Blogia
florlys

Escape

<font size="3"> Escape </font>

Hoy el mundo ha conseguido derribarme...
Se que mañana voy a ver todo esto con otros ojos y que tan sólo es un mal día, pero empiezo a estar harta de todo... Harta de dar explicaciones, de preocuparme por todo siempre y ver que luego nadie hace nada por nadie... Estoy harta de darle vueltas a todo cuando en realidad a veces no tiene ningún sentido...

Ganas de una ducha de agua caliente, de posar las manos sobre la cara, de sentarme en un rincón acurrucada y dejar la mente en blanco...

A veces daría cualquier cosa por que existiese una tecla que, pulsándola, nos llevase a otro lugar... una válvula de escape...

En fins, un mal día... Mañana me levantaré con buen pie y el sol me sacará de nuevo la sonrisa...

10 comentarios

FABY -

AAAAAAAA TANTAS VECES ME EH SENTIDO IGUAL Q TU, TE APOYO ES BUENO PENSAR Q NO ESTAS SOLA CUIDATE MUCHO. ECHALE GANAS

mariia* -

me encanta me a mí tambiien me pasa muxisiimas veces y sty harta no se k axe xk sempre me preocupo d todo el mundo pro de mi kn se preocupa?...

JuanD -

Chica no te conozco... pero yo siento exactamente lo mismo. Permiteme que coja tus palabras y exprese con ellas mi mismo sentimiento... no creo que hubiese encontrado una mejor forma de decirlo.

Gracias ^^ medidasdrakonianas@hotmail.com

arandanilla -

Sory, pásate por mi blog, tengo un post con unos calcetines a rayas donde puedes dar tus truquillos contra la tristeza Se llama precisamente Armas contra la tristeza, a ver qué opinas. Dragonfly ya lo visitó. Un beso y ánimo, Flor preciosa!!!

Sory -

Gracias por el abrazo Dragonfly! :)
Ya todo bien,... :)
Un besote! :*

Dragonfly -

Espero que ahora estes mas animada...
una ducha y descanso hacen milagros
un abrazo muy fuerte y si quieres más, me los pides :P

V109 -

dialno)

Sory -

Mucho mejor hoy! Nada, un momento de agobio... una ducha y un poquito de relax y listo!
Besito para los 2 ! :) Y gracias por los animos!

Sergio -

Animo niña que hoy brilla el sol. Besitos :*

Marta -

Jolines, niña, espero que hoy hayas amanecido más animada. Ese estado suele pasar con una buena ducha, y una noche de descanso. Ya contarás.

besitos