Blogia
florlys

Los viajes al colegio,...

<font size=&quot;1&quot;> Los viajes al colegio,...</font> Ayer, no se por qué, me vinieron de repente a la cabeza los viajes de ida y vuelta al colegio...
Mi vecina ( bueno, ahora mi ex-vecina,... se mudó hace ya unos cuantos años... ) se empeñaba en llevarnos. Tenía dos hijos: Albertín,... un niño muy raro; le gustaba llevar los cordones desabrochados, se leía la enciclopedia en sus ratos libres y se comía los cordones de la cazadora del chandal ! ( de lo peorcito...y, encima, iba a mi clase !!!) y Javi; unos años más pequeño y, por esas epocas, más mono,...
Bueno, pues nos metía a sus dos hijos, a mi hermano y a mi en el coche ( un Citroen Visa ) y todos para el cole !! El camino consistía en ir metiendonos unos con otros hasta que llegabamos !...
Hasta aquí la cosa va más o menos bien,... Los problemas empezaron cuando mi vecina se hizo amiga de una mujer del barrio y empezó a llevar a sus hijos también al cole ! Total, que llegar a la puerta del colegio era un show ( más de una vez intentamos que aparcase un poco lejos para que la gente no nos viese...). Se paraba el citroen Visa en la acera y, de repente saliamos todos, uno a uno hasta llegar a los 7 que ibamos dentro !! ( Apuesto a que todo el mundo se preguntaba: ¿cuantos caben ahi? ¿seguro que han salido ya todos?,...)
Recuerdo un día en el que llegamos a ir 9 !!! 9 !!! ( en un Visa !!!!...)
En fins,... toda una aventura !... Pero reconozco que ahora recuerdo esos viajes con mucho, mucho cariño ! ;)

30 comentarios

Sory -

Quiara - Ya verás como aparece !! Besines ! :)

Otronadie - Jejeje !!! Algo asi,... :P

Otronadie -

era un coche encubadora, no?

Quiara -

Suerte??no conozco esa palabra estoy gafadaaaaaaa!!!
Pero espero tenerla,si el incienso no ha anulado todas mis neuronas!!Bueno apisima marcho a estudiar,como me lie mas me toca no dormir:(:(
!!Muakssssssssssssss!!
A tu salud!!!!!

Sory -

Quiara - Veras como tienes suerte !! :) Muchos besitos !

Lobo - Bueno,... mi libros y algo de la ropa que llevaba también era heredado de mi hermano,... ! (eso yo creo que nos ha tocado a todos!)
Oye, esa goma es la de nata?? me encanta ese olor !! Mas de esos para ti ! :)

lobo -

que suerte...(") yo me tenia que patear un montón de calles, ya lloviese o hiciese sol, cargado con una pesada cartera llena de libros deshilachados heredados de mi hermano, al igual que los pantalones y los jerseys.
Pero aun así.. que buenos tiempos..
Besos con olor a goma de borrar Milan 403

Quiara -

Que perrucaaaaa yo tb quiero salir snif snif,menos mal q el mundo bloger me entretiene en mis descansos y tengo contacto con la humanidad si no chiflooooo!!!
Sq si salgo me conozco,y el exam es el miercoles....reza por mi!!Muaks muaks soleteeee

Sory -

Quiara - Yo me quedé ayer hasta las 2, pero hoy pienso salir !!! :) Ya estudiaré mañana ! Besitos guapa !

LPTD - Ya lo vi cielote !! :) Muchos muacks !!

Quiara -

Jajajaj ufffff no creas tb me ha pasado alguna vez!Ayer al final me quede hasta las 3 y hoy me dormi,hasta las 10 nada...ainsss me parece q suspendere de la manera qhorror!!Ademas pa un dia q hace solin :(snif snif cuando acabe sera la tormenta del siglo!!besitossss

Sory -

Capataz - jejeje ! que va ! Si tuviese alguna foto ya la hubiese puesto !... Besitos ! :)

Malintencionada - Jejeje ! Madre mia ! :)

Besotes para los 2 !

Malintencionada -

Me has hecho recordar los veranos en que una vecina nos llevaba a todos los niños del bloque (9) a la playa en un seiscientos ¡y con sombrilla!

El Capataz -

Jejejeje, un clasico de la automoción el Visa, hay un modelo de ese coche que corria la ostia, si recuerdo el modelo ya te lo dire, hay fotos del momento del desembarco??? Besitos

Sory -

Quiara - A mi ayer también me tocó quedarme estudiando... hay que joerse ! ;) Un besazo !

Esquivando - Ay ! yo tambien viaje una vez en el maletero ( y con mi hermano!... no se ni como entrabamos ), pero también era un trayecto corto ! :) Ah ! y lo de la enciclopedia, supongo que no lo harías con 8 o 9 años ! Y aunque fuese asi, no te morderias los cordones y llevarias los zapatos desabrochados ! (lo del Albertin era ya muy fuerte!)... jejeje ! Besazo !

LPDT - jejeje ! Besitos corazón y buen finde a ti también ! Muack !!!!!!

