Blogia
florlys

De vuelta al mundo real

Lo se, lo se!... Estoy desaparecida, tengo esto abandonado y casi no paso a visitaros! :(
Entre el viaje a Túnez, la semana santa y el gripazo que se apoderó de mi la semana pasada, llevaba mucho tiempo sin llevar una vida "normal".
El lunes tocó volver a la rutina,... al día a día, al mundo real ! :)
Reconozco que me costó lo mio salir de casa para ir a clase! (después de casi un mes,...) Pero también reconozco que todo tiene su lado bueno.
Al primero que me encuentro es a Tito. Le conocí en el viaje y reconozco que es un solete de niño! Consigue sacarme quizá la primera sonrisa del día... :)
Después mi Belencita y luego el resto! :)
Me ponen en seguida al día de todo... Vuelven las risas de siempre... Vuelven los intentos porque salga a tomar el sol con una cerveza en la mano (cualquiera se resiste :P) Vuelven los viajes de vuelta con las chicas en el bus...
En fins,... hoy ya totalmente adaptada a la rutina ! :)
El hilo aquí lo voy pillando poco a poco... de esta semana no pasa, prometido ! :) Asi que, en nada, me volveis a aguantar igual que siempre ! :P
Os dejo un besito gordo ! :*

13 comentarios

Sory -

Sip, poquito a poco voy volviendo Isthar ! :)
Besito grande ! :*

Isthar -

A ver si es cierto que vuelves más a menudo ;)

Un besazo

Sory -

Pues nada Sergio, ya estamos ahí... Viernes al fin!! :) He leido tu mail, en cuanto tenga un ratín te contesto ! :) Besazo gordo niño ! :*

Otro besito grande para ti, Jio! :* Se te echaba de menos por aqui! :)

jio -

un besito gordo aunque pese más se puede soportar muy bien.
(tú a tu ritmo niña de adaptación de rutina).
vuelta de beso pero te lo mando ligero (para que llegue antes).

Sergio -

yo quiero volver a la rutina de beber cerveza y motxo sin parar, eso significa que estoy en fín de semanay no tengo nigún quehacer , El sr David Papas sabe de eso(hehehehehe), es experto en el tema.que bueno...
un beso

Sory -

Vaya Ineiah! :( Cuidate mucho (aunque imagino que ya lo harás!) Te mando un beso fuerte ! :*

:) Un besazo para ti, Bonifasi! :* Y otra cervecita, para brindar, no? :)

Hace frio por alli, Cleo? Jo, pues aquí estamos teniendo días muy buenos ! :)
Ya estoy por aquí otra vez, sip! :) Besote guapa ! :*

cleo -

Uyy, lo mejor ha sido lo de la cervecita al sol...
Ayyyyyyyys, con el día de lluvia y frío que tenemos hoy en Gijón...
Bueno, chica, que me alegro de que hayas vuelto.
Un besín ;)

Bonifasi -

Ay, princesa!
Vuelta a la rutina, a los días de entresemana, a las horas anotadas en tu cabeza, a los viajes concertados, a la rutina de tu vida.

Mi flor de Lys volverá poco a poco a su paraiso particular.

Un abrazo, una cervecita y dos besitos, chiquitines y llenos de cariño.

Ineiah -

Bueh yo este año no sé que me pasa que estoy enferma continuamente... realmente se pasa mal.

Sory -

Es verdad Martita! Animan mucho ! :) Besito !:*

A ver si hablamos Quiarita!!! Que nos tenemos un poquito abandonadillas! Ahora mismo paso a leer el mail y te contesto! :) Besazo guapi ! :*

Alaaa! tampoco te pases David! :P Siempre hay que buscar un lado bueno a las cosas y la verdad es que dentro de la rutina había cosas que echaba en falta ! :) (también ten en cuenta que después de una semana mala encerrada en casa... cualquier cosa es mejor! :P)
Besazo! :*

David -

Jue si casi parece que a sido mejor la vuelta a rutineland que las vacaciones maja!!!!

juju

La Niña de Zion -

Ains tenemos q bajar de la burbuja no?
Te echo mil de menos asi q voy a escribirte un mailllll!kiños:**

Marta -

Bueno, bueno, la vuelta a la rutina, de vez en cuando no es tan malo, además con los días soleados que tenemos ahora...

besos