Blogia
florlys

Mis ojos,...

Hoy mis ojos están un poquito más brillantes de lo normal,...
Tal vez estén tristes, aunque ni ellos mismos sepan por qué,...
Tal vez estén desanimados porque el cielo vuelve a estar nublado y el día amaneció gris,...
Tal vez estén cansados después de haber pasado mas de ocho horas seguidas en la facultad,...
Tal vez estén alegres, quizás porque al fin llegó el fin de semana,...
Tal vez hoy tengan ganas de llorar, o de reir o simplemente quieran parecer estrellas diminutas para acompañarme y hacerme el día más ameno,...

21 comentarios

Sory -

Pues sepa usted, Srta. Lili, que no me gusta nada verla así !!!
Te mando miles de besos !!

lili -

mis ojos hace dias que no dejan de llorar y estoy cansada

Sory -

Mis reflexiones - Desde luego que pueden,... Un abrazo !

Raquel - Que alegria verte por aqui !! :) A ver si hablamos cielote !

LPDT - Mas besitos para ti ! :****

P - Pues nop! son verdes,... pero bueno,... :)

Andres - Bienvenido ! Muy bonitas palabras ! :)

Besotes varios para todos !

Andres -

las lagrimas son lo que lo que se derrama, lo que ya no cabe dentro nuestro y tiene que salir, llorar es derramar. es sinceridad incontenible. el mas vil hombre puede ser sincero , solo si posee gotas en sus ojos

P -

De qué color son? Si son oscuros, seguro que están especialmente lindos cuando brillan, sea por el motivo que sea.

La Peor de Todas -

No quiero que tus ojos lloren, no de tristeza. Si la felicidad tiene que humedecerlos, entonces sí, que brillen las lágrimas.
Besos de domingo princesa :*

raquel -

Ya te digo que si hablan...

Muy hermoso niña..., que nunca estén tristes tus ojos porque tu lo estás...

Mis reflexiones... -

Es que los ojos pueden hablar...

Un abraZo Sory

Sory -

Ivan - Bienvenido ! estas en tu casa,...

Malintencionada - Los mios creo que lo estarán más mañana por la mañana :P

Besotes a los 2 ! :)

Malintencionada -

hoy mis ojos están tristes porque se acaba el fin de semana...

Iván -

Sólo para decirte q he compartido un rato de mi vida contigo ^-^

Sory -

Nbón - Lo primero, darte la bienvenida ! Gracias a ti por tus palabras ! :)

Turandot - Ya mismito voy a por el abrigo,... ! :)

Sikanda - :*****

Ineiah - Sip ! ellos saben lo que pasa, aunque no me lo quieran decir... :P

Magoo - Gracias cielote ! Tu tambien haces falta ! Tranquilo que estoy bien ! :)

Pitijopo - lo tendré en cuenta !!

Besotes para todos ! :)

pitijopo -

Los ojos hay que cuidarlo de una manera especial, para que aunque a medida que pasen los años y vayan saliéndoles arruguillas, nunca envejezca tu mirada.

Magoo -

Estoy con Nit, solo tu sabrás que quieren tus ojitos, pero dejalos ser...
Espero que pase lo que pase estes bien, desde Arg. te mando un besote...
Cuidate muchisimo nena, nos haces falta a varios (a mi también)...

Ineiah -

Deja a tus ojos que hagan lo que tengan que hacer... ellos sabrán ponertelo fácil y descubrirás lo que realmente hay detrás de ese brillo.

Turandot -

Este tiempo nos ha afectado más de lo que acostumbra, verdad?
Anda, coge el abrigo y vamos a que nos de la lluvia, asi las unas lagrimas que nos veran serán las del cielo.
Un abrazo wapisima

Nbón -

Si te brillan los ojos puede que haya algo mas profundo de lo que no quieras o no sabes expresar. Si lloras espero que sea de risa, si es al contrario, deseo que desahogues tu pena. Nbón. Por cierto, gracias por pasarte por el blog.

Sory -

Sois unos soletes las 2 ! :)
Un besazo grande para cada una ! :*******

Marta -

Estoy con nuestra Hada, los ojos son el espejo del alma, y seguro que hoy son, más que nunca, estrellas en tu rostro :)
Un beso!

hada -

seguro que es lo último, quieren parecer estrellas...
(un día que soy la primera) *:o)
besos