Blogia
florlys

Todo bien

LLevo ya unos días para escribir, pero cuando no es por unas cosas es por otras y nunca puedo! Durante el fin de semana blogia no funcionaba bien (hasta el domingo que descubrí los cambios) Y, a partir del domingo mi ordenador falla. No se si es problema de algún cable o del modem o de qué, pero la conexión a internet va y viene cuando quiere... En fins...

Por lo demás todo bien! Hoy he empezado a trabajar de voluntaria con una asociación de salud mental. Es para estar con enfermos crónicos, sobre todo esquizofrénicos. Imparten diferentes talleres y así les dan la posibilidad de aprender y de pasar una tarde entretenida. A mi me ha tocado impartir el taller de juegos. Hoy he conocido a algunos y hemos estado jugando una partida de parchís. Para los siguientes días intentaré hablar con mi compañero y organizar algo un poco más entretenido y más participativo  (en plan "pictionari", juegos de mímica, el juego de las películas,...) (admito sugerencias) Pero vamos,... contenta!

Bueno, ya os iré contando!...

 

5 comentarios

Sory -

Otro besito para ti, Sergio! :** :)

Hola guapa!! cuanto tiempo! :) me alegra verte por aqui. Ya os iré contando... yo también llevaba tiempo detrás de algo así y creo que no me voy a arrepentir! :)
Un besazo! :*

Es duro, pero también tiene sus buenos ratos! Y sip, experiencia creo que voy a coger y aprender, creo que voy a aprender bastante! :)
Un besazo! :**

Un besote bien grande Boni! :) :***

Bonifasi -

Te adoro y no cambies nunca.

Un besito y una bufanda de lana

Marta -

Hola guapetona!
Que suerte tienes de poder trabajar en un sitio así, aunque es durillo, pero chica, así se aprende.

Besos!

Celeste -

De las cenizas volviendo...

Que bello trabajo has comenzado!!! Disfrutalo mucho. Algun dia me gustaria intentar algo parecido.

Un besote niña :*

Sergio -

Soy el primero!!! Hola Sory. Que bien eso que cuentas. Espero que todo siga como hasta ahora. Te dejo muchos besos :***