Blogia
florlys

Otro día más...

<font size="3">Otro día más...</font>

A primera hora de la mañana todo apuntaba a que me había levantado con el pie que no era y a que, hubiese sido mejor quedarme en la camita metida entre las mantas todo el día...

Me ha costado horrores levantarme y ya he salido de casa con un poquito de mala leche... Para colmo se ve que hoy tenían ganas de tocarme la moral, asi que un par de roces tontos y 2 horas de clase en las que, en realidad, no hacemos nada...

No sé qué ha sido lo que me ha hecho cambiar el chip, pero la verdad es que se ha arreglado la mañana. Un par de conversaciones y terminamos recordando y contando los momentos más "memorables" del viaje a Túnez... La conversación debería haber seguido con unas cervecillas en la cafetería, pero teníamos que hacer un trabajillo, asi que no ha podido ser...

En fins,... un fin de semana por delante (aunque con el curso mañana por la tarde siento que no me cunde nada). Nos lo tomaremos con calma ! :) Pasarlo bien ! :)

* Imagen de Ojo Dígital

6 comentarios

Bonifasi -

Sory, poco a poco, el otoño se marchará y vendrán mejores día, verdad?

Besazos y una honza de chocolate

Sory -

Pues me alegro! Gracias! :) Aunque el mérito no es mio... es de quién las hace! :)

Tooooda la razón Martita! :) Que tengas una buena semana! Besote! :*

El finde bien, tranquilito... :)
Lo de actualizar hoy no toca,... llevo unos días liadilla... con trabajos de la uni, el curso y mil historias. Pero sigo por aqui, a ver si mañana saco tiempo! Besazo preciosona! :*

Jejeje! :) Besotes para ti también! :*

Sergio -

Sory!!! Busca el pie correcto para levantarte, aunque sea chungo!!! Espero que haya ido bien el fin de semana. Te dejo besos!!! :**

Dynaheir -

Qué tal el fin de semana guapetona? Espero que bien.

Bueno, me pasaré más tarde por si actualizas :)

Un besote!

Marta -

Jo, esa foto me encanta! Espero que esta semana te vaya todo muy bien, y no malgastes el tiempo en enfadarte, que hay un montón de cosas chulas por las que sonreír ;)

Anónimo -

Me gusta mucho las imagenes que ilustran tus post...

Un saludo!