Blogia
florlys

De sábado

Ayer el día se despertó gris y, en el fondo creo que hasta lo agradecí... A veces apetecen el frio y la lluvia. Además la clases fueron amenas,... faltó la cervecita y el sandwich al salir a media mañana, pero con esto del puente casi todo el mundo tenía que salir corriendo a preparar maletas y demás. En el autobús me lleva el autobusero que me llevó durante todo el 1º curso y,... aún se acuerda de mi (la verdad es que era un hombre majete, siempre pendiente de todos, preocupandose por como iba el curso,... por lo visto ahora lleva los autobuses de la mañana, asi que le veré más a menudo) De camino a casa, andando deprisa bajo la lluvía (ya sabeis que yo con los paraguas no me llevo demasiado bien! :P) Y, por la noche una cenita y un par de copas...

Hoy el día amanece mucho mejor. Estaba convencida de que estos días solo iba a ver nubes y lluvía, asi que ver brillar el sol se agradece! :) Me gustan cada vez más los sábados y los domingos, quizá porque son los únicos días que puedo dormir sin preocuparme de la hora, quizá porque hecho de menos estar en casa por la mañana... A ver si aprovecho el día (para adelantar alguna lectura de la universidad, para salir a tomar algo a media tarde con amigos...)

De momento ando intentando subir algunas fotos de las vacaciones a flirck (veremos a ver si lo consigo!)

Y, poco más, que paseis un buen puente (aquellos que lo tengais)

7 comentarios

Isthar -

Hola cielo, espero que hayas podido descansar este finde semano largo y que estés con fuerzas renovadas :)

¡¡No seas tan cara de ver!! :)

Muackssssss

Bonifasi -

Hola princesa, que te gusta dormir hasta las tantas los domingos, que no te pierdes una buena cenita con los amigos, que aunque llueva en tu corazón siempre sale el sol...

Un beso mojadito sin paraguas

Sory -

:) Igualmente Duna, un besazo! :*

La verdad es que hay de todo, como en todo... pero yo no me puedo quejar, la verdad es que casi siempre he topado con buseros majos para ir a clase! :)
El finde sip, muy variadito! :) Y el animo alto! Lo del otro dia no paso de un mal dia! :) Gracias por preocuparte! Besito y abrazo! :*

Dragonfly -

A los buseros los acabas conociendo, si haces más o menos el mismo camino todos los días y la verdad es que algunos son muy majos...
A mi también me apetecía que lloviera (falta que hace) pero durante el finde ha hecho de todo, incluso sol...
Espero que estes más animada!

DuNa -

jeje Cuando se vuelven a los horarios de clase siempre se aprecian los fines de semana para dormir y no vivir encadenada al reloj. Y que salga el sol! que así se hace menos dura la vuelta a clase los lunes :-)
Feliz fin de puente

Sory -

:) Mi puente tampoco es oficial, pero hemos hablado con los profesores y no hay problema, asi que...
Disfruta tú del martes (que imagino que si lo tendrás libre, no?)
Un besazo maja! :**

Marta -

Puente?? eso que es?? :) Aprovecha bien el fin de semana, que no hay tantas nubes, o al menos, no nos enteramos tanto.

besitos