Blogia
florlys

La Sombra del Viento

<font size="3">La Sombra del Viento</font>

Hacía tiempo que un libro no me "enganchaba" así...
Me habló de él un buen amigo (que, por cierto, todavía no lo ha leído...) y empecé a interesarme por él.
Tenía algún libro pendiente, asi que tardé bastante tiempo en comprarlo.
Justo cuando lo empezaba a leer una compañera del trabajo me dijo: "Te va a encantar... ya verás! Además, lo tiene todo: amor, intriga, aventuras..." Hoy le tengo que dar la razón...
Lo he terminado esta misma semana y la primera sensación que tuve es que me iba a costar encontrar un libro igual, que me atrayese tanto desde el principio... (aunque he empezado con "memorias de una geisha" que llevaba tiempo esperandome en una estantería del salón y la verdad es que promete!) 
Para mí es bueno y merece la pena, pero como siempre, para gustos los colores!
Os dejo por aquí algo más de información. Besitos varios

7 comentarios

Sory -

Si que hace frío, sip Boni!...
Hoy... una taza de chocolate caliente?
Besote de lunes majo! :*

Eso es Dragonfly! Y, cuando lo acabas... se queda una sensación de... y ahora que? que me leo? :)
Besote! :*

Apuntalo P! :) Besote grande! :*

P -

No me suena de nada, pero queda apuntado. Beeeeeeeesos.

dragonfly -

:D
Me encantó cuando lo leí ..... Es verdad lo que dices, te quedas enganchado hasta las trancas y hasta que no lo acabas....
1 beso

Bonifasi -

Hola, pedazo frío que tiene cogidas las calles de su cintura. Me gusta que te guste la lectura, me gusta que te guste el chocolate, me gusta...

Besitos

Sory -

Otro besito para ti, Sergio! Buen finde! :)

Seguro que te gustará,... cuando lo leas, ya me contarás! :) Besote guapi! :*

Marta -

Jeje, este fue uno de los libros que me regalaron por navidad, está pendiente de lectura, pero me dijeron que me gustaría. Otra opinión más que se añade para que lo comience cuanto antes.

Sergio -

Te dejo besos de viernes por fin :P. Muaks