Blogia
florlys

Sonreir

<font size=&quot;1&quot;> Sonreir</font> Después de unos días rara. Después de tener la sensación de que no hacía ni una a derechas…
… el abrazo de un amigo que me dice que me ha echado de menos.
… un chico que, en el tren, me indica solo con la mirada que tengo un asiento libre a su lado.
… ella, que vuelve a hablarme igual que antes.
… las risas con un par de buenas amigas.
… el viaje en el metro con los compañeros de clase
… Y conocer, coger y mimar a Minerva, que hace tan solo una semana que ha venido al mundo… (mientras veo la ilusión en los ojos de sus padres…) :)
Son muchos los motivos que tengo para sonreir hoy… Y no pienso permitir que nada hoy apague mi sonrisa! :)

18 comentarios

Sory -

Ahora mismo salgo a buscar ese saquito ! :) Besazo de Martes, Bonifasi! :*^

Sip Sergio... desaparecidilla, pero bien ! :) Un besote grande ! :*

Sergio -

saludito de lunes sory, espero que estés bien.:)

Bonifasi -

Y yo no hago más que rezar, para que no pierdas tus sonrisas, para que tus ojos no pierdan ese brillo tan bonito...tu ojo, me acuerdo.

Por favor, por favor, que nunca pierda Sory sus sonrisas.

Dejo, junto a tu puerta, un saco con mimos.

Sory -

Un besazo Nimue ! :)

Igual que todos tenemos nuestras rachillas malas, a veces hay que dejar un poquito de hueco a la sonrisa, no Hester? :)Besito ! :*

Una sonrisilla ahora mismo Dynaheir! :) Que no me entere yo... :P Besazo guapa ! :*

Pitijopo!! cuanto tiempo sin pasar por aqui ! :) Me alegro de "verte" :) Un besito grande para ti ! :*

pitijopo -

Sigue con esa capacidad para captar la sonrisa de la vida, Sory, eso te ayudará a sentirte feliz.

Dynaheir -

Como me alegro mi niña :) A ver si se nos pega algo al resto!!!

Hester Prynne -

Precioso, positivo, infrecuente hoy día. ¡Besos!

Nimue y su kaos -

Sonrie, apuesto a que estás mucho más guapa:)
besitos

Sory -

Intentaré no hacerlo, Isthar ! :) Besito ! :*

Otro besito de esos para ti, Sergio ! :*)

Desde luego... siempre hay algo por lo que sonreir. Esos pequeños detalles, a los que a veces ni siquiera prestamos atención, suelen ser buenas razones! :) Besote! :*

Viento Nocturno -

No dejes que nada interrumpa esa sonrisa ganada a pulso. Sonríe. Sonríe ante la vida, que está siempre llena de cosas que si las buscas con detenimiento te harán sonreír, aún en los malos momentos.

Un beso

Sergio -

Asi me gusta Sory! ... y que nadie te robe la sonrisa. Un besito sonriente :*))

Isthar -

¡¡Qué buenas razones para sonreír!! ¿no crees?

No pierdas la sonrisa, es un don ;)

Sory -

Supongo que siempre hay algún motivo por el que sonreir, Marta! :) Besito ! :*

Otro besazo Alma ! :*

Jejeje, David ! :) Un besote majete ! :*

Pues nada,... te contagio mi sonrisa y espero verte sonreir, Cleo! :) Más besotes para ti ! :***

Pues así me gusta Sergio! Sonriendo todos ! :) Un besazo niño ! :*

Sergio el mono grande -

Esa es mi sory así te quiero ver con una sonrisa de oreja a oreja. espero que te dure mucho mucho, últimamente también sonrío yo también:)

un pá!!!!!

cleo -

Sonríe que es contagioso... ;)
Muuuuuuuuuchos besinos

David -

Asi me gusta... leerte sonreir (juju)

Por cierto, en cuanto a la leyenda, cruel, pero bonita ein?... sisi

Saludos majisima

Alma Diente de León -

pues claro que no!!! tienes que seguir sonriendo!!! bastantes cosas bonitas para que te salga una sonrisa de tristeza.... eso nop!!!

Un besazo, niña..

Marta -

Son muchos motivos, y muchas alegrías. Suficientes para sonreír durante varios días :)