Blogia
florlys

Al fin,...

<font size=&quot;1&quot;> Al fin,...</font> Hacer el último examen y sentir que ha salido fatal, que al final has tenido que jugártela demasiado y que has contestado sin tener nada claro. Pero unas horas más tarde, ver las notas y tener un aprobado.
Tener una amiga a la que abrazarte en ese momento.
Comerse un helado tirada en el césped de la facultad rodeada de amigos.
Una sonrisa.
Un cigarro sentada en la calle mientras esperas.
Una tarde de relax, sin preocupaciones.
Y, después del esfuerzo, de los días de agobio,... unos meses de vacaciones! :)

16 comentarios

Sory -

Los examenes han ido muy bien Dragonfly ! :)
Seguro que lo echas de menos, sip! pero algún dia tenía que llegar! ...
Yo un mesecito también lo trabajo, asi que...
Bueno majo, un besazo ! :*

dragonfly -

que bien! Vacaciones! Espero que te hayan ido muy bien los exámenes. Y disfruta... Aiss este es el primer verano de currante y voy a echar de menos las vacaciones de la uni....
Que te los pases muy bien!

Sory -

Ok P! os mantendré informados ! ;)
Besote ! :*

P -

Venga, a viajar, disfrutar de las merecidas vacaciones y contárnoslo aquí. Un besote.

Sory -

Bueno Cleo... ya no queda nada ! :)
Un besito ! :*
y suerte con lo que queda!!!!

Trataré de disfrutarlo lo máximo que pueda... Un besazo grande! (y sip! blogia si está tonto... ayer estuve yo peleandome también un rato para comentar en otras paginas!)

Si,... además 2 no son nada!! :) Disfruta también del veranito... que sin agobios las cosas salen mucho mejor! :)
Besito! :* Ah! y bienvenido ! :)

Uys,... se te ha olvidado firmar preciosona! :) Tomatelo con calma, que seguro que ya queda poquito!... A ver si hablamos pronto, vale? Mucha suerte! mucho animo y muchos besotes! :*********

Anónimo -

Me alegro de que todo te saliera bien yo ando muy agobiada y pos d+...mierda todoooo!

:***

Succubus -

Si,la verdad es que como estudiante, te comprendo perfectamente.

La diferencia? Yo me he quedado con dos a septiembre,pero buenoo,el helado y las vacaciones me las tomo igual,aunq apretándome un poco más :P

Saludos

Firewall -

Enhorabuena pues. Espero que disfrutes de la libertad, el cesped a la sombra, el fresco nocturno (por que el calor de sobremesa es un coñazo) y que realmente todo vaya bien.

P.D.1: Animos recibidos. Gracias.

P.D.2: Blogia me odia. 8º intento de hacer este comentario.

cleo -

Quiero tener esa sensación y ¡¡quiero tenerla ya!!
¡Que disfrutes mucho de las vacaciones!
Un besín ;)

Sory -

Pues sip David,... se hará lo que se pueda ! :P Besazo ! :*

Ahora mismo paso maja ! Mucha suerte con las notas !! :) Y, ahora... a disfrutar del verano... que te lo has ganado ! :)
Besito ! :*

Nimue y su kaos -

como te comprendo guapa....a mi solo me falta ver las notas...las vacaciones ya las tengo!!!por cierto, por fin he actualizado, un besazo

Daví -

Pos na maja... ahora a disfrutar del veranito y con una sonrisa de oreja a oreja por haber aprobado.

Sergio -

Enhorabuena. Disfruta de las vacaciones tu que puedes. Besos :*

Sory -

Pues nada,... te dejo por aquí un helado y un cigarrito... Lo de las vacaciones no puede correr de mi cuenta, pero imagino que tendrás unos días tarde o temprano! Disfrutalos! :) Besote ! :*

Gracias guapa!! :) Otro besazo para ti ! :*

Dynaheir -

Y unos meses de vacaciones bien merecidos!!! Enhorabuena por ese aprobado, mi niña. Ahora, a disfrutar!!!!

Un besazo.

Bonifasi -

Me apunto al helado, me apunto al cigarro, me apunto a las vacaciones, me apunto a tu mundo.

Un beso y descansa que te lo has currado.