Blogia
florlys

Desaparecida

<font size=&quot;1&quot;> Desaparecida</font> Llevo unos días desaparecida, lo se!
De entrada, me he escapado unos días a la playita! :) Bastante solecito, la playa cerca, ganas de pasarlo bien. Muchas risas, también mucho alcohol. Conversaciones que quizá transmiten más de lo que parece. Mucho tiempo sin dormir. Buenos amigos y, en definitiva, cuatro o cinco días que merecen la pena.
Ahora otra vez de vuelta a la rutina. De vuelta a lo de siempre. He salido dos veces este mes de la burbuja de Madrid y reconozco que ha venido muy bien, que lo necesitaba. Pero a la vuelta, todo me ahoga otra vez.
LLega un momento en que no se ni que hacer, ni que decir, a veces ni siquiera se como comportarme.... Y, a veces, solo me apetece tirarme en el sofa, dejar salir ese par de lágrimas que asoman y alejarme un poco del mundo!
Para colmo, algo parecido a la gripe se ha apropiado de mi. Tos, congestión,... No se el tiempo que hacía que no tenía fiebre...
En fins,... Ahora sin casi salir de casa tengo demasiado tiempo para pensar! (cosas nunca me han faltado) Reconozco que no estoy en mi mejor momento... Pero bueno,... son unos días y todo estará solucionado! :)

12 comentarios

Sory -

Esperemos P! :) Besito ! :*

Bueno, un consejo tuyo siempre será bien recibido Alma! :) Por eso no te preocupes!... Esa sensación de "da igual" supongo que no siempre es buena! En cuanto a ganar yo! espero ganar la batalla,... :) Aunque también depende contra quién compita! :)
Besazo gordo!! :*

Alma Diente de León -

Hmmm, dicen que dar consejos sin que te los pidan no esta nada bien, pero.... ya que estas así, no te preocupes, a ver si sientes la sensadión esa de "da igual!!!" y sigue disfrutando:). Gana tú, no dejes que te influya cualquier cosa.

P -

Las vueltas siempre son algo duras, no? Nada, lo que tu dices, en cuestion de dias se te pasaran la gripe y otras cosas. Un beso.

Sory -

Mírale que feliz viene hoy Agus! :) Besito ! :*

Igualmente salá! :)

Dynaheir -

A pasarlo bien petarda!

Agustín -

Always look at the bright side of life... turún turururún...

Sory -

Si, supongo que todo lo de siempre se une al bajón post-vacaciones y es la gota que colma el vaso, pero bueno... nada que no se pueda superar! :)
Un besote gordo Isthar! :*

No se ni yo como lo hago Marta!! :P La verdad es que si, pueden las cosas buenas la mayor parte del tiempo... Y de las malas, tampoco hay nada grave,... solo algún que otro quebradero de cabeza y un par de virús que me estoy dedicando a matar ! :)
Besito solete ! :*

Marta -

Chica, que bien te lo montas últimamente, viajes y excursiones, sol, playa y arena, por donde quiera que vas. Que hay que hacer para seguirte?
Sobre lo demás, ánimo, que son pocos (los viruses, las lágrimas..) y más los buenos ratos y momentos que se pueden conseguir.

Un beso!

Isthar -

Tranquila, respira hondo. Ahora mismo le echamos un mal de ojo a esos "viruses" para que se vayan.

No te agobies, después de unos días fuera de tranuilidad, relax y desahogo es normal tener un pequeño bajón. A mi también me ocurre.

¡¡Por eso reivindico más vacaciones para todos!! ¿vale? ;)

Un abrazo muy fuerteeeee

Sory -

Me gusta esa manera de describirme que tienes siempre Bonifasi! :)
Otro abrazo grande para ti ! :*

Quiarita! Mi niña! :) No me tienes olvidada, ni yo a ti tampoco... tenemos la cabeza un poco en otra parte, solo eso! Eso guapi! Pa'lante! Que nosotras podemos!
Un besazo enorme!!! :*
(Todavia estoy esperando esa dirección...) :)

La Niña de Zion -

Las escapadas siempre sientan bien aunq la bajada a tierra suele ser brutal...
Ninguna de las dos estamos pasando por el mejor momento aun asi pa lante ok?ains...con lo q yo te quiero mae y te tengo olvidada,perdoname...

:**********

Bonifasi -

Sory la viajera, la que se escapa de una burbuja de jabón, la que busca el sol del desierto, la luz de la costa.

Sory, con su constipadito, con su gripe, con su tos, con su pequeño mal estar.

Bueno, que descanses y que este sol maravilloso que te encuentras en tus viajes te devuelva las sonrisas y que nos invite a un par de cañitas.

Un abrazo salado con mar