pueda Agustín, pero vamos, yo tampoco escribo demasiado bien! Besito ! :*

Bonifasi!!!! Bienvenido de nuevo niño! Se te echaba en falta! :) Besazo de los gordos ! :*

Besote para ti, Nuberu! :*

Nuberu -

Bienvenida, con aires orientales y aventureros, y las pilas cargadas...

Me alegro de que estés ya por aquí...

Buenos vientos tengas...

Bonifasi -

Flor de Lys, que bien, que viaje más chulo. Regresaste con las pilas cargadas, con la mochila llena de recuerdos y con arena del desierto en los bolsillos.

Un beso y gracias

Agustín -

Welcome back!

¿Así que tú me mandas el cuento? Déjamelo fácil, porfi... que yo no sé escribir :P

P -

Suena todo muy, muy bien (menos lo de las 5 o 6 de la manana, brrrrrr). Besos, besos. Y sigue contando.

Sory -

Otro para ti Alma! :)

Luego te mando mail Dynaheir, va? que ando espesita ultimamente! ;) Besote guapetona!
Por cierto, tu que tal por los Madriles?? :)

Dynaheir -

Bienvenida mi niña!!!
Me alegro de que te lo hayas pasado genial.

Por cierto, respecto a lo del cuento, te mandará la continuación sonsoles1999@yahoo.es okis? Tú se la deberás mandar a Agustín (agustin@pordeciralgo.net)

Un besazo preciosa!

Alma Diente de León -

Pueblo azul y blanco, dirección, enviar fotos, desierto... que bien suena todo... :)

Un abrazo!!!!

Sory -

Bueno, antes de nada gracias por la bienvenida a las 4 !! :)

La verdad es que si las haría y me volvería a ir Isthar, me lo he pasado muy bien! En cuanto a las fotos, a ver si encuentro algún sitio en internet donde poder dejarlas para que las veais! :) Besito grande ! :*

Dos años en el Sahara Seanovv? Que pasada!
Sip, ahora a ordenar todo! :) Besote ! :*

Martita! :) Sip, la ropa ya está preparada para la lavadora! y las fotos y los recuerdos,... algo se hará! :) Besazo gordo! :*

Es verdad Nimue! las fallas son por estas fechas!! Pasalo muy bien! Ya nos contarás! A Quiarita ya la he leido antes... otra que se lo ha pasado como una enana !! :)
Besote !! :*

Nimue y su kaos -

Bienvenida Sory!
mmm, se me ponen los dientes largos al oír hablar de viajes, del tuyo, del de Quiarita...
me alegro que hayas vuelto tan animada, los viajes siempre nos dan una nueva perspectiva...
un besazo guapa (yo toy viviendo las FALLAS a tope)

Marta -

Bienvenida guapa!!! Que suerte y que envidia, ya estás poniendo la ropa en la lavadora, y descargando fotos y recuerdos en el ordenador ;)

Besos!

Seanovv -

Bienvenida!!! me alegro que te lo hayas pasado tan bien, son momentos que reforzan las relaciones con los compis, leyendote me has recordado las batallitas de mi padre cuando estuvo dos años viviendo en medio del Sahara, con su 4x4 que andaba cuando le parecía y sus tormentas de arena...

Ahora toca descansar ordenar ropa, recuerdos y fotografias

Besotesss

Isthar -

¡¡Bienvenida de vuelta!! Aunque seguro que estarías encantada de hacer de nuevo las maletas y poder irte de nuevo para allá ¡¡Qué envidia!!

Debe haber sido uno de esos viajes inolvidables. La foto es preciosa. Lo qué debes haber disfrutado ;)

¡¡Me alegro que hayas cargado las pilas!! Eso siempre viene bien. Un besazo. ¡¡Quiero más fotos!!