Blogia
florlys

Ausente....

Tengo esto abandonado... lo sé! :(
Pero entre unas cosas y otras,... Con los exámenes y demás me paso casi todo el día ocupada y,... los ratos que tengo libres, estoy tan hasta las narices de todo, que solo me apetece salir a que me de el aire o tumbarme en el sofá y jugar a no hacer nada! :)
En fins,... ya queda poco! :)
Por otro lado.... el otro día me mandaron esto por mail... y me pareció, cuanto menos, curioso! Echadle un ojo y me contais! :)
Besote niñ@s ! @-->-

12 comentarios

Sory -

A ver si coincidimos y hablamos Quiarita ! :) que yo también te echo en falta !
Un besazo ! :***

Ya he terminado Marta !!!!!! :) Asi que ya podemos decir que ha empezado ese tiempo... :) Tu que tal??
Besito ! :*

Sip Beu, tranquila... que los animos están arriba !
Un besazo guapa ! :*

Beu Ribe -

Es un site interesante. Arriba esos ánimos eh?
:*

Marta -

Que tal van los exámenes?? Con tranquilidad, eh!! que luego hay un montón de tiempo para poder disfrutar del buen tiempo!!

La Niña de Zion -

Ya sabes que te echo de menos y no solo aqui....:***

Sory -

Ya está hecho Jio ! :)
Me quedo con ese beso y te envío otro fuerte para ti! :**

Gracias Dynaheir! :)
Algunas cosas le cuestan un poco más,... pero al final termina acertando! Esta curioso...
Un besote !! :*

Dynaheir -

Ánimo guapetona. Ya queda menos. Y sí, curioso lo del juego.

Aunque yo pensé en una cámara de fotos y me dijo que si era una cámara de vídeo :) Bueno, casi acierta :p

jio -

bueno, lo primero eres tú...
(ahora no me apetece jugar a un cuestionario ;))

un beso con más suerte, ya te queda poquito :-*

Sory -

Mucho animo para ti también Cleo !! :) Ya no queda nada,...
Besazo ! :*

Un besito para ti Pablo :*

Me vendrá bien la energía de ese beso Sergio! En unos días estoy por aquí dando guerra otra vez ! :) Besote majo! :*

Jejeje Sergio! :) Pues eso... como ya has leido por ahí arriba, unos diitas y estoy por aqui otra vez ! Besazo, salao !! :*

sergio mOnal -

No nos abandones sory. nosotros nunca o haríamos.:P

un beso grande y vuleve pronto guapa,

un beso.

Sergio -

Animo chiquilla que ya queda menos que te echamos de menos y queremos que escribas más :P. Un beso enérgico

Pablo -

Ese vacio es algo copado. Uno puede estar un poco mas tranquilo cuando se siente asi.

cleo -

Hola, chica! yo también ando algo perdida. Pero bueno, resistiremos, sólo me quedan 2 semanas...
La verdad es que echaba de menos verte por aquí pero imaginé que los exámenes te tienen ocupada.
¡Ànimo! Que podemos con todo!
Un besín ;)
Por cierto, hice el 20Q y le costó adivinar mi pensamiento jejeje.
;)