Blogia
florlys

Cansancio

<font size=&quot;1&quot;> Cansancio</font> No se qué me pasa últimamente. Volver a la rutina siempre cuesta... Y además, esta semana es algo más ajetreada de lo normal!
He combinado la vuelta a las clases con ayudar a una chica a hacer la recogida de datos de su tesis. Es sobre el razonamiento matemático, asi que he tenido que ir un par de días a un colegio a entrevistar a niñ@s de 7 añitos y hacer ejercicios con ellos. Odio madrugar, y más aún si implica salir pronto de casa e ir con la hora pegada al culo todo el día, pero reconozco que estoy encantada ! :) Los peques son la caña !! Hacen lo que tienen que hacer, te cuentan sus cosillas y siempre consiguen sacarte una sonrisa con alguna de sus respuestas ! :)
Deberíamos de sumar a esto que últimamente no duermo demasiado bien. O tengo pocas horas de sueño o tengo las suficientes, pero no consigo aprovecharlasl. Me cuesta dormirme y, los días que consigo recordar mis sueños no tienen ningún tipo de sentido!
El cansancio físico que me acompaña puede ser normal e incluso hacerse evidente.
El otro tipo de cansancio... el mental, digamos que es más mío. El viajecito del que acabo de volver me ha servido, en parte, para desconectar un poco de todo. Para pensar un poquito más en mi misma. Para mimarme y dejarme mimar. Necesitaba salir de aquí y olvidarme un poco del mundo. Y sip, me ha venido muy bien! Pero ahora hay que volver... :P
Es dificil de explicar,... de hecho a veces no consigo entenderme ni yo misma. Supongo que ese run-run constante que ha decidido instalarse en mi cabeza consigue hacerme pensar a veces que es más fuerte que yo. Supongo que, a veces, me canso de darle vueltas a las cosas sin poder encontrarles solución. Supongo que no es facil darse cuenta de que muchos de los caminos que ves y que puedes tomar no te llevan a ningún sitio concreto. Y las palabras de la gente, cada cual diferente de la anterior. Y algunas frases que van y vienen, una y otra vez. Supongo que hay cosas que jamás lograré entender.
Cómo también supongo que mañana, cuando lea esto, ni siquiera yo sabré de qué estoy hablando.
Y las nubes hoy han tapado el sol para hacer del día un día gris.
En fins,... un pequeño cúmulo de cosas.
Esta noche una peli, una cena tranquilita y, si puede ser, una tarrina de helado ! :)
Y como siempre... mañana será otro día ! :)

+ Imagen de Gabrielle Rigon
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

Anónimo -

Andérez -

felicita a grabielle de mi parte ;)

La Niña de Zion -

Ains mi sister lo siento mucho....te tengo abandonada merezco un castigo por mi pasotismo pero no creas q te olvido,ya sabes q te adoro...
a ver si dejo de hacer el vago y os visito a todos...no tengo un buen dia pero sabes q mi hombro siempre esta!

VEN A VERMEEEEEEEEEEEEEEEE!

Sory -

Ains,... mil gracias por ese masajito y ese beso Bonifasi! :)
Te dejo por aquí un besazo grande, para cuando quieras pasar a recogerlo! :*

Sip, parece que algo mejor. A ratos Isthar! Si es posible que sea ese sindrome postvacacional (el mismito que en septiembre me deja echa polvo!)
Besazo guapetona! :*

Isthar -

¡¡¡Ya es pasado mañana!!! ¿Mejor?

No te preocupes, estan rachas son normales, algunos incluso lo llaman "síndrome Postvacacional" ;)

Bonifasi -

Sory no para, desde la arena del desierto a los datos de un colegio de niños, ella no para.
Luego llega a casa, algo cansada, con ganas de acurrucarse en el sofá y mimarse en pensamientos, ella sabe mimarse.

Seguramente nunca lo podrás sentir, pero te acabo de dar un masaje a los pies y un besito en la frente.

Que descanses

Marta -

Chica, acabas de venir, y ya te agobias, con calma y tranquilidad, aprovecha para descansar, relajarte, y luego... ya se verá ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Nimue y su kaos -

odio dormir mal, te trastoca todo el día...espero que ese cúmulo de cosillas grises cambien de color, y si no el helado hace maravillas...
besazos enormes guapa

Sergio -

Chica chica! Tomatelo con calma (que facil de decir) y disfruta todo lo que puedas mientras tanto. La semana santa te ayudará a descansar.... Besazo :*

hada -

hmmm un helado y una peli arreglan muchas cosas, o al menos las disimula :)
un beso muuuuuy fuerte y descansa y disfruta todo lo que puedas estos días

Viento Nocturno -

Por supuesto que mañana será otro día.

Ánimo, todo estará bien.

Te dejo un beso.

Agustín -

Le daré un toque suavecito al ratón para que sólo salga una vez...

Espero que pudieses disfrutar de la cenita, de la peli... ¡y del helado! Si alguna vez vienes por aquí, acércate por Ferrara... ¡qué ricos!

Sory -

Jejeje ! Ya lo tenía yo solucionado, pero nada! Esto esta rebelde y salen todos los comentarios 2 veces ! :)
Besito gordo, niño ! :*

Dragonfly -

te prometo q yo solo le di a enviar una vez.... :(

Dragonfly -

Para mí, dormir bien es algo muy importante para poder afrontar un nuevo día con energía, con ánimos... y con buen humor (que si no estoy de una mala leche...). Cuando no duermo bien suele ser porque algo me preocupa (ese run-run como tu dices, media noche dandole vueltas a la pelota) o porque estoy nervioso... (que le vamos a hacer si soy una persona muy inquieta y muy nerviosa...
Así que entiendo como te sientes... Espero que tengas muy dulces sueños -de sueños incoherentes... buff podría contarte muchos...- y que descanses mucho esta semana santa.
Un besito!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres