Blogia
florlys

Regresando... poquito a poco ...

<font size=&quot;1&quot;>Regresando... poquito a poco ...</font> Sip, parece que ya estamos de vuelta! :)
Bueno, después de casi dos mesecitos he de decir que he echado de menos esto (lo que implica este mundillo y, por supuesto, a vosotros) Aunque también he de decir que, en algunos casos un poco escondidilla y en otros repartiendo besos, he estado al tanto de lo que contabais todos! :)
Este tiempo... la verdad es que ha pasado volando!
El primer mes de trabajo genial. He conocido un montón de gente que vale la pena y he trabajado muy a gusto. Me quedo con las risas con las chicas (en la hora de la merienda y en el propio departamento), con algunos gestos y miradas cómplices, con cada persona que he conocido y con la que sigo manteniendo contacto y, como no, con todo lo que he aprendido referente al trabajo.
El segundo contrato un poquito diferente... más lejos, con menos curro,...pero a falta de unos días para cumplirlo reconozco que, al fin y al cabo también bastante bien!
Pues nada chicos, lo dicho... aqui os espero! Ya me contareis qué tal ha ido vuestro veranito! ;)

14 comentarios

Sory -

Un besazo P! :*

A veces pasa lo de comentar varias veces sin querer, tranqui! :) Gracias por el enlace!
Nos leemos!
Un besote! :*

arandanilla -

ok..esta vez no pongo tantos comentarios,jajajaj. te enlacé en mi blog. espero sacar tiempito para seguirte el rastro, Sory. Besos y saludos desde Andalucía

P -

Me alegro de que ya hayas vuelto. Muak.

Sory -

Sip, he intentado pasarme por la casita de todos, aunque no tuviese tiempo de ordenar la mia :)
Bueno majo, un besote! :*

Arandanilla, bienvenida ! :) Me alegro que te guste,...Un besote! :*

arandanilla -

Me topé con tu blog revisando el de Dragonfly, me gustan mucho tus fotos y sobre todo lo de Flor de Lis. Saludos.

jio -

qué bueno que por fin regresaste!!!! sí, por mi bitácora comentabas pero tú no actualizabas y el jio pensaba ¿qué hará sory que nos tiene en ascuas?

un beso cielo!

Sory -

Jejeje! Que exageradita, Beu! :P Sabías que iba a volver... :)
Besazo grande para ti! :*

Gracias por esa Re-bienvenida BEL! Besito! :*

Madre mia,... rosas, un beso con chocolate... Nada, nada, esta claro que no me puedo quejar! ;) Un besazo enorme Boni! :**

Bonifasi -

Hola currante. Esto no era lo mismo sin ti. Aquí te dejo un ramillete fresco de rosas, me las e encontrado de camino a tu casa, en un rosal con espinas que esta cerca de la mar, ese mar que nunca te olvida y que siempre te llama.

Un besito con chocolate

BEL -

Que bien que estés de vuelta :) Re-bienvenida :)

Beu -

Has vueltoooo!!!! No me lo puedo creer ya te daba por imposible. Un abrazo enorme niña =)

Sory -

Hola !! :) Gracias por la bienvenida!! :D

Pues el nuevo año "escolar" Marta,... está aqui mismo! Mañana ya voy a echar la matricula, pero hasta el 3 de octubre no empiezo (asi que tengo tiempo de descansar!) Pero, de todas formas, la primera semana de clases me marcho fuera (que me merezco unas vacaciones!) asi que,... no me puedo quejar! :P
Besazo preciosa!! :**

Pues descansar, de momento, poco! pero como ya le he dicho a Marta, tengo tiempo todavía! :) Un besote Sergio! :*

Me alegro de que hayas aprovechado el verano! :) A veces aunque uno no salga, lo pasa igual o mejor que fuera, y tu lo has pasado bien, que es lo que importa! Besito guapa ! :*

Isthar -

¡¡Bienvenida!! Me alegra que haya sido un veranito provechoso. Yo no me he ido a ninguna parte, pero dentro de lo que cabe he intentado disfrutarlo ;)

Un besazo

Sergio -

Bienvenida a casa :)). Espero que hayas descansado mucho.

Marta -

Bien!! que alegría verte por aquí ;)
Como se presenta el nuevo año "escolar"?? Te ha dado tiempo a descansar?