Blogia
florlys

And so it is...

No se cuando fue la primera vez que oí está canción,...(Quizá hace un par de meses, quizá tres...)
Lo que si se, es que fue en el cine (es la BSO de "Closer") y que me llamó la atención algo de ella desde el primer momento...
Os la dejo por aquí... junto con el video :)

The Blower's Daughter

And so it is
Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No love, no glory
No hero in her sky

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

And so it is
Just like you said it should be
We'll both forget the breeze
Most of the time
And so it is
The colder water
The blower's daughter
The pupil in denial

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

Did I say that I loathe you?
Did I say that I want to
Leave it all behind?

I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off you
I can't take my mind...
My mind...my mind...
'Til I find somebody new

Damien Rice

20 comentarios

Sory -

Pues nada guapisima! cada vez te vas haciendo más fuerte y cada vez hay menos cosas que te pueden pisar... ! :) Yo bien! ahora ya liada con los examenes! :S
A ver si hablamos, sip! :)
Mil besos! :****

Verdad que si, Dynaheir!? :) Todo bien, un poco liada (por eso estoy desaparecidilla), pero todo bien! :) Tu que tal todo?
Besote! :*

Sergio... creo que me he perdido un poco!...
Que qué fiestón tenemos las madrileñas... Y eso a qué viene? de que fiestón me estás hablando?? Bueno, ya me contarás!!! ok?
Besazo niño ! :*

Sergio el mono -

pedazo de fiestón que teneis las madrileñas.

te dejo un beso.

Dynaheir -

Wapa!!!! Muy bonita la canción!!!!!! Qué tal estás amore?

La Niña de Zion -

MI NIÑAAAAAAA!
AINS AINS DON'T WORRY VOY LEVANTANDO CABEZA AUNQ CUANDO LO CONSIGO VIENE ALGO A PISARMELA...TU Q TAL?? ESPERO Q TODO BIEN,TENEMOS Q HABLAR EH? SNIFF SNIFF I MISS UUUUUUUUUUUUUUUU!!!

LA CANCION LA CONOZCO Y LA PELI....Q BIEN REFLEJA LO COMPLICADAS Q SON LAS TRAMAS AMOROSAS!

I LOVE UUUU:**

Sory -

Ahora mismito paso Bito! :) Nada... problemas técnicos de esos que tenemos todos! :) Besazo ! :*

Bufff ! pues mal apaño entonces, David ! :P Ya me dirás! :) Besito de miercoles! :*

David, un punto en el espacio -

Juju... lo malo es que desde donde me conecto no tengo tarjeta de audio asin que por muxo que pinche no vi a escuchar na de na.

Saludos

Bito -

Sory, creo que si pasas ahora ya puedes. Uno que es inútil para según qué cosas...

Sory -

Pasa por aquí siempre que quieras Agua, estás en tu casa ! :) Besito de martes ! :*

Te digo lo mismo que a Sergio, David,... si pinchas en el enlace la puedes oir! :) Ya me dirás que te parece... Besote ! :*

La película es un poquito rara, pero a mi si me gustó... Besito guapetona! :*

Marta -

Tendría que ver antes la película... Pero la canción está muy bien.

David, un punto en el espacio -

Oooh!!!.. Es la segunda en vez en dos dias que hablan de esa cancion... la vi a tratar de conseguir pa escucharla que ya tengo intriga.

Un saludo maja.

Agua -

Llegue aqui seguiendo la huella que dejaste en mi espacio...y me ha encantado leerte, la canción que refieres me gusta!!

Seguiré por aqui...
Un beso grande en la punta de la nariz

Sory -

Jejeje P! :) Otro besito ! :*

La película es bastante rara, aunque a mi, personalmente, me gustó!
Por cierto Bito, he pasado por tu blog y no puedo comentar! :(
Besazo ! :*

Wola Sergio!! :) Si pinchas en el enlace del video la puedes oir también! :) Besazo de ya casi martes ! :*

Sergio El mono pacheco -

Pues a mi no me suena mucho esta canción , sory. me la voy a bajar del emule, luego te digo aver...

un beso de lunes cansino.

Bito -

La canción es bonita ¿y la pelicula?

P -

Nada de enfado, mejor asi, que parecia que se me habia vuelto loco el dedo... Muak.

Sory -

Borrarte te he podido borrar P, el problema es que esto es una mierda y le he dado a borrar uno y se han borrado todos !!! (cara de enfado)
En fins,... me decías que pone un poco triste... quizá si, pero no quita para que sea una buena canción! :)(con lo que también estamos de acuerdo)
Besazo de los gordos ! :***

P -

Uf, espero que me puedas borrar...

Sory -

Nada Bonifasi, ya te enviaré una traducción! :) Otro besote para ti ! :*

Sip, ya se que te encanta, Minyatur! :)
Los examenes... a ver! una semana dura esta que empieza, pero lo superaré! :)Gracias por el ánimo!
Otro besazo para ti! :*

Minyatur -

Precioso, ya sabes que me encanta.

Un besote. Ánimo con esos exámenes. :)

Bonifasi -

Yes, yes, yes...
Lo siento pero yo no se ingles.

Un kiss