Blogia
florlys

No nos cansamos de luchar...

De nuevo los psicólogos salen (salimos) a la calle... El motivo, el mismo de siempre... La LOPS (Ley de Ordenación de las profesiones sanitarias) aprobada por el PP nos excluye y, pese a las promesas del PSOE, las cosas siguen igual después de 2 años.
Hoy una manifestación reunía a psicólogos de toda españa para ir desde el ministerio de sanidad hasta la puerta del Sol (pasando en el recorrido por el ministerio de educación)
Por desgracia a esta no he podido asistir. Tendré que esperar a los periódicos de mañana y a que me cuenten como fue.

5 comentarios

Sory -

Wenas P! Que tal?
A ver si es verdad...
No se qué pasaría el otro día con esto... pero vete tu a saber, ya sabemos todos como funciona blogia!
En fins... sigo aqui! :)
Besote grande! :*

P -

A ver si esta vez os escuchan, entonces.

Intente entrar en tu blog hace un par de dias y no hubo manera. Pense que habias desaparecido... Que susto!!!

Sory -

Yo me la he tenido que perder también... Nada, para la próxima te aviso con tiempo! :)
Lo del cumpleblog lo pensé yo el otro día... pero no sabía que día exacto era! :)
Nada, Muchas gracias! :D
Besito grande majete! :*

dragonfly -

Por cierto ... El 29 es tu cumpleblog!!!! Con esta cabecita que tengo, no se si se me pasará .... por eso te felicito ahora
Dos añitos yaaaaa!!! :D
Besos

dragonfly -

Vaya!!! No lo sabía!!! Si llego a enterarme habría ido, por solidaridad.

Besos