Blogia
florlys

Agobios...

Los examenes finales están ya a la vuelta de la esquina. Mucho estrés y sip,… todos nos alteramos un poquito más de lo normal por cualquier tontería…
Hacía tiempo que no me sentía así…
Los nervios del último día, que pasan a convertirse en ese incómodo nudo en el estómago.
La impotencia porque las cosas no salen como deberían (cualquier día me lío a leches con los ordenadores de la facultad), que se traduce en ganas de chillar, de llorar o de mandarlo todo a tomar a la mierda.
Y ese momento de agobio en el que a la persona menos adecuada le da por incordiar…
Para colmo de males hoy han conseguido tocarme bastante la moral…
Por suerte hemos terminado el trabajo bien y, también por suerte, siempre hay alguien ahí que consigue sacarte una sonrisa! :)

19 comentarios

Sory -

Pues ya solo me quedan 3 por hacer Bito y termino el dia 14, asi que, dentro de lo malo, esto está ya superado! :) Besito ! :*

La verdad Agua es que solo son un par de meses de verdadero estres... pero no nos podemos quejar de la vida del estudiante! Besote ! :*

Agua -

Espero que todo este mejor hoy...al leerte extraño mis dias en la universidad aun con toda esa tensión fueron dias geniales paciencia niña!!

Un beso en la punta de la nariz

Bito -

Por cierto ¿qué días los tienes?

Sory -

Gracias por esa confianza, P! :) Besito guapa ! :*

Esperemos Bito,... esperemos ! :) Beso! :*

Ayer al final estuve de pasada, pero no tenía mucho tiempo... hoy te he dejado un comentario por alli! :) Me parece bien ! :)
Besito ! :*

El que viene? que es el primero de junio?? No se como estará la cosa,... de todas formas hacemos eso, esta noche te mando un mail con mi movil y ya me das tu el tuyo. Hablamos a ver, vale? Mil besos ! :*

Dynaheir -

Al final voy el finde que viene... A ver qué tal andas. Déjame si quieres tu movil en mi correo y te llamo o te dejo yo el mio y me llamas tu o como veas ok??

dvd -

Gracias

Qué te pareció?

Bito -

Relajate niña, ya verás que todo va a salir bien.

P -

Estoy con Sergio, seguro que te las sacas todas. Un besote.

Sory -

Pues mira, yo no lo había pensado, pero sip Boni,... sería una buena solución ! :)
Los duendes siempre están por ahí, verdad Hada?
Besazo de mariposa ! :**

Pues nada dvd, va a ser que si ! :P Ahora paso a ver,... Besito ! :*

Muchas gracias majete !!!! :) Ya te contaré! a ver si tienes razón o no ! :) (aunque de momento va bastante bien la cosa!...) Un besazo! :*

Pues estoy haciendo psicología Dynaheir (3º) En un par de semanas? a ver como ando yo con los examenes, pero si tengo un huequito nos vemos, vale?
Mil besotes ! :**

Dynaheir -

Princesa, qué estudias?? Ten mucha suerte y muuuuuuuucha paciencia!!!! Yo subo a Madrid en un par de semanas!!! Nos podíamos ver todos los de Madrid!!

Sergio el mono -

no te agobies, se que sacarás todas las asignaturas a l aprimera.,(mira lo que te digo , no te quejarás) que sepas que rara vez me equivoco.

un beso grande y estudia lo necesario,:)

dvd -

Hola, puedo aprovecharme para spamear un poco y anunciar mi blog??

www.abotepronto.net

gracias

Hada -

boni podrías hacer las dos cosas, estarías muy guapo con una nariz de payaso y un ramo de rosas en las manos (a que sí, sory?)
me alegro de que al final todo saliera bien....cuando te vayas a poner nerviosa respira hondo y piensa que los duendes ya harán de las suyas para q todo se arregle ;)
besos

Sory -

Muchisima suerte Jio!!! :) Ya me dirás como sale! :) Besito y mucho animo! :*

Pues creo Bonifasi, que lo conseguiste ! Allá va esa sonrisa, :) Voy a prepararme un café para acompañar a ese bombón, te apetece uno? :) Besito ! :*

Bonifasi -

Voy a intentarlo, me apetece sacarte una sonrisa de esas tan bonitas que tienes guardadas en el fondo de tu tierno corazón...

No sé si ponerme una nariz de payaso y unos pantalones de colores, anchos, llenos de retales, con confeti en los bolsillos...

No sé si comprarte un ramillete de rosas, entrar en la facultad y esperar que te gires y dártelo junto a una sonrisa mía...

Aún no se que hacer....

Aquí dejo una cajita con dos bombones, uno para ti, otro para mí...

jio -

ánimo con todo!!!

(yo el viernes me vuelvo a examinar, algo que no creía posible, y lo hago en inglés, buffff)....

bueno, tú con calmita, respira, reeeeespira... (¿lo digo por ti o por mi? :-P?

suerte con todo!!!!!!!

y besotes quita-stresssss.... :-*

Sory -

Y como caigas,... ya la has liado! Paciencia y mucha calma (aunque cueste lo suyo) que esto ya son 2 dias! Tu como lo llevas Marta? Bueno niña, mucha suerte a ti también! :)

Sip, en estas fechas Sergio,... andamos todos por un estilo! En fins,... la unión hace la fuerza! :) Te envío mucho animo y mucha suerte desde aqui! besazo gordo ! :*

Sergio -

Animo Sory que estamos todos igual. Solidaridad por la causa!!! Sonrisas virtuales... Un besito :*

Marta -

Muy cierto, hay que ir con pies de plomo, para no caer en los agobios y nervios típicos de estas fechas.
Mucha suerte en los exámenes, y trabajos a entregar :)