Blogia
florlys

Trenes

<font size="3">Trenes</font>

Hoy salgo de clase un poquito antes de lo normal…

He quedado en una estación de tren unas paradas antes de la mía, asi que el trayecto se me hace corto. Cuando llego aún no hay nadie,… llamo por telefono y ni siquiera han cogido el tren. No tengo nada qué hacer, asi que me siento allí, en el primer banco que encuentro.

Y mientras leo un libro, voy viendo los trenes pasar...

Gente que sube y que baja, que corre porque cree que no le va a dar tiempo a llegar,…

Gente jóven y mayor, niños y padres. Unos leen, otros hablan y otros sencillamente miran.

Por un momento me acuerdo de esa canción de Serrat…. Y esa frase que decía:

 

“Penélope

uno tras otro los ve pasar

mira sus caras, les oye hablar,...”

 

He pasado un buen rato allí y, al fin y al cabo, la espera no se ha hecho tan larga como prometía...

 

*La imagen de: diegomanuel.com.ar

7 comentarios

Sory -

Cuanto tiempo sin verte por aqui Magoo! Un besazo grande! :*

Aquí se ha levantado un día precioso hoy también! :) Disfrutalo!
Besito! :*

jio -

el mejor transporte público, el tren. bueno, te leo en domingo, así que las clases hoy no tienen importancia. día soleadito por mi ciudad :)

un beso flor.

Magoo -

A mi me pasa lo mismo en el subte, siempre me quedo mirando la gente como va y viene, apurados, sin tiempo casi para respirar y yo ahi...sentado solo mirando...que vida la mia! jajaja
Besos Sory.

Sory -

No la he visto Sergio, pero me lo apunto! :) Un besote! :*

:) Mira que estar ahi y no pasar a saludarme... :P
Besazo grande Boni! :*

La linea que cojo normalmente no es una de las afectadas por la huelga... Hoy veremos a ver, que si me toca pillar una de esas... Ya te contaré! :S
Besote! :*

Dragonfly -

Me encantan las estaciones y ver los trenes pasar....
Pero con la huelga del cercanías te hartarías de esperar???

Bonifasi -

Yo estaba en otro banco, un poco más alejado del tuyo pero no he dejado de mirarte como observabas a los demás.

Un besito

Sergio -

Como mola ver los trenes pasar sentado en un banco sin nada que hacer... ¿has visto "acordes y desacuerdos?" Pues una de la diversiones del protagonista (Sean Penn o como se escriba) es ir a ver trenes pasar :P. Te dejo muchos besos de viernes ya Sory! :**