La Peor de Todas -

Me hiciste reir, princesita :)
Seguramente bajarías con toooda la ropa muy arrugada...
Buen finde :***

Esquivando -

Pues me has recordado un tayecto que hice no hace mucho en el maletero de un coche. Menos mal que eran solo un par de kilómetros jajaja . Y... bueno... reconozco que lo de leer la enciclopedia lo he hecho alguna vez yo también.
Un besazo

Quiara -

Sory!!Si que era curiso si,todavia lo es cuando vamos algun sitio,pq somos todas iguales jajjaja!!
Bueno voy a poner el incieso y a estudiar q va siendo hora!!Ains...q vida mas perra!
muaksss:***

Sory -

Ineiah - Ô_o

Pitijopo - joder ! 11 !! Vamos, y me quejo yo de los 9 ! :P

Besitos ! :)

pitijopo -

Yo de aquellos años gloriosos que relata en Cuéntame, recuerdo alguna vez meternos en el coche: mis padres, mi abuela y los nueve hermanos. Era un seat 124 con "paquetera" y allí al menos se metían tres. En aquella época ni los fabricantes de coche ponían cinturones de seguridad detrás. No sé cómo íbamos a ponérnoslos.

Ineiah -

Yo me habría llevado bien con Albertín xDDD.

Sory -

Quiara - Madre mia ! tres hermanas!? tambien tenia que ser curioso veros salir del coche, sip ! ;P

Sergio - Si, Albertin no tenia solución !... (menudo personaje estaba hecho!...) Mira, lo teniamos que haber pensado y haber ido ! seguro que ganabamos algo !!! :P Buen finde a ti también guapisimo ! ;)

Li - Es verdad ! en las tipicas excursiones a pasar el dia al campo pasaba lo mismo ! :)

Marta - Si, es cierto,...ahora lo recuerdas y no puedes evitar soltar una sonrisa, pero tenian tela los viajecitos en el Visa ! jejeje ! :)

Muchos besitos para todos !! :O)

Marta -

jajaja, esas cosas de la infancia, son las que nos encantan recordar, y contar. Me ha encantado, yo iba en autobús, y no había tanto ajetreo como en un coche, pero las conversaciones en la parada eran dignas de grabarse-

Li -

Eso de ir tropecientos en un coche debe ser de nuestra generación... jwjw
En mi caso, cuando íbamos de acampada o la playa con mis tíos íbamos seis criaturas aplastaditas (mis hermanos y primos) y un perro incluido. Menos mal que conforme iba llegándonos la edad del pavo nos íbamos desinteresando por estas "excursiones" en familia... y los más pequeños íbamos más cómodos, jwjwj
Era un renault algo... jo, no recuerdo... de color beige... feo, feo, feooo

SAlud0s*

Sergio Monal -

Seguro que aprovechando los momentos de confunsion en el Visa cuando estabais todos apretados, albertín se comía los cordones de tu chaqueta también.jejejje, que gracia me ha hecho...
De todas maneras teniais que haber ido a donde ramón garcía ( que apostamos?)jejejejejje:) un besín:)
Que pases un buen fín de semana.

Quiara -

9???madre mia ajajjaja todo un record!!Yo tb iba en coche con mis 3 hermanas asiq tb era un poco show ver salir a 4 chicas de un coche, todas hermanas y mu parecidas entre si jajaja td ahora me paran por la calle pq me confunde con alguna de ellas jajaja!!Siempre q nos veian era:sois 4??si si y toas chicas??jajajaja no lo ves,era bastante ridiculo!!!
Se me olvidaba la tipica frase de hay pobre padre con tanta mujer en casa jajaja !

Sory -

Nbon - Jejeje !Ya te digo ! para entrar 9 dentro,... ! ;)

Turandot - Joe ! Vaya leche ! ( para verlo, no? ) Menos mal que todo quedo en el susto !

Besillos varios ! :)

Turandot -

Yuhuiii, qué tiempos, pero no creas, la historia se repite, a uno de mis ex alumnos sus padres le compraron uno de esos coches chiquitos que no necesitan carnet, pues se metieron tropecientos en él, y en la primera curva volcaron todos!!! Fue todo un espectaculo, menos mal que todo quedo en golpes.
Un saludo!

Nbon -

Mi padre tenía antes un Visa gris, era el coche donde pasé infancia, q recuerdos!!!. Allí cabe de todo, venga pa´dentro tol mundo,jajaja. Un beso, chao

Sory -

Toya - Jejeje ! Bueno, si no ibais mucho a la playa, se podría llevar,... Madre mia, os imagino ahi, con los flotadores, los gorritos, los manguitos,... :D

Hugo - Joder !!! pues 14 tiene tela eh? Nada comparado con lo mio ! (aunque el R9 es mas grande,...

besitos para los 2 ! :)

Hugo -

Jwjwjwj el ex-alcalde de mi ex-pueblo nos llevaba de pequeños a jugar al futbol.. Montabamos columnas de 3 y llegamos a ser 14 niños y un alcalde en un R-9 con el visto bueno de los municipales. Besos Sory

toya -

Algo parecido me pasaba a mi en algún viajecito a la playa. Nos llevaba la madre de un amigo en un mini, creo que legamos a meternos un adulto y 9 niños con sus flotadores, manguitos y toda la parafernalia propia de un dia de playa......debía ser un show vernos salir del coche.