Blogia
florlys

Hasta pronto ...

<font size=&quot;1&quot;> Hasta pronto ...</font> Imagino que algunos pensareis: “Joe la Sory...!! Menudas vacaciones se estará pegando!!” :) Pues... ya me gustaría chicos!
Sip,... aproveché unos días (5 para ser exactos) para escaparme a la playita.
La playa, buenos amigos, unas risas, tranquilidad, alguna copa y muuuchos helados! :) (en fins… lo que son unos días de desconectar del mundo)
Estando allí me llamaron de la empresa para la que suelo currar en Navidad. Ya tenía pensado trabajar con ellos un mesecito en verano, haciendo alguna sustitución por vacaciones. Pero a última hora una chica les ha fallado y al final el contrato ha sido de 2 meses. Asi que… ahí estoy!...
Me paso casi todo el día allí (y en el metro) y, los ratos que tengo libres lo último que se me pasa por la cabeza es ponerme a escribir...
Seguiré pasando por vuestras páginas y contestando los comentarios que dejeis por aquí (o los mails en su caso), pero sería bastante probable que estuviese sin postear hasta septiembre! (aunque no prometo nada...)
De momento, es lo que hay chic@s!
Os dejo un besote bien grande por aquí! :*

27 comentarios

Sory -

Me alegro de tu vuelta Dynaheir! :) Ya me contarás que tal estos mesecillos!...
Nos leemos pronto, un besazo! :*

No me puedo quejar DuNa! ;) Ya va quedando menos! Besito! :*

Sigo currando Martita!... Pero ya me queda poco. Tu q tal tus vacaciones??
Bueno, volveré prontito, de verdad! (yo también os echo de menos...)
Un besote! :*

Marta -

Sigues de vacaciones??? O trabajando? Se te echa de menos!

DuNa -

Bueno, pues que al menos te vaya bien en el trabajo :-)
Un beso

Dynaheir -

Después de dos meses de ausencia he regresado :) Espero leerte a partir de ahora ;)

Un beso!

Sory -

Jejeje! :) Qué tía ! :P
No creo que tarde mucho en actualizar... Sabes que ando por aqui siempre... pululando, pero se echa de menos el no estar del todo!
Te dejo un besazo! :*
Nos leemos! :)

Beu -

Actualiza vaga!!!!!!!!! Jajajaj, gracias por seguirme visitando mi niña. Portate bien y disfruta que t lo mereces!

Sory -

Pues nada niña, ya ves... Entre el curro, el descanso y el intentar aprovechar los ratitos libres como dios manda, ando un poquito perdida.
No me veis mucho por aqui, pero estoy! :)
Y siempre que puedo paso a repartir palabras y besos (o a veces silencios) por vuestras "casas"
Un besazo grande! :*

Beu -

Pero weno, donde tas? :*

Sory -

Espero que estés disfrutando esas vacaciones Lili! :) Ya nos cuentas a la vuelta!
Un besazo! :*

Diablilla! :) Bienvenida! :)
Sip, en septiembre u octubre me escaparé unos días fuera... (que ganas!!) Y trabajar en verano me viene bien!
Ahora pasaré a hacerte una visita! Nos leemos!
Un besito! :*

Diablilla -

La anónima soy yo, me olvidé de poner el nombre y la dire.

Pues na, lo dicho, nos leemos

bexets

Anónimo -

Bueno, al menos un trabajo es un trabajo y con aire pues mejor!!! ya difrutaras de las vacas. xd
Mi primera visita por tu blog. Nos leemos

bexets

lili -

Sory: bueno te dire, yo si me tomo unas mini vacaciones, las necesito, asi que, nada gracias por estar ahi leyendome, siempre, hasta cualquiero mmomento...besosssssss

Sory -

Por lo menos en el trabajo con el aire acondicionado estoy fresquita aLKa! :P Un besote y gracias por ese animo! :)

No madrugo nada,... (por lo menos este primer mes)... Entro siempre de tarde, pero me tiro toooda la tarde alli,... (todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes)
Es un poco puñeta, pero ya aprovecharé para irme unos dias en septiembre u octubre y,... lo que tu dices... el dinero viene muy bien! :)
Acabo de salir a comprar unas cosas y sip! hace airecito! :) Que tengas buen dia Dragonfly, un besazo! :*

dragonfly -

Currar en verano es durillo :( pero el dinero viene muy bien, sobre todo siendo estudiante... ¿Tienes que madrugar mucho?
Yo me voy de vacaciones a mediados de Agosto y ya tengo ganas de que llegen...
Hoy hace fresquito por lo menos, se agradece ;)
Besitos

aLka -

vaya, mucho ánimo q es insano esto de currar con este calor ! un bso

Sory -

Buff ! Ya podía ser por eso, ya... :P Pero hasta septiembre u octubre me da que no va a haber ninguna escapada!
Seguiré por aqui...
Besito guapa! :*

A Mery y Cleo un besazo bien grande! :**

Alma, mucho animo con el estudio!!! Y disfruta también de ratitos de salir y aprovechar el verano... que asi todo se lleva mejor!
Besazo guapa! :*

Hola Nimue!! :) Y, que tal por alli??? Weno, ya me contarás!
Besote!! :*

Nimue y su kaos -

Guapa, ya he vuelto de Irlanda, un besito muy grande y que te sea leve :)

Alma Diente de León -

Bueno niña, seguiré pasando por si acaso escribes, pero si no de todas formas nos vemos en septiembre...

Un besazo!!

(una que no esta trabajando pero si estudiando :p)

cleo -

Un besín, wapetona. Que se te haga llevadero.
;)

Mery -

Tomate tu tiempo niña... el verano es lo que tiene, todo el mundo esta desperdigado por ahí... un besito

Isthar -

Joooooooo

Yo esperaba que fuera por mejores razones, en plan que te habías fugado al Caribe o algo así ;)

Pero en fin, si hay que esperar a septiembre, pues esperaremos, ¡qué remedio!

Un besazo enorme, y que te sea leve ;)

Sory -

Pues,... la verdad es que es un coñazo trabajar en verano! Pero en realidad,... sigo teniendo luego otros 15 dias de vacaciones (más los que he tenido antes)... y el dinerillo siempre viene bien! Asi que... quízá si sea un poco de suerte! :) (aunque si me preguntan negaré haber dicho esto! :P)
Besito guapa! :*

Volveré... no te preocupes! :) Besazo P! :*

Yo ya lo imprimiré también! :) Ya me contarás que te parece!b Disfruta las vacaciones! :**

:) Besazo Beu

Lo intentaré! :) De todas formas, ya te digo... aunque esté sin postear, seguiré por aquí! Besote! :*

Hada -

bueno, pásate antes de septiembre....vale? :)
muak :)

Beu -

A ver si me enchufas en tu empresa que toy buscando curro xD!!! Que te sea leve bonita. Un besazo.

Daví -

Pos espero k te sea leve majisma... yo enbreve pillo las mias...jujuuj... y tambien me estare unos dias sin hacer na.

Miles de asias por el principito... ya me lo he imprimido... lo reservo para las vacaciones.

Besos y que te sea leve

P -

Y yo que venía justamente a decirte que se echaba de menos tus posts... Pero, claro, lo primero es lo primero. Besos.

Marta -

Vaya, no sé si eso es una suerte o no, yo estoy esperando mis dos semanas de vacaciones como agua de mayo, pero claro, es que ya estoy quemada del currelo.

besos