Blogia
florlys

Ordenando un poco todo...

Hacía tiempo que todo esto necesitaba una limpieza...
Entre unas cosas y otras lo he tenido abandonado bastante tiempo...
Hoy me levanto tarde: un par de llamadas de telefono, un par de cosas por hacer y... me pongo manos a la obra!
He cogido una escoba para retirar los pétalos secos que han ido cayéndose de esta Flor de Lys.
Al eliminar algunos de esos enlaces me acuerdo de las personas que estaban detrás de ellos y me duele tener que retirarlos, pero hace tiempo que, en alguno de ellos, ni siquiera aparece una página al abrirlos. Confío en que, si algún día vuelven, volverán a pasar por aquí...
Algunos se han resistido a desprenderse del todo... y han pasado a la categoría de "esperando a que vuelvan"... Sip, se que algunos se marcharon ya hace tiempo... pero supongo que en el fondo algo me dice que volverán...
Pero bueno... no todo son pérdidas... también he unido a algunos, o he cambiado los caminos para poder acceder mejor a las nuevas casas de otros.
Y, ya que estaba... he sacado un poco de brillo a los muebles, he acolchado los cojines y he cubierto el suelo de algodón para que podais descalzaros al entrar y estar mucho más cómodos... :)
Esto sigue siendo lo de siempre, pero creo que en un rato esta mañana he conseguido ordenarlo un poco...
Sólo queda deciros que he tenido un par de percances y, sin querer, he eliminado algún enlace... (si es que... soy un desastre... Ains... :P) Creo que he conseguido recuperaros a todos, pero si por cualquier despiste alguno no está que me lo diga... ok?
Y nada más... tan solo dejaros un besito y un ramillete de flores a la entrada ! @--->-

18 comentarios

Sory -

Un ramo de flores secas también es bonito! :)
De todas formas, te dejo otro por aqui para darte la bienvenida ! :)
Besito ! :*

Pedro -

Creo que he llegado tarde, las flores se han secado.
Lástima

Sory -

Pues la verdad es que no se como empezamos a coincidir Jio, pero posiblemente si fuese por Ganso... :)
Bueno... te dejo un besito grande de miercoles! :*

Guapetona !! Ya te coges vacaciones? Bueno, pues a disfrutarlas,... te echaremos de menos por aquí! :) Cuando esperamos la vuelta, para septiembre? Ya me contarás!
Un besazo preciosa !!! :**

Dynaheir -

Preciosa, mis vacaciones en la blogosfera comienzan ya :) Espero verte a la vuelta okis? Nos veremos por Móstoles en el próximo curso ;p

Cuídate guapetona.

jio -

bueno, yo creo recordar que entré aquí por ganso (ahora no estoy seguro), pero sé que por "allí" también nos cruzábamos... bueno, seguimos algunos comunes y los que no siguen, pues bueno por ahí estarán.

un besote más mientras tanto por aquí :-*

Sory -

Un besazo Nimue ! :*

:) Ya es hora de marcharse Dynaheir? No te tomas un café? :) Besito ! :*

Besotes de lunes para ti también P! :**

P -

Un repasito siempre sienta bien. Besos de lunes después de mucha fiesta.

Dynaheir -

Qué ordenado se ve todo :)

Bueno, cojo el ramillete de flores y me marcho, que ya va siendo hora :)

Nimue y su kaos -

comprendo ese desazón que provoca hacer click en un enlace y comrpobar que esa persona ha eliminado su bitácora y se ha esfumado entre la blogosfera...duele un poquito...pero es necesario hacer limpieza:), me encanta como huelen esas flores!
besitos

Sory -

Mucha suerte con los que queden Sergio ! :) En cuanto a lo de ordenar... sip! Tarde o temprano hay que hacerlo ! :P Besote ! :*

Pues mira... me alegro que hayas descubierto cosas nuevas ! :)
Un besazo Martita ! :**

Marta -

Queda muy bien el orden de los enlaces, y de hecho, he descubierto un par de botones, y blogs que no conocía.

besos

Sergio -

Jejejeje. Siempre llega un punto que hay que ordenar todo :P. En fin, disfruta las vacaciones que yo sigo haciendo examenes :((. Besos :*

Sory -

Vale ! Pues ahora mismo salgo Boni! :) Besote ! :*

Un placer tenerte por aquí Agua ! :) Otro besito para ti ! :*

Agua -

Yo tengo relativamente poco en este maravilloso mundo de blog, y he visto alejarse personas con las que tienes mucha empatía...al final la esperanza es que regresen...me gusta como quedo tu espacio, gracias por incluirme

Un beso en la punta de la nariz!

Bonifasi -

Me gusta como ha quedado todo limpio. Me voy a la nevera y voy a por un par de cervecitas, esto hay que celebrarlo.

Te espero en el jardín.

Un besito

Sory -

Si ya decía yo que me olvidaba algo Firewall... Hay van unos refrescos y unas cuantas cubiteras de hielo ! :) Besito ! :*

El estres ya me ha abandonado Sergio ! :) Tu no te agobies con el curro... todo pasa! :)
Un besazo grande majete ! :**

Sergio mOnal -

deja todo el estrés fuera sory , no vale para nada estar con esa carga tan pesada,

Respecto a la gente que se va y vuelve ,creo que esto va por ciclos y como dice firewall lo que realmente importan estan siempre,tarde o temprrano, aqui,

un beso guapa.
Yo ahora estoy un poco liado por el curro, pero voy a sacar tiempo de donde sea.

Firewall -

Mmm... me suena que yo debería estar haciendo eso y peleandome de paso con una plantilla html y el CSS pero... el calor me impide tener apetencia por ello.

Con respecto a las personas que se van y vuelven, etc, lo cierto es que la gente que cuenta, los importantes, siempre acaban volviendo de un modo u otro.

Se agradecen las flores, pero la proxima vez deja unos refrescos y mucho hielo... ;)