Blogia
florlys

A pesar de todo...

<font size=&quot;1&quot;>A pesar de todo...</font> No puedo presumir de tener días demasiado buenos últimamente, pero aún así,...

... vuelvo a verla sonreir después de mucho tiempo.
... disfruto de una conversación de horas delante de un café.
... salgo con una buena amiga a pasear por el centro.
... veo como alguien me dice adiós a través del cristal de un autobús.
... tengo un beso y un abrazo en el momento más oportuno.

Y, además, hace ya una semanita que no toco un cigarro :) (Con esto todavía queda mucho tiempo de ser fuerte, pero... no es un mal comienzo...)

10 comentarios

dragonfly -

Holaaa hay que disfrutar de todas esas pequeñas cosas. Y de fumar nada, que es muy malo...
Besotes

Sory -

Hola guapi ! :)
Ya se te echaba de menos !...
Ahora mismo paso a hacerte una visitilla! :)
El finde que viene no estoy aqui chiki,...! Me voy de vacaciones (que ya es hora)... A no ser que sigas por aqui el lunes, lo dejamos para la próxima!...
Un besote ! :*

Dynaheir -

Me voy de blogia reina.

Estaré aquí http://perso.wanadoo.es/littleprincess

El finde que viene estaré por Móstoles :p si te apetece tomar un café... toke!!! (el finde de la semana q viene, no este)

Sory -

Desde luego el principio es siempre la peor racha... Gracias por el animo Beu! :) Un besazo! :*

La verdad es que no me ha dado por nada! Quizá por comer un poco más (pero intento controlarme,...)
Lo de los días no demasiado buenos... supongo que se me junta todo Marta... ya no es el tabaco, son mil cosas a la vez, pero bueno... todo pasa! :)
Un besito! :* (y gracias a ti también por esos animos) :)

Marta -

No son tan malos días, sí algo difíciles, pero en buena compañía y sin la adicción al tabaco (te ha dado por: chicles?? caramelos?? bolis??) seguro que pasan rápido, para dar paso a los buenos, buenísimos ;)

Beu -

no se te ocurra fumar, ya has pasado lo peor eh peke? :**

Sory -

Buenas tardes Boni! :) Me quedo con ese abrazo y voy haciendo un café (que es hora) para que nos tomemos juntos esa caja de bombones! :)
No te preocupes, la sonrisa poquitas veces la pierdo!
Un besazo enorme! :*

Jejeje! :) Dile a María que aunque lo tenga permitido ella tampoco debería hacerlo! :P (aunque sea por solidarizarse un poco... :P)
Un besito, Jio :*

A pesar de todo, siempre hay algo que te hace sonreir :)
Un besazo grande guapetona! :*

Isthar -

Yo diría que es más que un comienzo. Diría incluso, que pese a todo, tienes que estar orgullosa de lo que tienes :)

Todo llegará...

Muacksssssssssssss

jio -

...y después de una semanita sigue la segunda. nada de fumar (sólo maría está permitida :P)

un beso con sonrisa también a través de este cristal (que es distinto al del bus) :-*

Bonifasi -

Hola caracola de mar. Que solo puedo dejarte una caja de bombones y un abrazote. Que poco a poco sonrías a lo largo de la semana.

Besitos