Blogia
florlys

Flor prometida

Siempre me gustó mucho esta canción.

Ella es pequeña como un ciempiés
Ella será tan alta como un ciprés
Fuerte como un huracán
y buena como el pan
Ella sabrá ser el hielo y ser un volcán
No sabe bien por qué
su mente y su piel
tienen prisa por crecer.

Sabrá que si, sabrá que no
tendrá lo malo y lo mejor
flor prometida que nació
cantando con su propia voz,
sabrá luchar si hay que luchar,
cerrar los puños y gritar
o resistir al temporal
cuando las cosas vayan mal.

Ella será tan dura como el metal
ella será tan frágil como el cristal
sabia como algún refrán
y libre como el mar:
ella será como azúcar y como sal.

Luz Casal

11 comentarios

Sory -

Un besito Marta! :*

Pues nada P, ya me contarás! :) Besote! :*

P -

No, a mi tampoco me suena. A ver si la encuentro por ahi, la escucho y te digo. Besos.

Marta -

Mmmm, no me gusta demasiado esa artista, pero hay que reconocer que sabe imprimir en sus canciones una personalidad fuera de tono, y las palabras de esta canción están muy bien.

Besos

Sory -

Ains Sergio,... como estamos, eh? :P
Bueno, lo primero darte la bienvenida y decirte que me alegra verte de nuevo por aquí! :) Se te ha echado de menos!
Se que no es tu tipo de música, pero la canción no está mal ! :P
Espero ese mail, va? Y ya me cuentas!
Besazo majete ! :*

Sergio -

estoy tan empanado que he puesto tu nombre donde tenía que poner el mio , y no sé porque... será porque son las 00:30??
que mal estoy, como una puta cabra:P

Sory -

bonita canción sory , ya la conozco aunque he de reconocer que luz casal no es mi tipo de música.
te tengo qeu mandar un email a lo largo del dia siguiente...
un beso grande guapa:):):):)

Sory -

Una cosita... Alguien sabe por qué no me funciona el "strong" en los comentarios?? Ô_o!

Sory -

Ya sabes que para gustos los colores Dynaheir ! :) Si la escuchas ya me dirás que te parece! :) Besote de lunes! :*

Un besazo Nimue ! :*

Gracias por la parte que me toca ! :) No se, quizá en parte si me recuerde un poquito a mi misma en algunas cosas, Bonifasi ! :) Quizá también por eso me guste...
Besote gordo! :*

Bonifasi -

Por lo visto está canción habla de ti.

un beso

Nimue y su kaos -

Tampoco la había escuchado nunca...pero es bonita...:)
besitos guapa

Dynaheir -

La primera!!!! ummmm no he escuchado esa canción, pero lo haré si me lo recomiendas!!!!