Blogia
florlys

Encuentros,...

Ella iba sentada en el vagón de siempre,... Su mirada iba perdida a través de aquel cristal mientras su mano se apoyaba dulcemente en su mejilla.
En una de las paradas subió él y, cosas de la vida, fue a sentarse enfrente suya. Suspiró al hacerlo y, de repente, se dió cuenta de que ella estaba allí,...
Sus ojos se cruzaron por un momento, pero no cruzaron una sola palabra,...
Con el movimiento del tren y el sol que entraba a través del cristal, azontándole en la cara, él no tardó en dormirse,...
Al poco tiempo ella llegó a su destino. Se levantó de su asiento mientras le miraba y con el máximo cuidado de no despertarle,...
Ella se marchó sin poder dedicarle una última sonrisa,... Y, cuando él despertó no pudo decirle que había soñado con ella porque ya no estaba allí,...

20 comentarios

Sory -

Jejejeje ! Sory tambien es madrileña !
Besines

Esquivando -

Jajajajajaja
Esquivando es madrileño, ¿y Sory?
Besos

Sory -

Jejeje !!! Ya se que escribo mucho del transporte publico, pero me paso 2 horas al dia dentro !!! ;)
Tranquila, si me da por escribir un libro, tendrás un ejemplar dedicado ! :P
Besitos guapa ! :)

Turandot -

Nena, ya me veo el titulo de tu primera novela...
Crónicas del transporte público... encuentros y desencuentros... aiisss yo quiero un ejemplar!!! ;) dedicadooo y todooo
Un besote, y no dejes de enseñarnos la realidad con ese guió tan mágico que le aportas.

Sory -

Quiara - Un besazo solete !!! ya sabes, el bus vale igual !! ;P

J* - jejeje! pues oye, nunca se sabe ! de donde es esquivando?? :P

Besines para los 2 ! :)

J* -

a ver si esquivando y tu vais a encontraros en un trn y os vasi a enamorar,... jaja no estaria mal
pero no os durmais! :P

Quiara -

Yo viajo en autobus,pero tb vale no??jajaja!!Bueno Sory ya encontre todos los cuadros asi q abandono el mundo blog q me tiene enganchada,controlare los nervios...gracias sol!!muaks:***

Sory -

Ineiah - Tal vez,...

Esquivando - Yo también viajo mucho en tren y también opino que podía aparecer un día por alli el hombre de mi vida,... aunque no se yo,... :)

Moon - Nunca se sabe !...

Muchos besitos a los 3 ! :)

GothicMoon -

Ke tierno .... komo un sueño... el ke pudo ser y tal vez ya nunka será.... o tal vez si.. kien sabe las vueltas ke da la vida

Esquivando -

Viajo a diario en tren y cruzo miradas con mucha gente. A ver si un día la chica de mis sueños se sienta frente a mí y me sonrie. Que lindo post :)
Un beso

Ineiah -

Quién sabe, quizá vuelvan a encontrarse...

Sory -

J* - Uys ! no sabes lo que es ir en el tren nada más comer !... No es nada facil dormirse ! :P Ademas, soñó con ella,...

Ganso - Besitos ! :)

ganso -

es una historia muy triste no??
Se tenía que haber quedado...
Un saludico. cuacks

J* -

y digo yo,.. si ella hubiera sido la mujer de su vida no se hubiera quedado dormido. eso dijo. unsaludo :)

Sory -

Quiara - Cuidate y controla esos nervios !! :) Ah ! y come !! (no hay nada mejor en epoca de examenes que picotear a todas horas !!) Besitos corazón !! :)

LPDT - Sip ! hubiese resultado una historia mucho más bonita,... Besos cielo ! :***

La Peor de Todas -

Ay, Sory, qué lindo . . .
Cómo me gustan esos encuentros "desencontrados".
(Antes de bajarse, lo tendría que haber besado tiernamente) ;)

Quiara -

La vida esta llena de encuentros q marcan tu vida, pero esos encuentros estan enlazados con el desecuentro de q el ya no este,por alguna u otra razón!!:(:(

Que bien q postearas,ya tenia ganicas de leer mas cosicas tuyas XD!!Cuidate solllllll muaksssssssss:****

P.d=Creo q de los nervios hoy ni como....ahhhhhhhhhhhhh

Sory -

Marta - Supongo que tenía que hacerlo,...Aunque tal vez ella también se pregunte porque lo hizo ! Besito cielo ! ;)

Nbon - Tal vez sea así,... solo ellos lo sabrán ! Besos ! :)

Nbon -

Cada uno tiene su ruta, algún día se volverán a encontrar para tan solo mirarse y decirse con esa mirada lo mucho que sueña uno con el otro.

Marta -

Oh!!! que bonito Sory. Juego de miradas, complicidad, sueños... ¿Porqué se marchó?