Blogia
florlys

...

<font size=&quot;1&quot;> ...</font> Llega un momento en el que no sabe nada.
No entiende su comportamiento y hacía tiempo que ya, ni se preocupaba por intentar entenderlo.
Se cansó de oir promesas y cuentos de hadas de su boca. Y, simplemente, decidió seguir otro camino…
Después de una prueba de fuego, ella no pudo hacer más que decir la verdad. No esperaba ninguna respuesta, pero él, que sabe jugar bien a esto, contestó con sus últimas palabras hacia ella. Unas palabras que duelen, que se clavan y que la hacen derramar un par de lágrimas. Por suerte está rodeada de amigos y el abrazo de uno de ellos consigue pronto volver a iluminar su sonrisa…
Aún queda marca de la cicatriz que hizo ese “puñal” en su espalda, pero la vida a veces es así. Unas cosas terminan… igual que otras tienen que empezar...

16 comentarios

Sory -

Un besazo Nimue ! :*

Nimue y su kaos -

a veces la vida nos pide que cerremos etapas cual ventanitas de windows, y la vida es muy salva y sabe porque pide esas cosas, para desprendernos de cargas y encontrar cosas bellas...
besitos guapa!

Sory -

Quiarita!!! Esto está loco!!! Ô_o! He leido tu comentario, pero se ha borrado!! :(
Aún así te contesto! :)
Supongo que no sabes explicar lo que te pasa, porque ni tu misma lo sabes a veces! Pero poquito a poco vamos saliendo (como unas campeonas! :P) !!! (que lo se yo!)
A ver si hablamos prontito!
Para lo que necesites, ya sabes donde ando! (si no por messenger,... por mail! o incluso por telefono! :P) Ya sabes... no creo que me suene nada raro... al fin y al cabo, somos gemelas de cerebro ! XD
Besazo de los gordos guapisima!! :*******

Sory -

Un besazo grande David ! :*

Sip Danae, aunque uno se caiga, hay que volver a levantarse! :) De todo se aprende! Nada,... cojo tu mano y para adelante! Un besazo y animo! :*

No se si será preciosa o no Jio, pero acabas de sacar una bien grande! :) Un besito de mariposa ! :*
(buen finde a ti también!)

Sip, desde luego que si! Es ley de vida! Y ya te digo... estoy contenta con las decisiones que voy tomando! Besito en la punta de la nariz hadita! :*

No se si lo llamaría traición... Quizá se trata más de mala leche! Pero vamos,... lo pasado, pasado está! Besito de los gordos Dragonfly! :*

Dragonfly -

Ais... pobrecita...
Que mal se pasa cuando los amig@s te traicionan....
Un beso muy fuerte!

Hada -

hmmm te entiendo mucho mucho.. pero las cosas vuelven a empezar, palabra de hada. y te mando el más grande de los besos, de esos que empachan....

jio -

lágrimas saladas.
tu sonrisa (no es la primera vez que te lo digo) tiene que ser preciosa. con palabras es enorme.

un besazo donde más gracia te haga.
(buen finde flor).

DANAE -

Hola a todos/as, precisamente a mí me acaba de suceder eso.... algo que ha terminado, ha pasado a traves de mi durante dos años y si lo recuerdo duele, quema por su intensidad...pero ha pasado ya...es inevitable seguir hacia delante...está permitido caerse pero es obligado levantarse...asi que amiga, toma mi mano y echemos a andar, nos espera toda una vida por descubrir...besos a todos/as

Darth Deivit -

Cierto maja... hay que seguir adelante sin mirar hacia atras... por lo menos hasta que cicatrizan las heridas.

Besos desde mi tejado.

Sory -

La verdad es que si, Sergio! A veces es mejor no rayarse y dejar que las cosas se den como se tienen que dar! :)
Jo, me voy a poner como una mula con tanto bombón! :) Jejeje! Pero gracias !! (ya sabes,... el chocolate me pierde! :P) Bueno niño! Luego te leo ! Bezo ! :*

Sergio el mono -

Sin lugar a dudas es lo más dañino , el lenguaje,las palabras.Se clavan como alfileres y no salen en mucho tiempo.

tu míralo así:
Al mal tiempo buena cara , no hay dar ninguna oportunidad a las rayadas mentales.Mira lo que me pasó a mi por estar mucho tiempo así.

Te traigo otra caja de delicias chocolateadas ,guapa.

un beso.hata mañana:D

Sory -

Otro besazo enorme para ti Isthar ! :) :*

Pues sip, Marta! Siempre es así,... hay cosas que acaban y otras tienen que empezar... Besito ! :*

Marta -

Muy cierto lo que decís, hay cosas que acaban, y hay que dejar paso a nuevas cosas, personas, acontecimientos...
Es una lástima acabar a mal con algo, pero hay veces que es inevitable.

Un beso!

Isthar -

Las palabras además de aliento pueden crear dolor, dañar, y hacerlo a veces con una crueldad que cuesta olvidar...

Pero tu lo has dicho, unas cosas acaban y otras empiezan y tendrás muchas más sonrisas que recoger, ya lo verás.

Un besazo enorme y tres millones de sonrisas :D

Sory -

Mi Bonifasi! Tu siempre consigues hacerme sonreir! :)
De todas formas, no estoy mal! Todo lo contrario...! :)
En serio... igual no se explicarme con los post, pero era algo que tenía que haberse roto hace mucho y así ha sido! (y me siento bien por ello)
Aún así, gracias por los bombones! Sip, tu sabes que me gustan ! :) Un besazo ! :*

Bonifasi -

Mi Sory.

No sé que decirte. No sé que hacer para arrancarte esa sonrisa tan bonita que siempre se escapa en esta pantalla de cristal.

Si pudiera saltaría hacía el universo y con las estrellas dibujaría tu nombre para que te sintieras mejor. No puedo, lo siento.

El tiempo, él y los abrazos de tus amigos calmaran la pena, te curaran las heridas y recuerda que a las chicas guapas no os sientan bien la tristeza.

Ahora más que nunca te dejo una cajita de bombones, yo se que te gustan.

Un beso