Blogia
florlys

Poquita cosa...

<font size=&quot;1&quot;> Poquita cosa... </font> Un día raro... no cabe duda.
Quizá ando demasiado suceptible o quizá una cosa detrás de otra termine por quemarme.
Discusiones, caras largas y mucha mala leche! Mi conciencia está muy tranquila,... yo no he hecho nada! Y empiezo a cansarme de que los demás paguen sus problemas conmigo! Intento razonar, pero es imposible... Saben que si me buscan, me encuentran, pero no me apetece jugar a su juego...
En fins,... hoy empieza la primavera. Pronto el buen tiempo y el sol brillando! :)
Al menos algún motivo para sonreir,... junto con algunas conversaciones y un rato con buenos amigos! :)

13 comentarios

Dynaheir -

En Málaga ya brilla el sol y hasta se puede ir a la playa :D ENVIDIAAAAAAAAAA xDD

Nimue y su kaos -

seguro que ya habrán pasado los malos días, pero da bastante rabia cuando te rayan por cosas absurdas provocadas por situaciones ajenas a ti...te comprendo guapa
besitos

Marc -

Bueno, es primavera, tú lo has dicho ¿no? ¿Qué más quieres. Sonríe? :-)

Besotes,

Alma Diente de León -

mala leche... desahogate sin crearte enemigos:)

Un abrazo y espero que ya vayan mejor las cosas

La Niña de Zion -

Ains mi sory siento no estar todo lo q deberia...pero me acuerdo mil de ti,por algo somos gemelas de cerebro.
Quiza por eso yo tb estoy en una epoca rara a ver si te pillo via msn y hablamos!

i miss youuuuuuuuuu

Agustín -

Mala leche... creo que eso es el brick abierto que tengo en la nevera desde hace... bueno, mejor no digo cuanto tiempo lleva allí... :p

Un besico

Pablo -

Es dificil poder vivir en un mundo de sentimientos con personas que intentan razonar todo. Hay veces en donde solo hay que intentar usar lo que uno siente en ves de lo que uno razona. Aunque quedate tranqui que si no jodistes a nadie no hay forma de que te echen la culpa

Mir -

Cómo te entiendo. Yo también debo ser de esas que llevan escrito "no te preocupes, paga tus problemas conmigo". Desde el viernes ando metida en un lío de esos del que he salido más que cabreada con la persona a la que más quiero. Pero bueno, como tú dices, la conciencia está tranquila. Y perdono, siempre que me pidan perdón, claro..

Sergio -

No discutas ni dejes que te encuentren que no merece la pena. Tu simplemente pasa.... Un besito de buen humor :)

hada -

necesitas un par de duendecitos expertos en alegrar el día...a lo mejor están escondidos detrás de la flor, o se hacen visibles como Bonifasi :) sólo hay que estar atentos.....de momento yo te mando un cálido abrazo

Bonifasi -

Mi Flor de Lys, ahora si que sonríe con la primavera, tienes motivos para ello.

No me gusta ver que la gente te pone mala cara, yo no lo haría.

Un besito

Isthar -

Aprovecha que empieza el buen tiempo y la primavera hace florecer hasta el alma para salir, pasear y alejarte de los problemas, sobre todo de los de los demás ;)

Marta -

Las malas caras se "curan" con una sonrisa inesperada. Se va la mala milk, como por arte de magia, y así los pillas desprevenidos ;)

Besos