Blogia
florlys

De vuelta !....

<font size=&quot;1&quot;> De vuelta !.... </font> No sabría como resumir estos días en Barcelona,... Supongo que con decir que vengo cargada de buenos recuerdos y que me hubiese quedado alli un tiempo más vale, no? :P
El vuelo de ida se nos hace un poco duro,... Nos toca en el último asiento ( al ladito del motor, con el ruido que esto implica ), sin ventanilla ( aunque la hubiesemos pedido ) y sin aire acondicionado,... Pero bueno,... nada que una bolsa de patatas y una de gominolas amenizando el viaje no pueda solucionar ! :)
Los dias alli,... la leche !!! No hemos parado ni un minuto... ( de hecho hemos visto todo lo que hay que ver de Barcelona en 2 dias ! ), pero aún asi nos hemos permitido unas horitas de playa y alguna noche de copas !
Creo que es la primera vez que paso tanto tiempo con los novios antes y después de la boda y he de decir que se han portado genial con nosotros !! Contentos de que estuviesemos alli y nosotros bien contentos de estar ! :) La boda genial !!! Creo que es una de las mejores bodas a las que he ido ! Los novios guapisimos !!!! ( sip, ya ! que voy a decir yo? ), original ( muy original ), divertida,...
Después de unos meses he vuelto a abrazar a Almu, a cotillear y a divertirme con ella !
Después de un año y pico he vuelto a ver a Rubén, a reirme y a estar de coñas con él.
Con Txati,... hemos conseguido vivir unos dias juntos sin matarnos ! :P No, en serio... alguna discusión que otra ( tontas, como siempre ! ), pero nada,... como de costumbre en un rato todo solucionado de nuevo ! Con él han vuelto las noches de hablar tranquilamente y de decirnos lo que pensamos el uno del otro sin ningún tipo de tapujo !
A Txu la veo más a menudo, pero llevabamos un par de meses sin vernos y ya la echaba de menos,...
He vuelto a hablar con Karen y he vuelto sonreir con las bromas de su novio.
En cuanto a mi prima,... apenas nos vemos, pero me alegro de haber pasado una noche con ella,...
E Irma y Sergio,... por un momento siento que vuelven a ser los que eran,...
De nuevo, después de mucho tiempo, nos volvemos a juntar todos,... Nos desplazamos desde Madrid y desde Segovia hasta alli por ellos, por estar con ellos en un dia tan especial, por vivirlo juntos,... y ha merecido la pena !!
Vuelvo encantada, muy contenta de haber estado alli y convencida de que volveré a Barcelona en cuanto pueda ! :)

17 comentarios

Sory -

Y más aún si esas personas son amigos a los que quieres y a los que ves felices uniendo sus vidas ! :) Un besote ! :*

Dragonfly -

Estuve en Barcelona a principios de mayo, también un fin de semana y me encantó...
las bodas no es que me gustan mucho, pero bueno, siempre es bonito ver como dos personas que se quieren deciden unir sus vidas...
un besillo

Sory -

LPDT - Un besazo guapisima ! :*

Lobo - Aún me quedan vacaciones ! Esperemos que dulces y placenteras,... Pero de momento sigo por aqui, aunque no se cuanto tiempo ! :) Un besillo de he vuelto ! :*

Marta - Hola guapa ! :) La boda genial y en cuanto al ramo se lo dieron a una amiga que se casa pronto. También repartieron el muñeco de la tarta y un par de ramos más de flores ! Yo no pille nada ! :P En fins,... muchos besitos ! :****

Marta -

Hola guapa! Me alegro que te lo hayas pasado bien, y que conocieras Barcelona, es una ciudad estupenda.
El ramo de la novia... Lo cogiste?

Besos!

lobo -

Ni que decir tiene que aqui hay unos cuantos que nos alegramos de tu regreso, aunque, eso si, espero que aun te queden unas largas vacaciones dulces y placenteras.
Besos de vuelta a casa

La Peor de Todas -

Princesa, venía a saludarte porque ya estoy de vuelta y me encuantro con que vos tampoco estuviste XD
Bueno, bienvenida, entonces!Besitos :*

Sory -

Que va !! Ô_o,... la intenté subir hace tiempo, pero no lo conseguí ! Nu se,...
En fins, feliz verano a ti también guapa ! :)

Turandot -

Si, si te debe gustar la fotito pq creo que ya la habia visto yo por aqui... XDD
Qué me alegro de que te lo pasarás muy bien en Barna, y en general, feliz veranito!

Sory -

Cypher - Besito ! :*

Ineiah - Vaya,... a veces pasa eso... Yo con BCN me pasa lo contrario... Al menos esta vez vengo cargada de buenos momentos ! :) Un besazo chiki ! :*

Hada - Besitos de nubes de algodon ! :) Me alegro que te guste la foto ! Te paso la dirección, se que te gustará la pagina, ok?

Nimue - si valen la pena, sip ! Besazo ! :*

Nimue y su kaos -

a mi me encanta BCN y me alegro que te reencontrarás con tus amigos, esos momentos son los que valen la pena

hada -

preciosa foto :)

hada -

es horrible cuando te toca en los últimos asientos, al lado del motor... me alegro que te fuera tan bien :)
besitos sory, de hadas

Ineiah -

Yo odio Barcelona... de allí sólo tengo recuerdos malos :/

cypher -

Bienvenida de vuelta. besos.

Sory -

P - Hombre,... seguro que se me ha escapado alguna cosilla,... pero he visto mucho de Barcelona ! (menudas palizas a andar ! pero a merecido la pena !) Un besazo guapa !!! :)

Lili - Besitos !! :**

LILI -

besos y nos vemos....

P -

Te has visto Barcelona en 2 dias???? Que complejo... en seis anos aun me deje cosas que ver... el no tener la presion del turista no me ayudo mucho.
Que bien que disfrutasteis del finde. Si repites, a ver si nos encontramos alli.

Muak